Jump to content

Mis fotillos


Josan95

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

el F-15 lo he probado pero no me convencio... entre la cabina 3d que tiene y las respiraciones XD que le dan un toque realista pero prueba a hacer un vuelo de 1:30h escuxando todo el rato eso jajaja, eso si el modelado exterior esta muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Vaya! Así que el F-86 es de Gmax... pensé que era de Kirk Olson (que por cierto, tiene el mejor F-1 Freeware que he visto, y si por encima

se le añade el sonido real de TSS simulations se sale). Mu bueno el screen del F-86 Español, si si. :grin::grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

Madre míaaa vaya cockpit lale, la composicion es la caña

 

Ya he arreglado lo de los dientes de sierra asi que empiezo a tamaños mayores, aqui van dos a 1024x768, con el F-18D del Xload

 

sdfgjr.jpg

 

2copiavv.jpg

 

Alguien sabe como se pueden quitar las letras rojas que salen por default?

Link to comment
Share on other sites

tremendos los aviones de iris, y sobretodo la serie PRO o PLATINUM. Pero ya te digo, si te gusta el F-16D de IRIS tienes que probar el F-16C de AEROSOFT... vas a disfrutar como un niño :D

 

 

PD: me encanta la 1º foto tio, un angulo genial ;)

Edited by Lale
Link to comment
Share on other sites

Esa version del F-16D polaco es la block 52 sino me equivoco no?

 

He estado investigando....

 

Pues sí, El Bloque 50+/52+ (50/52 Plus), también conocido como "Bloque 50/52 Advanced", fue entregado por primera vez en abril de 2003 a la Fuerza Aérea Griega :grin: .

 

Sus mejoras principales son el soporte de tanques de combustible conformables (CFT), el compartimento dorsal añadido, el radar APG-68(V9), y el sistema de mira montada en el casco JHMCS.

 

Los CFT son montados a ambos lados del fuselaje sobre las alas, y proporcionan 2.045 litros (450 galones) adicionales de combustible para aumentar el alcance o el tiempo de vuelo sin ocupar ningún punto de anclaje para armas. Si es necesario se pueden retiran con facilidad, :blink: pero no pueden ser soltados en vuelo como los tanques externos tradicionales. :lol:

 

El compartimento dorsal opcional se encuentra detrás de la cabina de vuelo y se extiende hasta la cola, proporcionando un espacio extra de 850 litros para alojar más aviónica y dispensadores de chaff y bengalas. Esta opción es muy común en las versiones biplaza, pero no puede ser montada en las versiones monoplaza.

 

El Bloque 60 está basado en el F-16C/D Bloque 50/52. Ofrece tanques de combustible conformables y mejoras en radar y en aviónica.

 

De momento sólo ha sido adquirido por los EAU y, por un tiempo y de forma equivocada, se pensaba que esta versión iba a ser designada "F-16U".

 

La principal diferencia con los bloques previos es el radar AESA Northrop Grumman AN/APG-80, que le proporciona al avión la capacidad de rastrear y destruir amenazas terrestres y aéreas simultáneamente. El motor que monta, el General Electric F110-GE-132, es un desarrollo del modelo "-129" y ofrece una potencia máxima de 144 kN (32.500 lbf).

 

El Bloque 60 permite portar todo el armamento compatible con el Bloque 50/52, incluso el misil aire-aire AIM-132 ASRAAM y el misil aire-tierra AGM-84E SLAM. :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website