Jump to content

Tias en bolas!!!


Woody

Recommended Posts

Ahora que he captado vuestra atención, enfermos, que sois unos enfermos, aquí os dejo un blog en el que he empezado a colgar agunas capturas. Mira, me ha dado por ahí. Hace unos años ya lo había hecho pero entre una cosa y otra lo dejé. Pues nada, aquí está. Por cierto, no están editadas ni nada, ...naturales y sin silicona!!

http://aventurasvirtuales.blogspot.com/

Link to comment
Share on other sites

¡Ay qué pillo, que nos engañó! :xd:

 

¿Es ese el DC3 del MAAM?

 

Si señor, el de MAMM. Soy miembro de DC-3 AIRWAYS, normalmente pasivo, pero de vez en cuando me descualgo con algunos vuelos con DC3, aunque aun sigo pensando que el modelo de vuelo no es lo realista que yo quisiera, y el cockpit aun deja mucho que desear. Creo que el reciente DC3 de JUST FLIGHT es mucho mejor que el de MAMM pero aun no lo he probado.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya nos contarás porque yo el de MAAM lo he gozado muchísimo...qué recuerdos.

 

Pues si, yo también lo he gozado miles de kilómetros, y aun lo gozo... pero ahora que se del DC3 de Just Flight, todo ese gozo se ha ido al pozo y mi tarjeta de crédito se esconde como si la cosa no fuera con ella. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Esta bonito ese Spitfire, no has pensado en poner escenarios fotorealistas a ese FSX? desde esas alturas queda impresionante.

 

Por cierto y para no llevar a engaño a nadie mas...

 

reon_kadena_01.jpg

:D

 

Aysssss... con lo que me ponen a mi las japos... bueno, en realidad me ponen todas, soy un enfermo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website