Jump to content

nuevo novato


romer

Recommended Posts

Buenas a todos

 

este es mi primer mensaje en este foro. Llevo un tiempo jugando al lomac pilotando el A10. he aprendido de forma autodidacta y llega la hora de comenzar con la academia para disfrutar al 100% del simulador

 

 

para empezar tengo ciertas dudas:

 

1.- siempre he usado el lomac. que me implica añadir las actualizaciones que comentáis que son necesarias?

2.- en cuanto a los comandos,,.. hay uno que no logro encontar ni siquiera a la hota de definirlos. como me puedo conectar con la torre, awacs, wigman, tanker,...

3.- por ultimo.. debo hacer algo mal desde el principio pues nunca se guardan mis objetivos en mi piloto. realizo misiones y vuelos .. pero no se guardan mis objetivos. Sabe alguien que puede pasar?

 

gracias a todos.. y ya empezareis a saber mas de mi

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos

 

este es mi primer mensaje en este foro. Llevo un tiempo jugando al lomac pilotando el A10. he aprendido de forma autodidacta y llega la hora de comenzar con la academia para disfrutar al 100% del simulador

 

 

para empezar tengo ciertas dudas:

 

1.- siempre he usado el lomac. que me implica añadir las actualizaciones que comentáis que son necesarias?

Bueno, lo que te implica son bugs corregidos de las versiones anteriores.

 

2.- en cuanto a los comandos,,.. hay uno que no logro encontar ni siquiera a la hota de definirlos. como me puedo conectar con la torre, awacs, wigman, tanker,...

El comando que te "falta" es la ç prueba en cabina.

 

3.- por ultimo.. debo hacer algo mal desde el principio pues nunca se guardan mis objetivos en mi piloto. realizo misiones y vuelos .. pero no se guardan mis objetivos. Sabe alguien que puede pasar?

Aquí ni idea vamos, he volado muy poco off-line. Soy mas de online.

 

gracias a todos.. y ya empezareis a saber mas de mi

 

un saludo

 

Hola, te respondo a tu post dentro del quote en negrita vale?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Encantado Danidrum

 

por mi parte estoy deseando participar. por mi parte continuo con mi iniciacion autodidacta con el a10 realizando las misiones predefinidas que vienen. nunca he participado en red con los simuladores ( si con otros).

 

Me instalo las actualizaciones, ...

 

Y a la espera de noticas tuyas

 

Mientas tanto, sigo con mis prácticas, aunque supongo que el vuelo en el ala es otra cosa

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website