Jump to content

Cambio de mod GT (ahora sí que sí)


Mai

  

16 members have voted

  1. 1. ¿Qué mod usamos para el resto de las carreras?

    • Enduracers
      5
    • DTM
      11


Recommended Posts

Hola a todos,

 

En vista del desastre de ayer en Spa, donde no pudimos correr porque el mod nos echaba constantemente, vamos a cambiar de mod para las carreras restantes.

 

Ayer se mencionaron dos opciones que me parecen las más apropiadas:

 

- Por un lado está el Enduracers, que incluye GTs como los que hemos estado usando hasta ahora. Es muy realista (dentro de lo que cabe, y no nos vamos a poner a discutir sobre si el RFactor es un arcade o no :D ) y está bien modelado, pero es difícil de llevar (esto no sé si ponerlo en los puntos positivos o negativos) y pesa 1 GB.

 

- Por otro lado está el DTM (del que Piro pondrá el link), que fue una opción que se barajó antes de optar por los GT. Los coches son divertidos y complicados de llevar (aunque imagino que no tanto como los Enduracers), pero no son GT y a lo mejor hay alguien que preferiría acabar el campeonato con los mismos coches.

 

He dejado la opción abierta a otras sugerencias, pero creo que deberíamos limitarnos a uno de las dos opciones que he marcado porque no falta nada para la siguiente carrera y no podemos perder el tiempo discutiendo sobre mods.

 

El viernes a mediodía se cierra la votación para que por la noche pueda estar el mod instalado en el servidor. La siguiente carrera será en Spa, en el circuito que estaba ayer en el server, el martes 11 de enero.

 

EDITO: Acabo de ver que Piro ha escrito un post en otro hilo al mismo tiempo que yo escribía éste. Voy a incluir un par de sus propuestas en la encuesta, pero no todas, que si no nos dispersamos.

 

EDITO DE NUEVO: he vuelto a quitar las dos últimas opciones para que no nos dispersemos. Total, nadie los había votado de todos modos.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voto DTM, aunque Enduracers me parece cojonudo. Por cierto, con los Enduracers olvidémonos de tener mega piques.... el porcentaje de errores se va a disparar :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

EDITO: Acabo de ver que Piro ha escrito un post en otro hilo al mismo tiempo que yo escribía éste. Voy a incluir un par de sus propuestas en la encuesta, pero no todas, que si no nos dispersamos.

 

Un par??? las has puesto casi todas :xd: :xd: :xd::D

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Mai, mai, mai... no aprendes eh??? Es que acaso no has aprendido nada??? Votaciones ni leches, di uno y lo corremos!! (así se hará para la F1 :D :D :xd:)

Voy a aprovechar este cambio de mod, para hacer una limpieza de servidores de rfactor :P.

 

Venga vale, tienes razón.

 

Bueno, mejor voy a hacer algo intermedio: ahora que la votación la va ganando el mod que quiero yo, en lugar de imponer un mod os voy a dejar hasta hoy a las 11.00 para votar (según mi ordenador son ahora las 10.23, así que poneos las pilas). :D :D :D

 

 

 

EDITO: Acabo de ver que Piro ha escrito un post en otro hilo al mismo tiempo que yo escribía éste. Voy a incluir un par de sus propuestas en la encuesta, pero no todas, que si no nos dispersamos.

 

Un par??? las has puesto casi todas :xd: :xd: :xd::D

 

Es que el Enduracers y el DTM ya los había puesto yo, así que he añadido otras dos ;)

Link to comment
Share on other sites

Mai, mai, mai... no aprendes eh??? Es que acaso no has aprendido nada??? Votaciones ni leches, di uno y lo corremos!! (así se hará para la F1 :D :D :xd:)

Voy a aprovechar este cambio de mod, para hacer una limpieza de servidores de rfactor :P.

+1 (aunq haya q darle la razón a korrea :xd: )

 

Elige uno y pa'lante

Link to comment
Share on other sites

Ya he votado, he probado los dos que tienen votos y me decanto por el Endurance series. El DTM está bastante bien y ambos son más dificiles que el que teniamos (que era un poco arcade xD), pero el Enduracers se me hace más previsible y cuando se te va aun puedes controlarlo y se pueden hacer derrapadas chulas. El DTM tengo la sensación que cuando se va... se va. Aun asi son dos mods de calidad buenisima, modelos chulisimos, sonidos muy buenos, etc. Como hay que elegir ya lo he hecho.

