Jump to content

Interesados en liguilla de Blood bowl?


Shango

Recommended Posts

Pues eso que si hay alguien interesado en participar en una liguilla de Blood Bowl usando el Legendary Edition.

 

Si somos suficientes podemos hacer un campeonatillo, estaba por apuntarme en alguna de las ligas de la página oficial pero he pensado antes lanzar esta idea porque prefiero jugar con la peña del escuadrón.

 

Alguien se anima?

 

Para quien no lo conozca es un juego de futbol americano pero con orcos, goblins, elfos etc etc se juega por turnos y es bastante divertido.

Link to comment
Share on other sites

Venga señores que esto se anima¡¡¡ Ir entrenando, comenzaremos en la segunda o tercera semana de Enero si os parece bien.

 

Hay 20 razas a ver si no nos pedimos todos la misma...jejeje

 

A mí me da un poco igual, si queréis podemos hacer que no haya razas repetidas para que sea más vistosillo.

Link to comment
Share on other sites

Nos faltan un par de players pa que la cosa quede un poco lucida...Ahora estamos servidor, Frey y Madelf, Oscar he estado mirando y no es compatible el tema de la Legendary con la anterior....manda huevos.

 

Si llegamos a 6 players podemos hacer una Stunty.

 

De todos modos si no llegamos podemos quedar para echar partidicos sueltos.

Link to comment
Share on other sites

Claro que sí hombre la verdad es que es un juego la mar de divertido y tiene muchísima estrategia aunque no lo parezca, hay ingentes cantidades de artículos en la web que hablan de estrategias, probabilidades etc etc...

 

Yo creo que podemos empezar en la tercera semana pero si queréis podemos ir quedando para echar algún partidillo suelto e ir probando razas y tal.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Gente

 

Yo tengo el Blood Bowl Legendary y tambien mi hermano y nos mola mucho pero en internet solo hay bashing teams (Equipos bestias que no juegan la pelota) y por eso estamos un poco quemados de internet.

 

Pero si montais una liguilla o algo asi y no todo el mundo se elige caos a matar yo me apunto estaria muy chulo y mi hermano seguro que tambien.

Link to comment
Share on other sites

Bueno visto que no somos suficientes se cancela la iniciativa.

 

De todos modos quien quiera jugar un partidillo que contacte con Madelf o conmigo por MP.

 

Si queréis participar en la liga española más importante está abierto el plazo de suscripción.

 

Yo y Madelf nos hemos apuntado, es en piel de minotauro:

 

9º LIGA PIEL DE MINOTAURO

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno visto que no somos suficientes se cancela la iniciativa.

 

De todos modos quien quiera jugar un partidillo que contacte con Madelf o conmigo por MP.

 

Si queréis participar en la liga española más importante está abierto el plazo de suscripción.

 

Yo y Madelf nos hemos apuntado, es en piel de minotauro:

 

9º LIGA PIEL DE MINOTAURO

 

Nada, me he actualizado a la Legendary Edition. Si al final se reflota liguilla contad conmigo.

Link to comment
Share on other sites

Oscar, acabamos de empezar la liga de Piel de minotauro, que yo sepa de aquí del escuadrón estamos Madelf y yo.

 

De todos modos si queréis podemos quedar para jugar algún partidillo y lo vamos hablando, Madelf y yo hemos quedao alguna vez por MP

 

Si, tiene buena pinta la liguilla esa, aunque por lo que he visto, ya estaba empezada. Bueno, pues ya hablaremos por si algún día surge algún partido suelto. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website