Jump to content

ayuda en el il 2


mobilealf9

Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros de la aviacion, tengo un problema en el il 2 1946 que me esta poniendo de los nervios porque no puedo jugar online si me pudieseis ayudar? tengo el il2 1946 con la version 4.09 y el ultrapck 2.01 y la zuti_v 1.13, y cuando me meto en el lobby para elegir una partida. La eligo y entro pero en el modo elegir base clickeo encima de la base y no me la señalarla, me sale como el simbolito del + al pasarlo por encima de la base le doy y no la elige ,ayudarme porfavor que no puedo mas de pelearme con el ordenador.

,gracias de todas formas.

un saludo

Edited by mobilealf9
Link to comment
Share on other sites

Puede que sea porque no estes correctamente actualizado, bajate la 4.10 y la 4.101. Creo que tienes que desactivar el UP.

Cuando pinchases en una base ,el numerito que tiene tendria que aumentar una unidad, y luego con darle al fly tendrias que estar en el aire. Te pasa con todas las bases de la partida? Quizas sea alguna forma de autoequilibrio por parte del server.

 

Salu2

 

 

 

 

PD: Esto tendria que estar en el ala il2, qque algún admin lo mueva

Link to comment
Share on other sites

Puede que sea porque no estes correctamente actualizado, bajate la 4.10 y la 4.101. Creo que tienes que desactivar el UP.

Cuando pinchases en una base ,el numerito que tiene tendria que aumentar una unidad, y luego con darle al fly tendrias que estar en el aire. Te pasa con todas las bases de la partida? Quizas sea alguna forma de autoequilibrio por parte del server.

 

Salu2

 

 

 

 

PD: Esto tendria que estar en el ala il2, qque algún admin lo mueva

 

 

Pero yo quiero conservar el up, que me hace que todos los aviones sean volables y añande unos cuantos mas y mapas, tengo que quitarlo para que me vaya? si me pasa en todas las bases del mapa, clickeo en todas y en ninguna sube el numero, que puedo hacer o como lo puedo resolver.

 

 

PD: ya se que tiene que estar en el ala il 2, me di cuenta despues y puse el mismo tema en el ala il 2, igualito que este.

 

gracias cloud dancer.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website