Bucaral

Administrador E69
  • Content Count

    3557
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Bucaral

  1. Pxto Lezos, el único que se atreve a reconocerlo. Esta noche práctica de apontajes, que ayer estuvimos flojillos.
  2. Javirulo, prueba los ganchos japoneses y verás que los del Hell son una manquera de bombero. Hasta que controles, te recomiendo que hagas aproximaciones largas. Aprende a trabajar la paciencia de una maniobra desde la distancia y ganarás seguridad. Parámetros a tener en cuenta, En la aproximación: Alineación, todo abajo (flaps en landing, tren y gancho), velocidad corta (90 mph), altitud en finalísima (unos 100 pies/30 metros por encima de la cubierta). Si vas trimando de cabeceo a la vez que vas cortando gases, mejor (coloca el avión en una posición de contacto más eficiente). Justo al apontar: Fuera gases, cuando sientas que las ruedas tocan, puntito de freno (pun-ti-to) e inmediatamente palanca atrás progresiva (o el avión sale al aire de nuevo). Si fallas aquí, lo más frecuente es que sea porque el avión vuela más rápido de lo que debe. Deja que ruede por la cubierta mientras mantienes la palanca en el ombligo y ocúpate de timonear para mantener la alineación con la proa. Con esto deberías poder apontar con éxito.
  3. Bucaral

