Jump to content

Recommended Posts

Bueno pues me presento, soy Javier de Castellon, conoci vuestra pag hace algun tiempo por un amigo "Kapy", tambien coincidi con algunos en Project Reality, un mod del Battlefield2. Tengo el Il2 Pacific Figthers, pero ya me han comentado que jugais al 1946, a ver si lo encuentro en el Mediamark o sino lo pillare por steam, tengo un x52pro cogiendo polvo en la estanteria, a ver si le vuelvo a dar vida.

Cuando tenga el juego ya me ire informando de la instalacion de parches, mods, etc...

PD: Tambien tengo el Lock on, pero me gusta mas el combate con aviones antiguos :)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Reivah¡¡ ,

 

No puedes dejar ese peacho joy cogiendo polvo, venga ponte a instalar los drivers, píllate el juego y a volar en el ala IL2.

 

Comentarte que si te decides por el Lock on o LOMAC, se vuela la versión de Flaming cliffs 2 pero vamos que tienes toda la información en las alas pertinentes.

Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, eso de subirte al avión y arrancar en 0 coma, despegar y ponerte a pegar tiros es de Gays. Pásate al Falcon y tendrás que tener en mente un sinfín de variables en vuelo, dónde un despiste te hace tragar un misil lanzado a 40 millas. Eso es el Falcon, no apto para nenazas.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, que locos estais, la verdad es que los dos tipos de vuelo tienen su encanto, volar montando en un cohete a reaccion y superar la velocidad del sonido tambien tiene su gracia, pero personalmente me gusta mas en mi pacific, montarme en mi A6M2 Zero, escuchar el ronroneo del motor, abrir la cabina y sentir el viento en la cara XDDDD, bueno en serio, me gusta mas el combate de la 2WW, andar escudriñando el cielo en busca de algun enemigo, intentar conseguir ventaja ya sea por velocidad o altura, buscarle las 6, ametrallarlo hasta arrancarle un ala, cola o incendiarle el motor, esto para mi no tiene precio, para todo lo demas mastercard XD

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido! bueno, aqui fliper " el pisa minas" jajajaja. Seguro que aqui resucitas ese x52 ;). Coincido contigo en el tema de el cuerpo a cuerpo en el aire ( bueno en la tierra tambien si aparece jenifer lopez, o similar jajajaja) El Sturmovick 1946 con el megapack es Dios! y tambien el ROF como te han comentado por ahi arriba. Ademas ahora viene el "nuevo" del il2 el cliffs of dovers ( perdon si no se escribe "asin" ), que promete bastante. Tambien altamente recomendable el Ka50 , y todo lo que vaya viniendo de DSC.... ahora mismo hay mucho enfesmo cronico, que ni duerme con el tema del aprendizaje del A10.

TAmbien si investigas en el foro, verás un simulador que esta apunto de salir sobre la guerra de las Maldivas que tambien promete.

 

Hay cosas intermedias como el strike fitghers project 1, que sin ser un simulador ni un arcade puro, si lo actualizas con los ultimos parches, te puede dar algunos buenos ratos de diversion.

 

Pero recuerda que formas parte del comando69 , y no se admiten deserciones! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website