Jump to content

ayuda urgente


mobilealf9

Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros de la aviacion, tengo un problema en el il 2 1946 que me esta poniendo de los nervios porque no puedo jugar online si me pudieseis ayudar? tengo el il2 1946 con la version 4.09 y el ultrapck 2.01 y la zuti_v 1.13, y cuando me meto en el lobby para elegir una partida. La eligo y entro pero en el modo elegir base clickeo encima de la base y no me la señalarla, me sale como el simbolito del + al pasarlo por encima de la base le doy y no la elige ,ayudarme porfavor que ya estoy harto de pelearme con mi ordenador y quiero disfrutar de este juegazo de pelearme con el ordenador.

,gracias de todas formas.

un saludo

 

 

 

"no soy de andar y disparar, me va mas el hacer sombra desde el aire"

halcon 12

Edited by mobilealf9
Link to comment
Share on other sites

En ocasiones tarda unos segundos -eternos- en "reconocer" que estás con el ratón sobre la base.

También suele ocurrir que pasa un tiempo hasta que se activa con el banderín la base que has clicado.

 

Si veo que la selección de base está muy lenta, lo que suelo hacer es salir al escritorio (tecla güindous) sin abandonar el IL-2 e inmediatamente vuelvo a entrar en el simulador clicando su ventana de la barra de tareas. Después me suele dejar sin mayor retraso.

 

Espero que sea la solución a tu problema.

 

Un saludo

 

PD: Titula más exacto el nombre del post una próxima vez. Así servirá de referencia para los que vengan detrás con tu mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

Es extraño, has probado a entrar en otros servidores que no utilicen el UP 2.01 ?.

 

Saludos.

 

 

 

es que sino entro en una partida de up 2.01, me dice que no tengo la version adecuada , qeu tengo que quitar el up para que me vaya' es que si lo quito el up hace que sean volables todos los aviones del juego y añade unos pocos mas y mapas y no querria quitarlo, gracias de todas formas

 

En ocasiones tarda unos segundos -eternos- en "reconocer" que estás con el ratón sobre la base.

También suele ocurrir que pasa un tiempo hasta que se activa con el banderín la base que has clicado.

 

Si veo que la selección de base está muy lenta, lo que suelo hacer es salir al escritorio (tecla güindous) sin abandonar el IL-2 e inmediatamente vuelvo a entrar en el simulador clicando su ventana de la barra de tareas. Después me suele dejar sin mayor retraso.

 

Espero que sea la solución a tu problema.

 

Un saludo

 

PD: Titula más exacto el nombre del post una próxima vez. Así servirá de referencia para los que vengan detrás con tu mismo problema.

 

 

voy a intentar lo que dices y ya te cuento, pero clickeo en todas un buen artin y no reconoce , voy a probar. Tu tiens la version que yo tengo?

Link to comment
Share on other sites

Es extraño, has probado a entrar en otros servidores que no utilicen el UP 2.01 ?.

 

Saludos.

 

 

 

es que sino entro en una partida de up 2.01, me dice que no tengo la version adecuada , qeu tengo que quitar el up para que me vaya' es que si lo quito el up hace que sean volables todos los aviones del juego y añade unos pocos mas y mapas y no querria quitarlo, gracias de todas formas

 

En ocasiones tarda unos segundos -eternos- en "reconocer" que estás con el ratón sobre la base.

También suele ocurrir que pasa un tiempo hasta que se activa con el banderín la base que has clicado.

 

Si veo que la selección de base está muy lenta, lo que suelo hacer es salir al escritorio (tecla güindous) sin abandonar el IL-2 e inmediatamente vuelvo a entrar en el simulador clicando su ventana de la barra de tareas. Después me suele dejar sin mayor retraso.

 

Espero que sea la solución a tu problema.

 

Un saludo

 

PD: Titula más exacto el nombre del post una próxima vez. Así servirá de referencia para los que vengan detrás con tu mismo problema.

 

 

voy a intentar lo que dices y ya te cuento, pero clickeo en todas un buen artin y no reconoce , voy a probar. Tu tiens la version que yo tengo?

 

 

nada, acabo de probar y lo de salir y entrar en el juego no funciona, no la seleciona

 

Preuba a activar en el gestor la 4.10.1 y entrar en el spitvs109, a ver si pasa lo mismo.

 

 

en que gestor en el jsgme?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website