Jump to content

Se retrasa mi reincorporación a la Jasta69


Mertons

Recommended Posts

Pus nada Compañeros, que otra semana más en blanco.

Resulta que esta tarde he instalado bluesoleil para intentar hacer funcionar el freetrack con un wiimote y lo he conseguido, pero a cambio se me ha corrompido windows 7: no se activan multitud de servicios, no me va el firewall, y lo que es peor, no se inicia el pincho usb con lo que me quedo sin internet en el exilio.

Así que nada, a hacer copias de seguridad pàra que cuando vuelva a casa el viernes pueda formatear e intentar tener el ordenata listo para el domingo.

Derribad muchos tommies por mí este miércoles :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Vaya Mertons, una lástima, me lo pase genial volando en tu escuadrilla en tu última cooperativa y esperaba poder verte pronto por aqui, nada, le dire al mecanico que le de otro repaso a tu avión por si las moscas.xd

 

mmm... me pregunto si a blacktiger Brubaker le ocurrio lo mismo con el freetrack la semana pasada...

Link to comment
Share on other sites

Animo tio,yo mismo no sé si podré estar,estoy también con un formateo del cacharro,he probado el w7 y no me vá,o sea ,que va de culo.Acabo de poner un xp de 64 bits,que es la única manera de poder aumentar un poco las prestaciones de la máquina,sin gastar mucha pasta.Me enteré del precio de los i7 y se me van de presupuesto,con el tema me animé a poner el w7 y hay la cagamoscarlos,a ver con este xp si llego a tiempo el miércoles.Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Animo tio,yo mismo no sé si podré estar,estoy también con un formateo del cacharro,he probado el w7 y no me vá,o sea ,que va de culo.Acabo de poner un xp de 64 bits,que es la única manera de poder aumentar un poco las prestaciones de la máquina,sin gastar mucha pasta.Me enteré del precio de los i7 y se me van de presupuesto,con el tema me animé a poner el w7 y hay la cagamoscarlos,a ver con este xp si llego a tiempo el miércoles.Saludos.

Si andas tentado de renovar el equipo, échale un ojo a los sistemas basados en AMD: el rendimiento es algo inferior que ne los intel, no te lo niego, pero tampoco es mucha la diferencia, y sin embargo de precio van muchísimo mejor. Para que te hagas una idea, yo monte un procesador AMD Phenom II X6 (seis núcleos) a 2,8 por 200 € (ahora están 20€ más baratos); por el mismo precio, en intel, lo más que puedes aspirar es a un i5.

 

En fin, que se agradecen vuestros mensajes, porque la verdad es que no es que eche demenos el rof, lo que de verdad echo de menos es el rato que pasamos untos dándole al RoF, que no es lo mismo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, quien dice el DIII dice un MIG-29.. que si tardas mucho en incorporarte lo mismo avanza mucho la linea historica que sigue Korrea... jeje

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd::xd:

 

Es pero que no, que yo soy más de F-15...

 

Por cierto Korrea, he estado este finde por tus tierras, comiendo y bebiendo por Villanueva de la Vera y Jarandilla. Qué tesoro de tierra que tenemos, casi mejor que no se enteren los forasteros que si no se la apropian :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, quien dice el DIII dice un MIG-29.. que si tardas mucho en incorporarte lo mismo avanza mucho la linea historica que sigue Korrea... jeje

 

Además así podría recuperar los Gothas que cayeron por el agujero espacio-temporal del miércoles pasado y ganarse una pasta vendiéndolos al gobierno alemán :D.

Link to comment
Share on other sites

[

 

Por cierto Korrea, he estado este finde por tus tierras, comiendo y bebiendo por Villanueva de la Vera y Jarandilla. Qué tesoro de tierra que tenemos, casi mejor que no se enteren los forasteros que si no se la apropian :P

Muy bonita toda esa zona,si.Mira que este Korrea,entre esa zona y la capi ,va y escoge la gran urbe,Algunos están un poco,,,,,tocadillos,je :lol:.:lol:.:lol:.:lol:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website