Jump to content

Muere Scott Columbus, ex bateria de Manowar


Recommended Posts

El Año 2011 sigue con la misma mala racha que el 2010.

 

Ayer falleció el que fue el batería de Manowar, Scott Columbus con 54 años. En la actualidad ya no formaba parte de la banda y aunque los motivos de su marcha nunca quedaron claros, parece ser que los motivos de salud tuvieron tanto o mas que ver que los problemas con la banda. Columbus nunca fue un portento técnico, pero fue una imagen carismática de la banda durante muchos años. Echaremos de menos esos bigotes... :( . Curiosamente, este proximo domingo toca Manowar en Madrid.

 

55rmd.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo he de reconocer que antes de pasarme a las frikadas progresivescas (y no miro a nadie eh! Jefe rojo! jajaja) Escuché durante mucho tiempo Manowar y hoy en día me siguen gustando algunos temazos que tienen por ahí.

 

Eso sí, Scott fué un malo en la batería toda su vida, cosa que no quita que fuera un tio de puta madre seguramente. DEP!

Link to comment
Share on other sites

Manowar tenía temazos épicos y letras flipantes para quinceañeros enloquecidos que hablaban de batallas espadas y reyes.

 

Ya sabemos que no eran unos figuras ni virtuosos de nada pero en los conciertos te hacían vibrar cosa que muchos "virtuosos" ni por el forro.

 

Es que parece que a veces si uno no es un virtuoso es una m**** y creo que cada cosa tiene su lugar.

Link to comment
Share on other sites

Yo he de reconocer que antes de pasarme a las frikadas progresivescas (y no miro a nadie eh! Jefe rojo! jajaja) Escuché durante mucho tiempo Manowar y hoy en día me siguen gustando algunos temazos que tienen por ahí.

:icon_mrgreen:

 

Si te refieres por el maestro que tengo en mi avatar... :P es lo único progresivo que escucho.

 

Me gustan los virtuosos y los no virtuosos. Escucho heavy rock de los 80 y 90 principalmente, incluido AD/DC, los Maiden, Judas, Saxon, etc. vamos, que no soy de virtusismo únicamente, pero los Manowar nunca me gustaron.... :grin: qué le vamos a hacer.

Link to comment
Share on other sites

Yo he de reconocer que antes de pasarme a las frikadas progresivescas (y no miro a nadie eh! Jefe rojo! jajaja) Escuché durante mucho tiempo Manowar y hoy en día me siguen gustando algunos temazos que tienen por ahí.

:icon_mrgreen:

 

Si te refieres por el maestro que tengo en mi avatar... :P es lo único progresivo que escucho.

 

Me gustan los virtuosos y los no virtuosos. Escucho heavy rock de los 80 y 90 principalmente, incluido AD/DC, los Maiden, Judas, Saxon, etc. vamos, que no soy de virtusismo únicamente, pero los Manowar nunca me gustaron.... :grin: qué le vamos a hacer.

 

Si si, lo decía por tu avatar jajajajaja!!

 

Jo, pues ahora hay unos cuantos grupos muy guapos dentro del mundillo progresivo.

 

Yo también le doy un poco a todo de todos modos. Si te apetece ampliar espectro te recomiendo algunos vale?

 

Por cierto, hablando de baterías, mirad a quién han fichado los de Dream Theater jojojo, menudo H***D*P***!!!!!!! (Y lo dice uno que toca la batería of course jajajaja):

 

http://www.youtube.com/watch?v=kJneYTgEdA8

 

El que se aburra que pase al minuto 2:30...Flipado me hallo aún!!! jajajajaja!!

Link to comment
Share on other sites

Recomienda, recomienda... :icon_mrgreen:

 

De vez en cuando me dicen algún grupo para que los oiga, pero no me llegan a molar... pero vamos, siempre estoy abierto a nuevos grupos... aunque escuche a gente que tiene más de 60 años :P

 

Por cierto, me sigue gustando más Portnoy, pero bueno, esperaré a escucharlo con Petrucci y cía, sobre todo en directo B)

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website