Jump to content

Que sistema va mejor para FSX ¿w7 o wXP?


chulanga

Recommended Posts

Hola a todos

Soy nuevo en esto y me gustaria me aconsejarais de cara a que sistema operativo va mejor para el uso del FSX con los escenarios ortofotos de AirHispania para VFR.

He leido de todo, a favor y en contra, pero espero vuestros sabios consejos.

Actualmente tengo un procesador i3 a 3,2 gb, y una grafica ATI 5830 bajo Windows Xp, tengo cargados los escenarios Ortofotos de de buena parte de España que podemos descargar en AirHispania y cuando intento cargar el FSX tarda una barbaridad y ademas me aparecen zonas del escenario en blanco que no cargan hasta que las sobrevuelo.

Segun tengo entendido el w7 a 64 bits ¿home o profesional? aprovecha mejor los recursos pero no quiero gastarme el dinero en pasarme al w7 y luego arrepentirme por falta de un buen consejo

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre con W7 aprovechas mejor la memoria y los dos cores del I3, siempre que sea la versión 64 bits. En general siempre será mejor a partir de 4 gigas de RAM.

Link to comment
Share on other sites

Yo te aconsejo sin duda el Win7 64 bits con ese procesador lo vas a notar y mucho, ademas el FSX necesita de una buena optimizacion y de desfragmentaciones del disco duro cada cierto tiempo

 

Si te sirve, yo tengo un i5 2500k con OC a 4.5 Ghz. 8 Gb. de ram y como discos duros un SSD 120 Gb. para el sistema operativo, un disco de 500 Gb solo para simuladores y otros juegos (este a su vez dividido en dos particiones una sola para FSX) y otro HD 1 Gb. para almacenaje

 

y como sistema operatibvvo el Win7 64 bits.

Link to comment
Share on other sites

Dagorex, tu lo que tienes es un pedazo pepino. Voy a tratar de seguir tus consejos y hacer particiones para una mayor eficacia y compraré el W7 a 64 bits (¿alguna preferencia entre los home, professional, etc?)