    hola a todas

    Los Voodo están que no saben ni donde tienen guardado el joy, pero el espíritu se mantiene. Esta noche saldremos, ahora es un buen momento para reincorporarse al vicio. HSFX, warrilla
  4. Poor results, but not so as poor was the night light. Nice that Operation TA-7. See you in the skies and rewelcome.
  5. Esta noche salimos a tomar el aire un rato, a la hora habitual. Por véis algo interesante que os apetezca volar, dejo este enlace de http://www.mission4today.com/index.php?name=downloads4
  6. ¡Qué gentío! Agradecer la presencia de los pilotos franceses del EMS Por fin hemos logrado hundir el Yamato, tras cuatro intentonas. Esta ha sido la secuencia de daños: Casco 2 (hull 2) Lezos 6,3% Casco 2 (hull 2) Pasanius 12,5% Casco 2 (hull 2) Pasanius 13,4% Casco 3 (hull 3) Javirulo 18,5% Casco 2 (hull 2) Bucaral 56,8%
  7. No es que la foto esté retocá, es que es una chica inventá por ordenador.
  8. Pil, eres el mejor. Por mi parte estás nominado a la medalla del Mérito Aéreo y Terrestre al Coronavirus. EMS_Cricri nos ha pedido un hueco para esta salida contra el Yamato. ¿Sería complicado aumentar los slots de salida en caso de que no falle nadie? Por otro lado, nos pregunta si podrían unirse otros EMS a las habituales salidas de los jueves. Evalúa la dificultad de los cambios para que vuele otra escuadra más y nos dices. También nos han invitado a sus salidas. Se lo hemos agradecido, pero también advertido de que pocos aquí tienen instalada o actualizada la versión con la que ellos vuelan (IES 3.5).
  9. Hola muchachos, se acerca el momento estelar del año. Como no puede ser de otra forma, este aniversario se adoptarán medidas necesarias en consonancia con el Estado de Alarma que vivimos: –Al no estar permitidos los desfiles y las fiestas populares, este año hemos reducido la asistencia al mínimo posible. Lo podréis comprobar. –En esta edición los asistentes, en vez de camisetas y tazas, recibirán mascarillas y guantes de protección con el logo del Escuadrón. Rogamos comprensión si alguien recibe uno con la imagen de Hello Kitty, estamos desbordados. Sabemos que, aún así, sabrá hacer buen uso de él. –Solo para quienes hagan uso de estos elementos, estarán permitidos los apretones de manos siempre y cuando se mantenga la distancia mínima de seguridad, que es de un metro. Tres pies para los que vuelan aviones de métrica imperial. –No se permitirán los abrazos, salvo que el volumen de las barrigas hagan que el encuentro mantenga la distancia mínima mencionada. –Se restringe compartir bebidas. Se trata de evitar que el efecto "prueba esto, mira qué bueno está" sea un riesgo para nuestra salud. La utilización de tecnologías altamente eficaces de botijos y porrones contra el contagio solo está autorizada en versiones superiores a 5.0. –Por último, sensibles a las conclusiones de la Universidad Johns Hopkins, quedan suspendidas las actividades no relacionadas con la más estricta borrachera, pues se ha demostrado que el SARS-CoV-2 es sensible al botellón. Sea todo ello de aplicación general, salvo que alguien se haya saltado antes las normas anteriores con otro compañero en el ejercicio del amor libre, que está por encima de cualquier restricción. Estamos abiertos a cualquier duda, aclaración o sugerencia. Firmado, el Equipo Médico habitual.
  10. Esta última es la más de mentira de todas. Aún así, mola
  11. ¡Qué delicia, Haukkita! 👌👌
  12. Es la versión naval de la escena de 'Fury' contra 'Tiger'. ¡Ay, mae!
  13. A falta de conocer los resultados definitivos y más allá del golpe a la flotilla de abastecimiento nipona, diría que la salida de anoche fue un gran éxito. Es verdad que un tercio de los pilotos no regresó, pero como unidad aérea, ayer hicimos las cosas como deben hacerse. Para empezar, porque no hubo retraso por tener que esperar a rezagados. Todo el mundo estaba atento y se aprestó a unirse a su grupo. Luego, ya en vuelo, los grupos no se confundieron entre ellos durante la travesía, lo que nos permitió volar sin distracciones adicionales. Más adelante, cuando llegamos al punto de reunión con la caza y comenzamos la aproximación a la zona de objetivo, las formaciones siempre estuvieron ordenadas y ágiles, pese a los cambios del plan de vuelo para adaptarnos a la situación de llegada al atolón. En cuanto a la entrada a la zona de ataque, se llevó acabo con diligencia, precisión y buen hacer, lo que permitió que los más hábiles con las bombas se dieran el gusto de ver saltar astillas. Es verdad, que alguna fue de los compañeros. ¿Os suena eso de "mantén la distancia de seguridad"? Pues eso, nengs. Aquí habrá que mejorar. En cualquier caso, no sé si seré el único, pero me dió la impresión de que ayer éramos una buena jauría de Helldivers. Y algo mordimos. Subid fotos, vídeos o tracks, que deben estar muy bien. Gracias a todos por participar y a Pilili por traernos estos ratos tan ricos.
  14. Otiá, el Tom Hanks, convoys, uboats y un montón de animación 3D. Esto pinta a americanada de las buenas.
  15. Métete de artillero y entras y sales cuando más te apetezca.
  16. Dani tiene niveles de inteligencia militar, qué hombre. ¡Y qué señoritas más elegantes!
  17. Vooooooy. Cada grupo va a tener un cometido. Introducción histórica de Pilili y brief a continuación. Es un raid largo, entorno a dos horas así que, si podéis estar a las 22.10, mejor que a las diez y cuarto. Vaya racha llevas, Stark. No terminas ni una. Suerte.
  18. Ayer te levantaste poeta. Se agradece un toque lírico entre tanto mata-mata.
  19. Siempre recomiendo que el líder lleve un régimen de motor inferior al habitual, aunque le parezca lento. De otro modo, el resto de elementos de una formación –sean de tres, seis o nueve–, tienden a quedarse retrasados, sobre todo si son novatos. Y esto es un problema cuando nos adentramos en territorio enemigo. En el vídeo –gracias, Gote–, podéis observar qué le ocurrió al bombardero atacado (min 0.50): Su escuadra mantenía una cierta "V" defensiva. Los compañeros le apoyaron con el fuego de sus MG, pero como la formación discurre estirada y con cierta separación, el ¿Yak? se cuela e incluso maniobra entre los bombarderos. Si hubiéseis volado algo más cerrados, pero sobre todo, menos estirados, el caza ruso termina fuera de juego en su primera pasada. Además, en esta ocasión, contásteis con un escolta que hizo su trabajo a la perfección. A pesar de lo dicho, veo bastante madera de Trueno. Como dice Cachash, practicad, practicad y practicad.
  20. ¡Omvre, Shura! Dichosos los ojos. Pilla este. Es de FSFX
  21. No podré estar, y ya me jxde porque esta es de las míticas.
  22. No dije nada, pero vamos, que esta noche estoy.
  23. Fuenteovejuna ha decidido, no hay mas que ver el resultado de la encuesta Si alguien tiene algún capricho de actividad para el sábado y le apetece compartirla, somos todo oídos. PD: Ojo los vascos y gallegos, que tenéis elecciones regionales en abril.
  24. Grupos fijos es difícil. Que si el trabajo, que si la familia, que si la cerveza que se alarga, que si la pereza... Yo repartiría los puntos totales del grupo (por ejemplo, 100 por objetivo cumplido=X y X/2 por parcial) entre los integrantes (X/Y) de cada salida. Luego, una propinilla personal por sobrevivir (¿3pt?), otro poco más por aportar entero (¿2pt?) y algo menos si se rompe el aparato (¿1pt?). Y algo parecido para los derribos aéreos. Reparto entre la escuadrilla y propina personal. Esto por decir algo, asi el sábado por la tarde.
  25. Estas misiones embarcadas son un vicio. Obligan a hacerlo bien, salvo que te guste tragar agua salada. Muy buenas, Pil.