Jump to content

Brief Mision 1 - CAZA 2


espiral

Recommended Posts

que ansiosos esos ias...vamos a tener que darles p'al pelo

 

Por cierto,nombre de escuadra,ya que todos cogen seres mitologicos y dioses,

 

Que os parece Valkyria,eran seres que decidian quien moria y quien vivia en medio de el fragor de la batalla,despues recogian las almas de los muertos y los llebavan al Valha,una especie de cielo solo para guerreros o algo asi xD

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Voy a poner mi drama de briefing aquí, si se abre un hilo con los briefings ya lo copiaré.

 

Empezamos mal, el TS no me deja asignar teclas para los canales del whisper.

 

Salimos del norte Cvchi Cvchi, Rayo y el menda hacia Vyazma después de los bomber de Qpassa.

 

Los bomber se van a tomar pol culo de alto y de lejos, no los pillamos ni de coña.

 

Nos mantenemos los tres en visual, pero Cvchi vuela a fotogramas, cualquier intento de formación como que no, además yo al 60% de potencia y aún así me piro para a delante, lider anuncia que va a tope.

 

Para cuando llegamos a Vyazma los bomber ya se vuelven, entre tanto mi mujer dando por saco con el portatil que si no me funciona, que si no arranca, que si mira lo que me sale, poniéndomelo delante de los morros para que lo mira, vamos simulación inmersiva total.

 

Rayo se queja de que no le contesto, normal, tengo el micro apagado para pleitear con la mujer, con lo bien que están viendo a la Esteban y Cía.

 

Cuando consigo que se large, quedamos en un punto para reunirnos y hacer CAP sobre Vyazma, yo casi me he salido del mapa.

 

Me dirijo al punto de encuentro y nos topamos con unos P47 volando mas alto y que vienen con muy mala baba.

Me entre uno, pico y me deja y vuelvo al encuentro con mis compañeros.

 

Veo una pareja que viene a toda hostia a por mi, como los tengo controlados los espero, me entra el primero y consigo que se overchute, cuando inclino un poco el morro para ir a por el ¡zas! pantalla congelada.

Permanece así durante unos eternos segundos y cuando el ordenador vuelve en si estoy totalmente en blackout y al poco hostión contra el suelo.

 

¿Lag? Eso pensaba yo, pero me extrañaba por que no suelo tener semejantes parones.

 

Al poco rato me viene la mujer para que mire unos catálogos que se ha descargado en pdf de unos armarios para el recibidor y el frigo que hay que cambiar.

Mecaguendiós, bronca, a tomar por el culo, tres meses sin follar.

 

Encima, "pues chico como te pones por semejante tontería"

 

En fin, pa olvidar.

 

 

Por cierto, luego me pongo a asignar los canales del TS para dejarlos fijos y si que me deja, hay que joderse.

 

 

Salud

 

Vale pues mi pequeño debrief para complementar:

 

Mismos problemas,yo al 70-80% y sobrepasaba a cvchavo después de despegar, además comenta que tiene mucho lag.

 

Los Dornier van pitados y no los alcanzamos así que seguimos trepando, mantengo en visual a cvchavo y a Shura en todo momento pero sigo pasándome así que trato de hacer S para mantener la formación, antes de llegar a Vyazma nos avisan los Do que pican y empiezan el camino de vuelta además que tenían un par de contactos allí.

 

Llegamos y no divisamos nada, el líder ordena virar hacia norte pero evitando la base, empiezo el viraje y pierdo a Shura y a él, que entonces ordena reagruparse al norte en D9. mientras me dirijo hacia allí diviso varios contactos, 4 en total, tenemos compañía

 

Sin embargo mientras me aproximo no los distingo, cvchavo trata de ver si tiene a Shura detrás iniciando un viraje por lo que lo confundo con los dos contactos a mi izquierda que viran hacia mi, al pasar enfrente de mi veo que son P-47 me mantengo recto tratando de dejarlos atras y cvchavo me dice que me tiene a las 12 y nos agrupamos.

 

Shura canta que le entran y que va tocado, miramos a las 6 lejanas y vemos un contacto humeando que pica viramos para tratar de ayudarlo pero entonces ya es demasiado tarde, sigo todo el tiempo pegado a cvchavo en el giro por lo que no le pierdo pero si a los contactos, estabilizamos y hacemos giro táctico a izquierdas, luego canta que tenemos a los 2 P-47 atras pero aún están lejos, y que se dirigen hacia mi, me indica que vaya haciendo un viraje suave a izquierdas pero por tratar de ver a los contactos antes del viraje derrapo a derechas y quedo debajo de él, corrijo y empiezo el viraje según me indica pero mi error ha hecho que me haya alejado mucho me recortan mucho y empiezan a dispararme me dice que trate de quitármelos de encima por que no alcanza a llegar , trato de picar pero me matan al piloto.

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website