Jump to content

Nvidia Inspector


Rois

Recommended Posts

Pues yo creo que no. Se trata de un programa para hacer OC a nuestra grafica tipo MSI Afterburner.

 

Si alguien es capaz de crear perfiles para juegos como antaño hacia nHancer que me diga como.

 

Un saludo

 

ED. Se pueden crear perfiles dandole al icono herramientas al lado de la version de drivers.A ver que tal va.

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

claro que no hay nada, ya que el Perfil de DCS Black Shark es totalmente válido para A-10, de hecho puedes asignarle un ejecutable al perfil para que se active cuando arranques el A-10, indícale la ruta a launcher.exe

 

dejà vu

El Nvidia Inspector trae un perfil para Ka-50 que es perfectamente válido en el A-10.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

claro que no hay nada, ya que el Perfil de DCS Black Shark es totalmente válido para A-10, de hecho puedes asignarle un ejecutable al perfil para que se active cuando arranques el A-10, indícale la ruta a launcher.exe

 

dejà vu

El Nvidia Inspector trae un perfil para Ka-50 que es perfectamente válido en el A-10.

 

Yo mejor lo haría al simulator.exe que es lo que se ejecuta cuando entras en cabina, el launcher.exe es sólo la interfaz de menus, editor de misiones, etc.

Link to comment
Share on other sites

copy, pero después de muchas pruebas, ìncluso con los valores de fábrica de la tarejeta, no se aprecia ningún cabio visual y de FPS en el A10C, primero por que si quieres AA, lo tienes que marcar en los settings del propio programa y segundo, es una Beta.

 

Sin embargo en Black Shar, sí se notó, la cabina en HD se veían muuuuucho mejor los nombrecitos y los botoncitos, además de ser más nítida ...

 

Esperemos a que saquen el producto final y ya haremos sus pruebas y tests...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website