Jump to content

Oferta para el simulador de Aragón Simulación Aérea


acme1974

Recommended Posts

Pues eso, que en Aragón Simulación Aérea hay actualmente una oferta para volar durante 40 minutos por 15 € con un instructor de acompañante un simulador de 737 en un cockpit por lo visto bastante majo. Creo que también se alquila a pilotos reales para entrenamiento. Creo que es una buena oferta ya que normalmente vale 40 €. Yo ya me he apuntado.

 

aquí

 

Un saludo.

 

 

PD: No sé si este es el sitio correcto para colocar este post, si no movedlo donde proceda, gracias.

Link to comment
Share on other sites

El simulador está en Zaragoza capital y creo que el plazo para comprar con el descuento termina hoy a las 23:59. Asín que los que vivís en Zárágózáááá aprovechad la ocasión. Yo no soy de airliners pero aun así creo que merece la pena.

 

Además, creo que puedes llevar a dos personas en plan miranda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Un colega ha entrado hace unas semanas en Ryanair y ha querido alquilarse un simulador de este tipo y le han cobrado 60 euros la hora, aquí en Madrid, lo cual me pareció algo caro. La verdad es que la oferta es buena, ojala aquí en Madrid hubiese algo así de asequible.

Link to comment
Share on other sites

Eso sí, voy a tener que ponerme un poco con el 737 del FSX aunque sea para ir sabiendo lo básico de lo básico y sacarle algo de partido a la experiencia. Supongo que en esos 40 min. lo que se hará será una introducción absolutamente básica de procedimientos, manejo, etc, donde el instructor hará casi todo y te dejará hacer las maniobras elementales.

 

Bueno, cuando lo pruebe ya os contaré.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Un colega ha entrado hace unas semanas en Ryanair y ha querido alquilarse un simulador de este tipo y le han cobrado 60 euros la hora, aquí en Madrid, lo cual me pareció algo caro. La verdad es que la oferta es buena, ojala aquí en Madrid hubiese algo así de asequible.

 

En realidad vale 40 €, el enlace que puse es para una oferta limitada de www.groupon.es que terminaba hoy. A mí, 40 € no sé si es caro o no, pero tengo claro que a ese precio, o me suben el sueldo -que va a ser que no-, o paso del tema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En realidad vale 40 €, el enlace que puse es para una oferta limitada de www.groupon.es que terminaba hoy. A mí, 40 € no sé si es caro o no, pero tengo claro que a ese precio, o me suben el sueldo -que va a ser que no-, o paso del tema.

 

Un saludo.

 

Ya, yo si un día lo hiciera sería por necesidad, no por darme el gusto. Pero en el caso de este colega le ha valido la pena, porque ha encontrado curro a pesar de dejarse 300 euros en 5 horas de simulador.

 

Pero si, 40 euros se me hace bastante caro teniendo en cuenta que tengo un 30-50% de probabilidades de conseguir curro gracias a el...

Link to comment
Share on other sites

En realidad vale 40 €, el enlace que puse es para una oferta limitada de www.groupon.es que terminaba hoy. A mí, 40 € no sé si es caro o no, pero tengo claro que a ese precio, o me suben el sueldo -que va a ser que no-, o paso del tema.

 

Un saludo.

 

Ya, yo si un día lo hiciera sería por necesidad, no por darme el gusto. Pero en el caso de este colega le ha valido la pena, porque ha encontrado curro a pesar de dejarse 300 euros en 5 horas de simulador.

 

Pero si, 40 euros se me hace bastante caro teniendo en cuenta que tengo un 30-50% de probabilidades de conseguir curro gracias a el...

 

:blink:

¿Eres piloto ATPL?

Pa qué quieres simulador si puedes echarle el guante a uno de verdad...

 

Yo empecé con el PPL hace poco pero he tenido que aparcarlo por razones económicas, y el de ultraligeros como que no me parece que merezca la pena. Eso sí, no pretendo hacer carrera como piloto, soy un poco mayorcito para eso ya.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Eres piloto ATPL?

Pa qué quieres simulador si puedes echarle el guante a uno de verdad...

 

 

Porque cuando llegas a la prueba de una compañía, te meten en un simulador de B-737 que no he tocado en mi vida, entonces tienes que estar familiarizado con esa cabina, y yo estoy familiarizado con el A-320, no con un 737. ;)

 

Y si, Frozen ATPL que le llaman xD, a punto de acabar MCC

Link to comment
Share on other sites

Joder, iba a apuntarme al descuento y ya pone en la pagina web que está agotada, es una faena, porque siendo aqui mismo en mi ciudad no hay escusa para probralo, hablaré con él a ver si me hace un descuento.

 

Sí, es que lo de groupon sólo dura 24 horas, creo. Yo lo posteé nada más enterarme pensando en los que vivís en Zárágózááá, como yo, ya que si tienes que venir de lejos no merece la pena.

 

Ya te contaré qué tal :P

 

¿Eres piloto ATPL?

Pa qué quieres simulador si puedes echarle el guante a uno de verdad...

 

 

Porque cuando llegas a la prueba de una compañía, te meten en un simulador de B-737 que no he tocado en mi vida, entonces tienes que estar familiarizado con esa cabina, y yo estoy familiarizado con el A-320, no con un 737. ;)

 

Y si, Frozen ATPL que le llaman xD, a punto de acabar MCC

 

Ah, pues nada hombre, vaya mierda, ¿no?, ¿'sólo' un Airbus 320 de nada...? (nótese el tonillo irónico)

 

No te j... :lol:

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo he probado el de Barcelona en la Simuteca y es impresionante sin duda.

 

Es que ese simulador está pero que MUY BIEN. Por allí anduve un buen rato un día en el que éramos tres y el de la guitarra, cuando volaba en IVAO y esas cosas. Como pasa el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Pillado!!!!

 

^_^

 

Yo también, ya comentaremos la experiencia.

 

Voy a tener que ponerme las pilas con los airliners que no tengo ni puta idea, al menos seber de qué me habla el instructor y tal.

 

Porque eso no se arranca como una Piper, ¿no? Me lo temía... :lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Joder, iba a apuntarme al descuento y ya pone en la pagina web que está agotada, es una faena, porque siendo aqui mismo en mi ciudad no hay escusa para probralo, hablaré con él a ver si me hace un descuento.

No es broma. Dile que eres del 69. Ya nos conoce y lo estuvimos viendo Oscar, Camarillas, Victor , Pablo y yo. Incluso le estuvieron metiendo mano :xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder, iba a apuntarme al descuento y ya pone en la pagina web que está agotada, es una faena, porque siendo aqui mismo en mi ciudad no hay escusa para probralo, hablaré con él a ver si me hace un descuento.

No es broma. Dile que eres del 69. Ya nos conoce y lo estuvimos viendo Oscar, Camarillas, Victor , Pablo y yo. Incluso le estuvieron metiendo mano :xd:

 

 

Gracias Widow, ya lo compre a traves de la pagina web, ire con Ender un dia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website