Bucaral

Administrador E69
  • Content count

    3,036
  • Joined

  • Last visited

About Bucaral

  • Rank
    Comandante E69
  • Birthday 11/01/1969

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

13,046 profile views
  1. Gracias por las opiniones argumentadas que habéis expuesto en este post. Muy revelador de lo que significan los derechos y obligaciones de un ciudadano y, también, de los pasajeros.
  2. Esta noche le doy al joy
  3. Todo muy bueno, pero el minuto 9.50 y segundos siguientes... ¡Bestial, Haukka! Jajajajaja
  4. Los datos de una baliza Lorenz solo aparecen en el mapa una vez que le hemos dado al fly, es automático (no es necesario configurar nada) y tenéis que hacer zoom sobre la base en cuestión para verlos. En el caso de la imagen, la información de la que disponemos es: AM: Nombre de la baliza. Cada una en el mapa tiene su nombre. Es la que deberemos sintonizar con "Next Beacon / Previous Beacon" 315º: Es el rumbo para aterrizar nuestro avión (el nuestro, no os hagáis líos. Nada de contrarumbo ni otros cálculos, esta es la marcación a seguir). Es el que metemos en "el pollo" -radiocompás- con las teclas "Compas/Course Heading Minus" y/o "Compas/Course Heading Plus", si el avión dispone de este instrumento. 22m: La altitud a la que se encuentra la caseta. Puede variar con respecto a la pista. Por ejemplo, si está situada sobre una colina cercana a la base. La punta de la flecha es la caseta. El haz azul corresponde a las rayas (-) y el amarillo a los puntos (.)
  5. Para instalar una baliza Lorenz en una misión. Objects / Stationary objets / Lorenz Blind Approach. Colocar la baliza a unos 200 metros de la cabecera opuesta a la que se aterriza. Girar el objeto de modo que la flecha verde señale el rumbo que se utiliza para tomar tierra. En caso de que la longitud de la pista sea superior a 1 km, utilizar el objeto "Lorenz Blind Approach (long RW)". Esta ilustración aclara los conceptos.
  6. En un rato me daré una vuelta por donde surga.
  7. Punto #3 y últimos párrafos de este post:
  8. Te paso un enlace a un detallado estudio en inglés del código que configura un objeto Target en el FMB. Aclara algunas cosas, no lo lei completo. http://www.mission4today.com/index.php?name=Knowledge_Base&op=show&kid=709 Añado un extracto: Destroy y Escort para Aircraft. Destroy y Defense para Armor, Ships, Trains, & Vehicles que usan waypoints. Destroy Ground, Recon, Defense Ground para static objects que no tengan ningún waypoint. Destroy Bridge, Defense Bridge, para puentes.
  9. JULIO 2017 Martes 4 - 22.15 - [Seminario] Radio ayudas de aterrizaje: Lorenz - Por Bucaral - HSFX 7.0.3 o DGen Jueves 6 - 22.15 - [Coop] Operación: Amanecer en Brest - Por Guincho - HSFX 7.0.3 Jueves 13 - 22.15 - [Campaña] La Batalla de Gazala (alistamiento) - Por Pilili - HSFX 7.0.3
  10. En la primera salida, ante la falta de objetivos, VERDE1 atacamos el aeródromo de El Adem. Destruimos un depósito de combustible, una antiaérea y el camión antena. En la segunda misión de la noche, destruimos en Bir Hacheim tres artillerías enemigas que disparaban a otras tantas propias apostadas en la fortaleza. Se posicionan en la curva donde la carretera de tierra gira de norte a oeste y viceversa. En la pista principal de Tobruk, la norte, dejamos fuera de servicio tres tanques pesados enemigos -no logramos identificar el tipo de blindado-. ¿La frontera al oeste de Tobruk ya? Como sigamos así, no nos paran hasta El Cairo. Ojo a neutralizar los suministros terrestres y marítimos que puedan estar llegando a la zona desde el este. Pero eso ya será dentro de dos semanas. Buenas vacas, Pil.
  11. O se le pone a limpiar letrinas en la siguiente misión...
  12. Fusiono temas. Ojo que el jueves 13 de julio está previsto volar Gazala. El día que está libre es el jueves 6 de julio, que Pilili no lanza la campaña por descanso del personal.
  13. En todas las cuestiones relativas a la generación de misiones en el IL2, hay que comprobar los efectos lanzando la misión como si se fuera a volar y no solo a través del "Play" del FMB. La razón es porque desde el FMB no se cargan todos los módulos de simulación de la aplicación y los efectos.pueden ser otros. Conviene colocar alguna cámara externa para cerciorarse. En cualquier caso, incluso cuando se lanza online hay algunas cosas que cambian. Por ejemplo la fuerza de la antiaérea, la destreza de la ia o la distancia de visualización de algunos objetos.
  14. Desde el grupo FIST (Skyrider), decir que Ho Chi Ming tiene poco arroz que cocinar de aquí a una semana. Aparatos, armamento y pilotos 4x Skyraider (3x Mk83 + 6x Mk 82) Sh1nden (L), Steinhoff, Guincho y Bucaral. 2x Skyraider (4x Zuni + 4x Lau 32 + 6 bengalas) Pasanius (L) e ia. Bajas Todos vivos y en vuelo al finalizar la misión. Pasanius herido grave. Guincho reconociendo la costa y el resto 70km al norte de Saigón. Resultado de la misión Estimamos que un 90% de dos columnas de suministros (unos 20 vehículos cada una) han sido destruidas, así como un convoy corto (5 vehículos) al completo. Las columnas estaban defendidas por dos antiaéreas que también fueron eliminadas. El ataque tuvo lugar una milla al este de un aeródromo enemigo que estaba defendido por tres posiciones antiaéreas. Tras destruir los suministros, realizamos un ataque corto a la base, resultando destruidos varios vehículos enemigos. Aún quedaron más de una veintena estacionados en los alrededores de la pista. Algunos cisternas de combustible y otros, lo que parecían semiorugas de infantería. Terminadas las tareas de bombardeo y estrafeo, nos reagrupamos y continuamos en sur hasta que la noche nos invadió súbitamente a manos del hosteador... Fin del parte Una bonita y entretenida misión. El mapa es la leche. Muchas gracias, Von. Ahora queda la nocturna de verdad. Nota mental: Poner radiobalizas y comprobar si hay portaaviones con luces de aterrizaje incorporadas.
  15. Serán los de siempre, verás... ¿Puedes subir el primer brief, de esos que genera la DCG para volar? A quien se ponga con el asunto le vendrá muy bien.