Jump to content

[COMPRO] TrackIr:Vector Pro


Qpassa

Recommended Posts

Qpassa, si ves que no tienes manera de localizar uno, yo de ti me plantearía dos cosas:

 

-comprar el clip pro

-si utilizar una gorra de visera, que seguro que si, ponle pegatinas de alta reflectancia. Una vez, en la edición del año pasado de Simu-BCN, a alguien se le rompió el Vector Pro, y lo soluciono poniendo 3 pegatinas en la gorra. Dos de ellas en la visera y la tercera en la parte frontal, y la verdad es que le iba de lujo. Ahora lo que no se es de donde saco esas pegatinas.

 

Lo que no puedes es quedarte sin volar porque te falta el Vector.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo sé Chapas :xd: , me lo iba a regalar un usuario ( Centauro) pero no le encuentra :D . Voy a llamar esta tarde a goalprice, porque me dijeron que lo tenían de forma muy segura , y luego que no, otra persona, así que no quedó muy claro. Estoy a ver si puedo comprarlo en España porque en Europa se va de precio hasta los 30€, que no tiene sentido.

Si alguien que se haya comprado el Vector Pro que funciona por USB que me venda el otro a mí, que ese no me convence :grin:

 

En cualquier caso Chapas, no vuelo porque estoy secuestrao en casa de la ATC :P

Link to comment
Share on other sites

Es que ese no me gusta porque los cascos que uso se me hacen incomodos y vuelo con ellos al cuello y la gorra puesta.

Desde aquí quiero dar mi agradecimiento Malaespina de los Ala13, que me ha regalado el Vector para la gorra :grin: , así que este hilo está "cerrado"

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website