Bucaral

Administrador E69
  • Content Count

    3579
  • Joined

  • Last visited

About Bucaral

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 11/01/1969

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

15589 profile views
  1. Genial, Branas. Si te parece, abre un post aquí para que esté a la vista de quien tenga el mismo problema. Me encantó esta salida. Pilili, eres el rey de la atmósfera, literalmente. Los cielos y luces que preparas son una gozada. Y la misión, siendo bastante sencilla, tuvo su aquel. La espera a los bombers, la trepada larga volando por secciones, el punto de desorden al llegar a objetivo porque los bombers hicieron ese giro inesperado y luego la traca final de los Sarjas y biplanos finlandeses. Sorprendente los taranes de la ia. Nunca lo había visto. Yo les copié para vengaros 🤪 Una gran misión. Haukkita, gran vídeo el tuyo. 👍💪
  2. Me caigo de la misión. Marronazo en el curro. Matadlos a todos.
  3. Visto, leído y entendido. Ya veo que nos dejáis el bisturí para operar junto a la aorta. Pilili, me he permitido editar tu mensaje que se entienda mejor con las fotos del primer post.
  4. Yo colaboraré a la manera tradicional, que soy de aldea. ¿Me facilitas los datos para la transferencia bancaria? Zenkius por todo, ¡Oh, gran Korrea!
  5. Joder, Branas. ¡Ya echaba yo en falta un asturianu con sacapuntas en las noches de vuelo! En el 46 no hay grandes novedades de instalaciones, seguimos con el HSFX. En el TS estamos.Cuando quieras. Un abrazo
  6. Sí, claro, todo tuyo. Grandes vuelos, compañero
  7. Bueno, eso Dis, que tiene un ojo en cada submundo del universo. Avisad si os sigue dando problemas.
  8. Aquí mandas tú, Zaz0, así que puedes quitarlo si lo deseas. Sí, está el quinto.
  9. Zazo, mi he permitío actualizar el primer post. Lo organicé por orden y puse este nuevo que nos dice el dinosaurión Qpassa.
  10. Las fuerzas oscuras nos atacan, pero la luz vencerá. Os informamos que el log del servidor se quejaba de que alguien estaba mandando comandos (plugins guays de esos que tanto nos gusta instalar), y por otra parte parece que hubo problemas de conexión. Hace 22 horas se actualizó a la última versión. A ver que pasa ahora, hamijos.
  11. OK, Haukka, estupendo. Lanzo yo esa misión, si no has conseguido abrir puertos aún.
  12. Esta noche lanzaré algo para ir entrenando con los Consarios de la 14F. A la hora habitual.