Jump to content

HOYGAN BENDO PORTAABIONES


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bendo portaabiones, varato varato, interesados escriban a elbacanoportaaviones@gmailbacano.com grasias de hantebraso

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/28/internacional/1301327685.html

 

REINO UNIDO | El 'Ark Royal'

 

 

¿Quieres comprar un portaviones británico?

1301327685_0.jpgEl HMS Arc Royal. | AP

 

ELMUNDO.es | Madrid

 

Actualizado lunes 28/03/2011 17:54 horas

Apenas dos semanas después que el portaviones 'Ark Royal' fue dado de bajo, su venta ha sido anunciada en el sitio web de subastas www.ediposals.com. Su venta sigue a la de su buque hermana, HMS Invincible, remolvado por última vez la semana pasada hacia un depósito de chatarra en Turquía tras su venta en el sitio web. Aunque el 'Ark Royal' podría también ser vendido como chatarra, otra propuesta es convertirlo en una base para las fuerzas especiales durante los Juegos Olímpicos del 2012. Otras propuestas: reformarlo para ser un club nocturno o convertirlo en una escuela en China.

 

La venta de ambos buques se produce como parte del plan de recortes del Gobierno británico, que intenta ahorrar dinero ante la crisis económica, particularmente en el área de Defensa.

 

Quienes estén interesados en comprar el buque pueden presentar sus ofertas en la web hasta las 10 de la mañana del 13 de junio.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que chollo! Solo por 37.000 millones de pounds, esto me permitirá desgrabar algo del IVA del 1r trimestre. Yo ya he pujado por 37.001 millones y si me lo pintan de blanco me lo llevo, será un buen regalo para la novia. (Hecharé unos polvos en el camarote del capitán que me voy a quedar seco.) :xd:

Y parad de pujar, cabrones, que si sigue así no me quedará nada para el sumarino nucelar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website