Jump to content

Brief Misión 1 - Bombarderos


Qpassa

Recommended Posts

Quedan convocados para esta misión:

-Qpassa

-Alfjinete

-Unghaar

-JAL

 

4qGgW.png

 

Misión 1:

1º Iremos en rumbo 180º atacaremos las fábricas de Vyazma

2º Posteriormente iremos hacia las carreteras al norte de Vyazma dividiéndonos en parejas, buscaremos objetivos de tierra, dependiendo de si tenemos escolta atacaremos a tierra como objetivo secundario.

3º Nos reuniremos en el aeródromo de Karavaevo y a casa

 

Posición fábricas:

5RGd4.jpg

 

Iremos en un mismo grupo, adelanto que con Do335 atacaremos las fábricas de Vyazma. Misión de repaso:

http://www.mediafire.com/?5n195bq4anqbjt2

 

En cualquier caso todos podéis asistir al TS ya sea para estar de reserva, de apoyo con el mapa, o de escucha simplemente.

Quedaremos cuanto antes, así que sobre las 21.40

Los que no hayan sido convocados confirmen si van a asistir de reserva.

 

 

Saludos y suerte

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Unghaar, acordasus de activar la fábricas propias.

Jarl ni me acordaba...V o Patrel!!! Checkead que podemos destruir las fábricas aunque no estén marcadas como objetivo plisss!!!!

 

 

El resto de pilotos estais todos convocados, sobre todo los que han entrenado. Jal, si en los Me410 no hay sitio (creo van 4) en esta ocasión, puedes unirte a los Dora que van tb a Viazma o a dar cobertura

 

Si alguien se siente así que se venga de bombardero que me voy con un Fw a defender a mis paisanos de los malditos mascachicles tiradores de ametralleta al bulto

Link to comment
Share on other sites

Bueno..esto ya empieza e irremediablemente me quedo sin poder volar la primera misión....( temas de trabajo ) y durante algunos días me temo que no voy a poder volar nada....(seguiré entrenando con el Arado con el Donier , y 410)

Os deseo mucha suerte en la primera misión y que podais volver todos a base.

Saludos

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website