Jump to content

Nuevo curso intensivo para CR1 de F15


Trilogy

Recommended Posts

Mañana estare en el TS desde las 20:00 a las 22:30 (quiza mas)

Quienes se personen seran inscritos en el curso.

 

Durará dos semanas y será de un par de horas cada dias, si faltais a alguna clase se repetira materia mientras los demas practican en vuelo.

Seguramente tendré un asistente.

 

Hasta mañana entonces.

Link to comment
Share on other sites

Hoygan, necesito saber como manejar el F15 para poder disparar algo en el "incidente".

 

Así que me apunto, mañana intentare estar a las 22:00 aunque quizás llegue algo tarde salgo a las 21:30.

 

Pero no te operaban del hombro trilogy? ya estas recuperado?

 

Rectifico veo que empiezas a las 20:00 y terminaras sobre las 22:30 en ese caso yo no he dicho nada sorry...

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Hoygan, necesito saber como manejar el F15 para poder disparar algo en el "incidente".

 

Así que me apunto, mañana intentare estar a las 22:00 aunque quizás llegue algo tarde salgo a las 21:30.

 

Pero no te operaban del hombro trilogy? ya estas recuperado?

 

Rectifico veo que empiezas a las 20:00 y terminaras sobre las 22:30 en ese caso yo no he dicho nada sorry...

 

Un saludo.

 

Estare a esa hora Joseti, no dejes de venir. Puse el limite horario para cenar algo y que mi mujer no me canee pero haré una pausa y seguiremos hasta que los asistentes aguanteis.

 

Edito: Me han operado y hoy el medico me ha metido bronca por mover el hombro, total que para estar jodido escribiendo con la izquierda o viendo la tele (menuda basura) pues me conecto al TS y doy la brasa a quien se deje. Como tengo baja para 15 dias pues eso durará el curso.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Pues aqui van unas fotillos de la primera toma de contacto de los alumnos:

 

Branas despegando:

 

gallery_7040_259_17370.jpg

 

Paseando sobre el mar (un poco perdido eso si)

 

gallery_7040_259_2692.jpg

 

Aqui ya en rumbo y ruta:

 

gallery_7040_259_30582.jpg

 

Pero hay que trabajar un poco la toma:

 

gallery_7040_259_34597.jpg

 

Davicico en tránsito:

 

gallery_7040_259_36515.jpg

 

Un poco despistado en la aproximación:

 

gallery_7040_259_20723.jpg

 

Aqui la suelta de tanques auxiliares y armas (queria guerra pero lo mandamos a fregar la cocina, por chulito laugh.gif)

 

gallery_7040_259_109.jpg

 

Y Joseti en correcta navegacion:

 

gallery_7040_259_17238.jpg

 

Y su Touch & Go:

 

gallery_7040_259_34983.jpg

 

Bizz marcho antes y no pude sacar fotos. Pondre alguna en la próxima clase.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Joer, yo también quiero el chiringuito que tienes montado Trilogy mi monitor es un CRT con casi 9 años :D :D

 

Como siempre un placer echar unos vuelos esta noche nos volvemos a oír y a ver seguramente por algún radar verdad Davicico?

 

Hasta la noche y no fuerces el hombro Try!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy de vuelta... chulas las capturas Trilogy :P, ya veo que en vez de posar un avion yo lo tiro sobre la pista, el dia que me toque pagar los kilitos que vale seguro que voy con mas cuidado :P... en fin,¿Que me he perdido el jueves y el viernes?¿?, ¿Hoy a las 20:00?¿... de todas formas estare en TS sobre las 19:30... un saludete y thx por la clase del otro dia Try.

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website