Jump to content

El Corte Inglés se niega a vender productos de Ubi


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Esta mañana he estado en El Corte Inglés y por curiosidad he preguntado por las alcantarillas de Dover en la sección de videojuegos. El vendedor es un señor mayor que ya me conoce de hace años y me ha comentado que se niegan a venderlo, porque reciben muchísimas quejas de los juegos de Ubi Soft. Así que si buscáis el CoD no lo hagáis en El Corte Inglés. Al parecer las exigencias de la compañía y el importante número de devoluciones y quejas forzó a la dirección a tomar la decisión de dejar a Ubi de lado.

 

Es una curiosidad pero a la vez me parece muy llamativo. Perder a este centro comercial como minorista de ventas pienso que no es trivial, no se trata de la tienducha del barrio precisamente.

Link to comment
Share on other sites

La noticia es correcta, pero el título del post es tendencioso, dando a entender que es el simulador en concreto lo que se niegan a vender, y no el catálogo completo de la distribuidora...

 

Tironcito de la oreja :smackbum:(no es una oreja, pero es lo que hay :P)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La noticia es correcta, pero el título del post es tendencioso, dando a entender que es el simulador en concreto lo que se niegan a vender, y no el catálogo completo de la distribuidora...

 

Tironcito de la oreja :smackbum:(no es una oreja, pero es lo que hay :P)

 

Saludos.

 

 

Correcto, ECI no vende nada de Ubi Truño...

 

Me apunto al tirón de orejas! :xd:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Tendencioso? He explicado la historia como la he vivido. No venden el Cliffs. Y luego no venden nada de Ubi. Si fuese sólo el Cliffs sería tendencioso. Viendo que es todo el catálogo de Ubi, el titular podría definirse como de amable por lo menos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Voy a seguir siendo "tendencioso" <_<

 

cod_norview.jpg

 

http://www.cleared-t...liffs-of-dover/

 

Eurogamer Denmark refused to review CoD

 

Eurogamer Denmark refused to review CoD and posted an article with the reasons why they will not review it. To make it short, they consider CoD an unfinished product and they point their fingers at Ubisoft for pulling the plug and forcing the development team to release early.

 

If you know german you can read it here otherwise you can read my (bad) english translation of some of the most important parts of the Eurogamer article. This is very sad. This sim had a lot of potential but it was ruined by the decisions of the publisher.

 

 

 

 

"When one of the largest firms in this industry sends a "product" to the market and it turns out it's not a real product, but a flawed, half-finished piece of software, you're obviously not really surprised. First there was Silent Hunter V, sent too soon on the street, and today we are again sincerely disappointed.

 

 

Warplane simulators like Il-2 Sturmovik: Cliffs of Dover are something we had been looking forward to - especially after again having become acquainted with it in today's launch trailer. But now we're sad. There's plenty of fatal technical problems with the game.

 

 

 

The game does not recognize the joystick and the graphics have two separate problems. Even on Low settings, where the graphics looks like something from 1999, it's not working. And it's not because my computer is slow: Intel Core i7 with eight cores, 8GB RAM and an GTX275 card. Twelve months ago it was a pretty cool gaming machine, and probably should be able to run Cliffs of Dover on Low settings, do we agree?

 

 

 

There is also a problem with some incredibly annoying microfreezes, not having anything to do with framerates, which stops the game all the time for seconds. And an interface that is strange … and … and … Now we do not bother anymore.

 

 

 

What do you do when you want to review it? If Ubisoft really wants to do simulations, it must have respect and gratitude. There are not many others who do. But they shouldn't if they can't afford it and end up sending the products too early in the streets.

 

 

 

For Ubisoft: We love simulations but, out of respect for the talented team who created the game, we will not review the game now. We promise to look at Cliffs of Dover again when it's finished."

 

Link to comment
Share on other sites

Es normal:

 

El Corte siempre ha vendido calidad, más o menos cara. La política de devoluciones es simplemente perfecta. Vas con un producto a cambiar y no preguntan el motivo.

 

Con los truños estos acabarían locos :xd: :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Más comportamiento tendencioso: en METACRITIC tiene en estos momentos un 3,9.

 

http://www.metacriti...cliffs-of-dover

 

http://www.metacriti...er/user-reviews

 

 

Y mucho me parece....

 

O yo soy tontito o este simu estaba para salir en el 2005.

 

2011 ¡¡¡Al fin ha salido!!! Pero, jodo, como ha salido :unsure:

 

Soy nuy burrico. En mi tierra la traducción de la conjunción negativa "no" es "si, de cojón" :xd: :xd: :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Tendencioso? He explicado la historia como la he vivido. No venden el Cliffs. Y luego no venden nada de Ubi. Si fuese sólo el Cliffs sería tendencioso. Viendo que es todo el catálogo de Ubi, el titular podría definirse como de amable por lo menos.

Te lo repetire: El título del post es tendencioso.

 

Definición de "tendencioso" por la RAE: "Que presenta o manifiesta algo parcialmente, obedeciendo a ciertas tendencias, ideas, etc."

 

Mi afirmación de título tendencioso se ajusta a esta definición, te parezca bien o no.

 

Volveré a decir que el post es correcto, pero el titulo del mismo NO lo es.

