Jump to content

Ayuda steam y IL2


seakin

Recommended Posts

Hola a todos, a ver, hace poco, compre por steam el IL2 1946 (muy contento y feliz) tenia un amigo que lo jugaba, no dejaba de darme la bara con lo guapo que estaba el juego, asi que evidentemente lo compre xDD

 

ahora bien , parece que hay alguna confabulacion maligna de seres carentes de alma, que no permiten que este juego se ejecute decentemente en mi ordenador, ya que jugando offline y online, me dan parones en la pantalla bastante a menudo, y ultimamente me he dado cuenta de que sucede cuando hay un flujo de comunicaciones "generoso" por la radio, y al cabo de un rato, de darme parones cada 3 segundos (a cada cual en un momento mas inoportuno) se ponen las texturas del mapa en color negro, y ahi eso si, es matematico, al minuto de suceder esto, el juego dice que hasta aqui hemos llegado y me devuelve al escritorio.

 

Esto es lo que me sucede, y aqui expongo mi pregunta, que seguro que ya adivinaran cual es, ¿como demonios puedo solucionar esta situacion, sin llegar al extremo de comprarme una version en CD? por ahi lei que desabilitando la funcion del steam overlay se soluciona, pero en mi caso no es asi, porque desmarco la casilla, acepto, y cuando entro a verificar que esta quitado, me encuentro que no....

 

No creo que sea problema de mi PC para moverlo, ya que muevo perfectamente todos los COD, ARMA 2, TEST DRIVE UNLIMITED 2 etc...

por si acaso pongo lo que tengo:

 

W7 64 bit

Intel core i3 2.13 ghz

ati mobility radeon HD5650

4GB de RAM

 

 

Muchas gracias por su atencion, y a ver si alguno de ustedes puede echarme un cablecito, porque la verdad que me desespera jugar en estas condiciones.

 

PD perdon por el tochazo!

Edited by seakin
Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo por Steam y me funciona perfectamente, en todo caso cuando tengo algún fallo persistente lo que hago para solucionarlo es borrar el juego guardándome la config por el rollo de los perfiles del Hotas y volverlo a descargar del servidor Steam e instalarlo de nuevo; si el problema persiste debe ser algo de tu PC que no necesariamente tenga que ver con el Hardware.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ok, muchas gracias probare a borrar todo el contenido local, y volver a bajarlo otra vez, espero que sea eso... porque a mi amigo le pasa como ati, lo tiene por steam tambien, y le funciona perfecto...

 

una pregunta tonta, ¿como guardo los perfiles de campaña, controles, skins? ¿los copio en plan basto o hay alguna manera de que guarde las personalizaciones del usuario?

 

EDITO: se me olvidaba, acabo de empezar a volar y tampoco me corre mucha prisa la verdad, pero tonteando me he metido en el hypperlobby a buscar alguna partida para ir tomando contacto y familiarizarme de como funciona ese tema, y me he dado cuenta (posteriormente lo he leido) de que en general la gente esta jugando con la version 4.10, y steam solo me ha actualizado hasta la 4.09m, asi que, ¿alguna manera de actualizar a la 4.10?

 

graicas otra vez!

Edited by seakin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website