Añado que de las categorias disponibles de GT en el Enduracers me quedo con la GT1 para dar continuidad al tipo de coches que llevabamos aunque la GT2 tampoco está mal. Hay 4 modelos o asi, fisicas distintas pero creo que eso segun como puede darle interes al tema.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Añado que de las categorias disponibles de GT en el Enduracers me quedo con la GT1 para dar continuidad al tipo de coches que llevabamos aunque la GT2 tampoco está mal. Hay 4 modelos o asi, fisicas distintas pero creo que eso segun como puede darle interes al tema.

 

Lo malo de la categoria GT1 en Enduracers, es que hay sólo 3 coches disponibles. El Aston Martin, el Corvette y el Saleen, con físicas distintas. Y me temo que el 99% va a cojer el Aston Martin, entre otras cosas, porque es más dócil. El Corvette es una cabra loca, que corre mucho si, pero incontrolable en muchos puntos

Link to comment
Share on other sites

Si, es verdad lo acabo de ver hay 3 coches, era en GT2 donde habia más. No se, si quereis yo pillo el Corvette, apuesto que no es tan malo en carreras cortas como las que hacemos (su mayor handicap es el consumo), y es cierto que no es tan bueno en curva pero su motor tira bastante más (se puede aprovechar para meter más ala). El Saleen por lo que parece no es un mal coche y deberia estar ahí.

 

 

Saludos,

 

EDITO: Añado que si bien se puede correr perfectamente sin control de tracción, el server puede poner control de tracción en BAJO obligatorio por eso de que los creadores del mod lo recomiendan por un tema de realismo y además porque ello facilitará nuestra adaptación dado el poco tiempo de que disponemos para la próxima carrera.

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

EDITO: Añado que si bien se puede correr perfectamente sin control de tracción, el server puede poner control de tracción en BAJO obligatorio por eso de que los creadores del mod lo recomiendan por un tema de realismo y además porque ello facilitará nuestra adaptación dado el poco tiempo de que disponemos para la próxima carrera.

 

Los creadores del mod recomiendan usar TC en bajo o medio... ahora no recuerdo. Por un tema de realismo. Estos coches llevan TC en la realidad

 

Por cierto, te crees que vas a ser tu el único màrtir del Corvette? :D :D :D Entre un Corvette o un Saleen. Como dice MAI tengo una cruzada contra los coches normales :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No os hagáis muchas ilusiones, que tiene pinta de que la encuesta la gana el DTM. Lo pone arriba: Enduracers: 6 votos, DTM: 4 votos. Está claro, gana el DTM de calle. :D :D :D :P :P

 

Creo que me voy a coger el Mercedes blanco y naranja (creo que es el de Gary Paffett, pero no estoy seguro).

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo creo que ha quedado claro que vamos a correr con este mod. Id eligiendo los coches.

 

Ah, qué bonita es la democracia. Casi estoy llorando de la emoción. :P :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pues yo me lo estoy bajando por el enlace de Frozen y pesa más de un 1GB y dura 7 horas......

 

Sin embargo en este enlace pone solo la quinta parte.....

 

¿Seguro que es el mismo?

 

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA, que me estoy bajando el ENDURANCES y al final se coge el DTM??????

 

Manda huevos.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo creo que ha quedado claro que vamos a correr con este mod. Id eligiendo los coches.

 

Ah, qué bonita es la democracia. Casi estoy llorando de la emoción. :P :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pues yo me lo estoy bajando por el enlace de Frozen y pesa más de un 1GB y dura 7 horas......

 

Sin embargo en este enlace pone solo la quinta parte.....

 

¿Seguro que es el mismo?

 

Hombre, no, no es el mismo. El de Frozen es el Enduracers, y el link q pone MAI es el mod de DTM. Pero tu siempre, en la parra :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Bueno, yo creo que ha quedado claro que vamos a correr con este mod. Id eligiendo los coches.

Ah, qué bonita es la democracia. Casi estoy llorando de la emoción. :P :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Mercedes rosa de Susie Stoddart!!!! :xd: :xd: :xd: :xd: MIO MIO MIO MIO

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Yo ayer vote alos enduraces esos,pero mirando 1 pokillo los DTM y haciendo unas carrerillas offline creo

ke me anticipe 1 pokillo y cambie de opinion.Voto alos DTM,son 1 poco complicados pero ha base de dar vueltas

se le pillara,por lo menos ir por lo gris, aunque deja muy poco margen de error,sin mas...

 

 

 

 

 

1 saludin

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website