rush Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Seguimos este tour por algunos volcanes de la zona. En pista de Stratford (NZSD) con el monte Egmont al fondo. Viramos rumbo a nuestro destino, el volcán Ruapehu. El terreno que nos encontramos durante este corto trayecto es bastante variado. Al fondo ya vemos el Ruapehu y su hermano el Ngauruhoe. A nuestras espaldas aún vemos el Egmont. Viramos para rodear el Ruapehu. Varias vistas de ese coloso de 2600mts de altura. Tiene un lago en el crater. El Ngauruhoe y el lago Taupo. El aerodromo destino, y las aldeas de Tokaanu y Turangi. Al fondo vemos los dos volcanes que hemos visitado hoy. Sobre el lago viramos para encarar el tramo final. Podrian haber cortado los arboles!! Vamos a presentar nuestras quejas al aeroclub de la localidad. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisegb Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Preciosas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistral Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Muy interesante este debrief Y lo de los arboles...a los del E69 no se nos pone nada por delante,¡pero si solo eran cuatro matorrales, aibalaostia! Bueno,yo quería continuar hacia Australia,pero hay una tirada y quería hacerlo con un reactor medio así que hacía falta llegar a un aeropuerto mediano para salir de allí.Cerca he visto Rotorua,que aunque no es internacional,puede servir como salida para un jet privado. Venga,si te animas ya lo continuo yo hasta Coffs Harbour (YCBS),a 1200NM. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted February 6, 2011 Author Report Share Posted February 6, 2011 Muy interesante este debrief Y lo de los arboles...a los del E69 no se nos pone nada por delante,¡pero si solo eran cuatro matorrales, aibalaostia! Bueno,yo quería continuar hacia Australia,pero hay una tirada y quería hacerlo con un reactor medio así que hacía falta llegar a un aeropuerto mediano para salir de allí.Cerca he visto Rotorua,que aunque no es internacional,puede servir como salida para un jet privado. Venga,si te animas ya lo continuo yo hasta Coffs Harbour (YCBS),a 1200NM. Saludos Queria aprovechar para visitar algun aerodromo chulo que hay por la isla sur, conozco dos: NZMC i NZMF. Pero si se quiere ir a Australia pues se va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistral Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Pues Australia puede esperar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Chulo el debrief, y muy interesante el volcán con el lago en su cráter !! Respecto a lo de Australia, cuando decidáis que vayamos, iniciamos el camino. Ayer, intenté salir desde el aeródromo de Stratford (NZSD) con un Hércules, con la idea de entrar por Tasmania, (descargué el escenario demo de ORBX) pero no pude levantar el vuelo...me la pegué 3 veces y desistí, esperando un aeropuerto mayor para un pájaro que pueda volar hasta el continente. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex34 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Yo no deberia hablar porque no se demasiado, pero hay va: no seria mas emocionante hacerlo con aviones mas grandes, de clase mediana, porque no se, se me hace pesado ver todo el rato a la Beechcraft B60 constantemente en todas las etapas, y repito es mi opinion y no os lo tomeis muy en serio porque no se demasiado en estos temas, y ya se que los aerodromos donde aterrizais y despegais no son lo suficiente grandes, pero seguro que hay alguno suficiente grande por la zona para poder aterrizar un avion de clase mediana. Y volvere a repetir que yo no se demasiado, que no quiero que ahora me bombardeeis con respuestas como por ejemplo: si no sabes no hables! o para que dices nada!, o cosa por el estilo. Un saludo compañeros ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Podrian haber cortado los arboles!! Cuando hacía las clases del Rod Machado siempre me toñaba al aterrizar entre árboles Buenas fotos, qué fotogénica es Nueva Zelanda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Yo no deberia hablar porque no se demasiado, pero hay va: no seria mas emocionante hacerlo con aviones mas grandes, de clase mediana, porque no se, se me hace pesado ver todo el rato a la Beechcraft B60 constantemente en todas las etapas, Un saludo compañeros ;) Hombre, cada uno utiliza los aparatos que mejor se ajustan a su perfil y a la etapa que va ha realizar, somos bastantes haciendo el Tour, y si ves etapas anteriores, encontraras que se están usando de todos los tipos (737, Hércules, Havilland, Citacion, B1900...). Yo personalmente uso también para hacer visuales la Beechcraft y recorridos cortos, es una avioneta que me gusta bastante, al igual que a rush. Animo, Alex34, anímate a hacer alguna etapa y pon un poco más de salsa a los modelos de aviones, no importa que sepas más o menos.....yo tampoco se mucho, pero el caso es divertirse y compartir imágenes de escenarios y aviones Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rush Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 Yo no deberia hablar porque no se demasiado, pero hay va: no seria mas emocionante hacerlo con aviones mas grandes, de clase mediana, porque no se, se me hace pesado ver todo el rato a la Beechcraft B60 constantemente en todas las etapas, y repito es mi opinion y no os lo tomeis muy en serio porque no se demasiado en estos temas, y ya se que los aerodromos donde aterrizais y despegais no son lo suficiente grandes, pero seguro que hay alguno suficiente grande por la zona para poder aterrizar un avion de clase mediana. Y volvere a repetir que yo no se demasiado, que no quiero que ahora me bombardeeis con respuestas como por ejemplo: si no sabes no hables! o para que dices nada!, o cosa por el estilo. Un saludo compañeros ;) Hombre, las dos ultimas etapas han sido con la B60, pero si repasas la historia del tour veras que se ha volado con todo. Lo que pasa es que NZ es muy fotogenica y se presta a hacer VFR con aviones pequeños. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mistral Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Es que hacer etapas con un 767 o un 340 te meriendas el mundo en un pis pas.Nos lo tomamos con calma desde el principio,con un minimo de organizacion para no hacer etapas absurdas y añadiendo de nuestra cosecha lo que nos parezca,escenarios interesantes,aeropuertos etc... y así hemos recorrido mas de la mitad del mundo. A mi me gusta como va,aunque podría ir un poco mas rapido si alguien se apuntara a hacer alguna mas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex34 Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Teneis toda la razon, seria muy rapido hacerlo con un 767, del modo que lo haceis es mucho mas bonito, se puede observar todo mucho mejor. A mi ya me esta bien, aunque seria mas divertido que lo hicierais con un C-130 :P :P :P... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 A mi ya me esta bien, aunque seria mas divertido que lo hicierais con un C-130 Hola Alex, si quieres ver una con un C-130, te pongo el enlace de la etapa 193, en la que Mistral tuvo que rescatarme de la Antártida después de mi accidente con un Embraer 170, que dejé despanzurrado en la pista de la Estación McMurdo (NZWD) http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44717-etapa-193-wt/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.