 

¿Que se niegan a hacer una review porque el juego actualmente es un saco de bugs y despropósitos? Pues si, pero eso no cambia el que el título del post sea tendencioso y ¿porqué? Por que sabiendo que no venden nada del catálogo de Ubi, lo obvias en el título, señalando a un producto concreto...

 

El título insinúa que El corte inglés no vende el simulador de malo que es, cuando no es así, lo que no quita que el mismo no está cumpliendo las expectativas creadas ni satisfaciendo a muchos usuarios...

 

Es más, de hecho el titular que has puesto puede definirse de incorrecto puesto que, realmente, ECI no se ha negado a vender el simulador, para ello debería vender los demás productos del distribuidor, cosa que no hace.

 

Imagina este titular en portada de un periódico:

 

"Anthony Hopkins asesina a su mujer" (pag. 12)

 

Cuando vas a la página 12 y lees el artículo resulta que, interpretando a Otelo, "asesinó" a Desdémona en una magnífica interpretación en el teatro patapúm y bla bla bla...

 

¿Te parece correcto el titular? Creo que no, es puro amarillismo...

 

En cuanto a que Metacritic le de una puntuación de 3.9 no es nada tendencioso, es una valoración como otra cuanquiera, generosa incluso, dado el actual estado del simulador, el cual espero que cambie a mejor en breve, porque realmente lo necesita...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me reitero en lo dicho. O quizás he sido demasiado suave viendo lo que está ocurriendo. Además es lo que me ha dicho el vendedor y él también ha sido demasiado amable visto lo visto.

 

Por cierto acaba de ponerlo a parir un empleado del Game, la cara que me ha puesto cuando le he preguntado era todo un poema.

 

Todo esto son datos contrastados y verificables.

Link to comment
Share on other sites

Pues no me extraña. Es una vegüenza lo que esta haciendo Ubi a los usuarios, entiendo que los supermercados, y más los que tienen cierta reputacion pasen de complicarse cerrandole las puertas...

 

En algunos de ellos he llegado a ver la pegatina del precio tapando por completo el rotulo famoso en el que avisan de que es necesaria tener conexion a internet para poder jugar a ellos. No me extraña tampoco que más de uno se haya llevado una sorpresa al instalarlo e ir directamente a cantarles las cuarenta a los del punto de venta... En estos casos, no se quien es peor, si Ubi por la linea que ha seguido o las tiendas por intentar sacar los productos de esta manera... :angry:

Link to comment
Share on other sites

me parece bien lo que hace el Corte inglés. Por cierto yo me compré la edic. coleccionista del Cliffs of Dover ayer mismo y ya la quiero devolver , pero me la compré en MEDIAMARK . Alguien sabe si se puede devolver el juego en mediamark una vez abierto y tal ? gracias

Edited by jincatelo
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

me parece bien lo que hace el Corte inglés. Por cierto yo me compré la edic. coleccionista del Cliffs of Dover ayer mismo y ya la quiero devolver , pero me la compré en MEDIAMARK . Alguien sabe si se puede devolver el juego en mediamark una vez abierto y tal ? gracias

 

media-markt_560x280.jpg

 

mediamarkt.jpg

 

 

Sólo te puedo aconsejar que vayas por la mañana o a las dos de la tarde, para no tirarte tres horas esperando a que te atiendan.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

joder macho , qué impotencia XDD . Y ahora qué coño hago si ya usé la clave del cd en mi cuenta steam ? Estos tios son unos sinvergüenzas de mucho cuidado... o sea que yo ya no puedo vender el juego que me compré ? pero bueno me cago en mi puta vida XD RECLAMACION YA

 

Es que no compras el juego, compras una licencia única de uso. Mira el manual. Sé que es heavy pero es así.

Link to comment
Share on other sites

joder macho , qué impotencia XDD . Y ahora qué coño hago si ya usé la clave del cd en mi cuenta steam ? Estos tios son unos sinvergüenzas de mucho cuidado... o sea que yo ya no puedo vender el juego que me compré ? pero bueno me cago en mi puta vida XD RECLAMACION YA

 

De todas formas, con el nuevo parche se a anulado el DRM aun que aun se tiene que activar ya no tendrás problemas con las activaciones, lo que por el contrarió me lleva a pensar que ahora si puedes venderte el producto, además, creo que si les enviaras un correo a los del soporte, seguro que te darían una solución.. ya que me imagino la siguiente situación y..

 

Compro el DCS K-50 Black Shark llego a casa too feliz lo instalo todo perfecto pongo la llave de activación intento volar"Digo intento" y de repente me doy cuenta que no me va porque mi PC es un poco chustilla aun que cumple con los requisitos mínimos del producto, que es lo que haces ahora con el Simulador?? actualizo el PC para poder volar con un simulador?? vamos que me tengo que comprar un sim de 40€ mas 300€ de gráfica mas 100 de memoria RAM para poder violarlo?? pues como que no!!!se tiene que poder encontrar una solución ya!! o somos nada mas que los legales los que acabamos pagando el pato y con creces!!! no apoyo el pirateo!! pero es que cada día mas con los productos de UBISOFT me entra una grima que pa que!!!!!

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website