Jump to content

Matamata para el jueves


desatino

Recommended Posts

Se hace sabeeeeeeeeeer de parte del señor Mazi, que debido al inminente encuentro entre escuadrones del 21 no estaría de más hacer un entreno este jueves que luego pasa lo que pasa.

 

La misión será un matamata A/A entre humanos para practicar la coordinación y tácticas de combate en equipo.

El objetivo es muy simple, cazar a todos los aviones enemigos.

 

Se realizará por mangas, no habrá recovery hasta que un equipo gane la manga.

 

Las bases están situadas a 105 kilómetros entre sí, Distancia suficiente para poder hacer cualquier táctica sabandija que sorprenda al enemigo pero no excesiva que nos tenga mucho tiempo volando sin entrar en combate y poder matarnos más veces.

 

Base roja (Sukhumi) protegida por 4 Tor y 4 avenger

 

Base azul( Tskhakaya) protegida por 4 Tor y 4 avenger

 

wp 1 base amiga

wp 2 base enemiga

 

Slots hay 4 aviones de cada clase por equipo.

 

 

Lo lógico sería que los pilotos que participen el 21 volasen en el mismo equipo. Sin embargo también es importante que los equipos sean lo más equilibrados posible para que el entrenamiento sea interesante.

hasta nuevas órdenes de organización ésta es la lista de apuntados y avión.

 

F-15..........Mazinger,Mendeku,Desatino,Joseti

Mig29..........Darkness, Justin,Zylog

Su27......David R.G, Chueco

Edited by desatino
Link to comment
Share on other sites

MiG-29S pa mí. Si no hay de ese un Su-27.

 

Mande? el todo poderoso va a volar? :blink: Si no te veíamos el pelo desde que salio el FC2.

 

Ponme un F15 mazi pero si llega después alguien con CR déjale pasar delante, que yo estoy en ello.

 

Un saludo.

 

Yo m'apunto con un 27 :lol:

 

Salu2!!

 

Davicico tu no has leído mucho no? :D:xd:

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me caigo del vuelo, tengo que configurar todavía el PC y los mandos y no me ha dado tiempo, hoy he tenido un susto que afortunadamente no ha sido nada pero me ha desmontado toda la tarde. De todas formas quiero organizar algo extraoficial parecido con el permiso del jefe de Ala para poder entrenar.

Link to comment
Share on other sites

Me caigo del vuelo, tengo que configurar todavía el PC y los mandos y no me ha dado tiempo, hoy he tenido un susto que afortunadamente no ha sido nada pero me ha desmontado toda la tarde. De todas formas quiero organizar algo extraoficial parecido con el permiso del jefe de Ala para poder entrenar.

 

 

Copy, no problem.

Link to comment
Share on other sites

Perder,hemos perdido los azules, pero ha sido un placer cazaros a cada uno de vosotros :lol: :lol: . Bueno, menos a Justin que consiguió aterrizar en una puta carretera :shok: :shok: . Como dice el sabio homer, "hijo, nunca has ganado nada y probablemente nunca lo vuelvas a hacer, asi que mofate de tu victoria ^_^ " o algo asi. la verdad es que ha estado muy guapa la pachanga, pero que voy a decir yo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Para mí lo de ayer a la noche ha sido un glorioso día de sexo completo... primero con mi mujer (que por una vez he tenido una buena razón para llegar tarde :icon_mrgreen: ) y luego porque los ruskis nos follaron pero bien follaos :xd:

 

Lo pasé genial, como dice Mazinger, nos tocó perder, pero la adrenalina y los pelos de la nuca erizados con cada lanzamiento de misil enemigo no te lo quita nadie ^_^

 

Hasta la próxima y mis felicitaciones a los jodidos ganadores ;)

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno...¿que ha pasao aquí? no os puedo dejar solos que me hundis en la miseria...

 

Esto clama venganza, ahora estoy en el banquillo pero:

 

¡I'll be back!

 

El que el otro día maldecía sus muertos :icon_mrgreen::xd: :xd:

 

Muy divertida, a ver si hacemos una charla sobre la misión. ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es, que somos unos pringados mientras hablamos en tierra los rojos ya nos venian de camion. Y al salir ya los teniamos practicamente encima.

 

Para mi todo un desastre mis 2 rondas con el F-15 solo conseguí ver fms y contactos amigos.

 

Y con el SU-27 mejor ni hablar :xd:

 

El que se salia igual que en su vídeo del F-15 contraataca ha sido Desatino ;)

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website