Jump to content

Etapa 200 WT (NZSD-NZTN)


rush

Recommended Posts

Seguimos este tour por algunos volcanes de la zona.

 

En pista de Stratford (NZSD) con el monte Egmont al fondo.

E69WT200-01.jpg

 

Viramos rumbo a nuestro destino, el volcán Ruapehu.

E69WT200-02.jpg

 

El terreno que nos encontramos durante este corto trayecto es bastante variado.

E69WT200-05.jpg

 

Al fondo ya vemos el Ruapehu y su hermano el Ngauruhoe.

E69WT200-06.jpg

 

A nuestras espaldas aún vemos el Egmont.

E69WT200-07.jpg

 

Viramos para rodear el Ruapehu.

E69WT200-09.jpg

 

Varias vistas de ese coloso de 2600mts de altura. Tiene un lago en el crater.

E69WT200-10.jpg

E69WT200-11.jpg

E69WT200-12.jpg

 

El Ngauruhoe y el lago Taupo.

E69WT200-14.jpg

 

El aerodromo destino, y las aldeas de Tokaanu y Turangi. Al fondo vemos los dos volcanes que hemos visitado hoy.

E69WT200-17.jpg

 

Sobre el lago viramos para encarar el tramo final.

E69WT200-19.jpg

 

Podrian haber cortado los arboles!!

E69WT200-22.jpg

E69WT200-21.jpg

 

Vamos a presentar nuestras quejas al aeroclub de la localidad. :D :D

E69WT200-23.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante este debrief ;) Y lo de los arboles...a los del E69 no se nos pone nada por delante,¡pero si solo eran cuatro matorrales, aibalaostia! :xd:

Bueno,yo quería continuar hacia Australia,pero hay una tirada y quería hacerlo con un reactor medio así que hacía falta llegar a un aeropuerto mediano para salir de allí.Cerca he visto Rotorua,que aunque no es internacional,puede servir como salida para un jet privado.

Venga,si te animas ya lo continuo yo hasta Coffs Harbour (YCBS),a 1200NM.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante este debrief ;) Y lo de los arboles...a los del E69 no se nos pone nada por delante,¡pero si solo eran cuatro matorrales, aibalaostia! :xd:

Bueno,yo quería continuar hacia Australia,pero hay una tirada y quería hacerlo con un reactor medio así que hacía falta llegar a un aeropuerto mediano para salir de allí.Cerca he visto Rotorua,que aunque no es internacional,puede servir como salida para un jet privado.

Venga,si te animas ya lo continuo yo hasta Coffs Harbour (YCBS),a 1200NM.

Saludos

 

Queria aprovechar para visitar algun aerodromo chulo que hay por la isla sur, conozco dos: NZMC i NZMF. Pero si se quiere ir a Australia pues se va. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Chulo el debrief, y muy interesante el volcán con el lago en su cráter !!

Respecto a lo de Australia, cuando decidáis que vayamos, iniciamos el camino. Ayer, intenté salir desde el aeródromo de Stratford (NZSD) con un Hércules, con la idea de entrar por Tasmania, (descargué el escenario demo de ORBX) pero no pude levantar el vuelo...me la pegué 3 veces y desistí, esperando un aeropuerto mayor para un pájaro que pueda volar hasta el continente.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo no deberia hablar porque no se demasiado, pero hay va: no seria mas emocionante hacerlo con aviones mas grandes, de clase mediana, porque no se, se me hace pesado ver todo el rato a la Beechcraft B60 constantemente en todas las etapas, y repito es mi opinion y no os lo tomeis muy en serio porque no se demasiado en estos temas, y ya se que los aerodromos donde aterrizais y despegais no son lo suficiente grandes, pero seguro que hay alguno suficiente grande por la zona para poder aterrizar un avion de clase mediana. Y volvere a repetir que yo no se demasiado, que no quiero que ahora me bombardeeis con respuestas como por ejemplo: si no sabes no hables! o para que dices nada!, o cosa por el estilo.

 

Un saludo compañeros ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo no deberia hablar porque no se demasiado, pero hay va: no seria mas emocionante hacerlo con aviones mas grandes, de clase mediana, porque no se, se me hace pesado ver todo el rato a la Beechcraft B60 constantemente en todas las etapas,

Un saludo compañeros ;) ;)

 

Hombre, cada uno utiliza los aparatos que mejor se ajustan a su perfil y a la etapa que va ha realizar, somos bastantes haciendo el Tour, y si ves etapas anteriores, encontraras que se están usando de todos los tipos (737, Hércules, Havilland, Citacion, B1900...). Yo personalmente uso también para hacer visuales la Beechcraft y recorridos cortos, es una avioneta que me gusta bastante, al igual que a rush.

 

Animo, Alex34, anímate a hacer alguna etapa y pon un poco más de salsa a los modelos de aviones, no importa que sepas más o menos.....yo tampoco se mucho, pero el caso es divertirse y compartir imágenes de escenarios y aviones laugh.gifwink.gifwink.gif

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo no deberia hablar porque no se demasiado, pero hay va: no seria mas emocionante hacerlo con aviones mas grandes, de clase mediana, porque no se, se me hace pesado ver todo el rato a la Beechcraft B60 constantemente en todas las etapas, y repito es mi opinion y no os lo tomeis muy en serio porque no se demasiado en estos temas, y ya se que los aerodromos donde aterrizais y despegais no son lo suficiente grandes, pero seguro que hay alguno suficiente grande por la zona para poder aterrizar un avion de clase mediana. Y volvere a repetir que yo no se demasiado, que no quiero que ahora me bombardeeis con respuestas como por ejemplo: si no sabes no hables! o para que dices nada!, o cosa por el estilo.

 

Un saludo compañeros ;) ;)

 

Hombre, las dos ultimas etapas han sido con la B60, pero si repasas la historia del tour veras que se ha volado con todo. Lo que pasa es que NZ es muy fotogenica y se presta a hacer VFR con aviones pequeños.

Link to comment
Share on other sites

Es que hacer etapas con un 767 o un 340 te meriendas el mundo en un pis pas.Nos lo tomamos con calma desde el principio,con un minimo de organizacion para no hacer etapas absurdas y añadiendo de nuestra cosecha lo que nos parezca,escenarios interesantes,aeropuertos etc... y así hemos recorrido mas de la mitad del mundo. A mi me gusta como va,aunque podría ir un poco mas rapido si alguien se apuntara a hacer alguna mas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi ya me esta bien, aunque seria mas divertido que lo hicierais con un C-130

 

 

Hola Alex, si quieres ver una con un C-130, te pongo el enlace de la etapa 193, en la que Mistral tuvo que rescatarme de la Antártida después de mi accidente con un Embraer 170, que dejé despanzurrado en la pista de la Estación McMurdo (NZWD)

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44717-etapa-193-wt/

 

wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website