Jump to content

Que sistema va mejor para FSX ¿w7 o wXP?


chulanga

Recommended Posts

Hola a todos

Soy nuevo en esto y me gustaria me aconsejarais de cara a que sistema operativo va mejor para el uso del FSX con los escenarios ortofotos de AirHispania para VFR.

He leido de todo, a favor y en contra, pero espero vuestros sabios consejos.

Actualmente tengo un procesador i3 a 3,2 gb, y una grafica ATI 5830 bajo Windows Xp, tengo cargados los escenarios Ortofotos de de buena parte de España que podemos descargar en AirHispania y cuando intento cargar el FSX tarda una barbaridad y ademas me aparecen zonas del escenario en blanco que no cargan hasta que las sobrevuelo.

Segun tengo entendido el w7 a 64 bits ¿home o profesional? aprovecha mejor los recursos pero no quiero gastarme el dinero en pasarme al w7 y luego arrepentirme por falta de un buen consejo

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre con W7 aprovechas mejor la memoria y los dos cores del I3, siempre que sea la versión 64 bits. En general siempre será mejor a partir de 4 gigas de RAM.

Link to comment
Share on other sites

Yo te aconsejo sin duda el Win7 64 bits con ese procesador lo vas a notar y mucho, ademas el FSX necesita de una buena optimizacion y de desfragmentaciones del disco duro cada cierto tiempo

 

Si te sirve, yo tengo un i5 2500k con OC a 4.5 Ghz. 8 Gb. de ram y como discos duros un SSD 120 Gb. para el sistema operativo, un disco de 500 Gb solo para simuladores y otros juegos (este a su vez dividido en dos particiones una sola para FSX) y otro HD 1 Gb. para almacenaje

 

y como sistema operatibvvo el Win7 64 bits.

Link to comment
Share on other sites

Dagorex, tu lo que tienes es un pedazo pepino. Voy a tratar de seguir tus consejos y hacer particiones para una mayor eficacia y compraré el W7 a 64 bits (¿alguna preferencia entre los home, professional, etc?)

Butanoso, si no me equivoco el FSX es a 32 bits, ¿puede ocasionar problemas con W7?¿alguen tiene experiencia al respecto?

Tambien estoy pensando en empezar la simulación de combate con maquinas de la WWII, pienso en el IL-2. Algún consejo al respecto

 

Gracias a todos por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo

Ya he comprado e instalado el W7 a 64 bits.

Igualmente me he comprado el FSX Gold con la expansion Acceleration.

Pues bien, tras dos tardes intentando poner a punto los aparatitos y unos cientos y pico de euros menos en el bolsillo; resulta que noto problemas con las "micropausas o stutters" que antes no notaba con el W Xp, si bien es cierto que no llevaba el aceleration.

No tengo ningun otro programa instalado ni addons ni nada, tengo una particion del disco sólo para el FSX de los c...., un procesador de doble nucleo i5-650 y una grafica ATI 5830

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE HACER PARA VOLAR CON EL FSX MEDIO DECENTE SIN NOTAR ESOS PROBLEMAS?

No me quiero imaginar cuando cargue otros addons, y los escenarios Ortofotos de Air Hispania,

 

POR FAVOR AYUDA

 

PD: Ya he probado a cambiar algunas cosas del fsx.cfg pero, aunque noto alguna mejoría (creo más por el deseo que por la realidad) el problema de saltos o micropausas no desaparece.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website