Jump to content

Para que vuelvan los tacómetros mecánicos


Recommended Posts

Después del último parche, los tacómetros, que antes oscilaban por ser mecánicos, resulta que no gustaron a algunos, así que lo que han hecho en 1C ha sido modelarlos como si fueran eléctrico, esto es, que sus agujas no oscilan.

 

Se ha abierto una votación en los foros de 1C para que se vuelvan a poner como estaban, o en todo caso, poder elegirlo como una opción de realismo más:

 

Las dos opciones son seguirse centrando en el realismo, o hacerlo más accesible:

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=21667

Link to comment
Share on other sites

Yo no he volado en un avion de combate, pero si he pilotado una Cessna 172 (como muchos otros compañeros que habran pilotado todo tipo de aviones), y se de primera mano que los indicadores bailan una barbaridad, mucho mas que en el video que nos ha puesto Tuckie. Por lo que eliminar completamente la oscilacion no es realista, ajustarla ya es otra cos, y supongo que dependera del modelo de tacometro mecanico, del propio avion, de las condiciones climatologicas (las turbulencias afectan mucho), de lo viejo y cascado que este, etc...

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Yo no he volado en un avion de combate, pero si he pilotado una Cessna 172 (como muchos otros compañeros que habran pilotado todo tipo de aviones), y se de primera mano que los indicadores bailan una barbaridad, mucho mas que en el video que nos ha puesto Tuckie. Por lo que eliminar completamente la oscilacion no es realista, ajustarla ya es otra cos, y supongo que dependera del modelo de tacometro mecanico, del propio avion, de las condiciones climatologicas (las turbulencias afectan mucho), de lo viejo y cascado que este, etc...

 

Ante todo, muy buena la imagen que te has currado! :)

 

 

No sé que Cessna debiste volar, lo normal es que lo tengan eléctrico... el de la 152 por lo menos lo es, y va casi clavado. Lo que oscila cuando hay turbulencias es todo lo mecánico, el variómetro, altímetro, anemómetro... Jode especialmente el anemómetro, es un poco desesperante no saber con seguridad a qué velocidad estás ;)

 

Si no hay turbulencias, cuando oscila es en momentos de vibraciones, al arrencar, a bajas rpm, o si se pasa un poco. aunque antes lo sientes en la barriga que te das cuenta de que bailan los instrumentos ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo no he volado en un avion de combate, pero si he pilotado una Cessna 172 (como muchos otros compañeros que habran pilotado todo tipo de aviones), y se de primera mano que los indicadores bailan una barbaridad, mucho mas que en el video que nos ha puesto Tuckie. Por lo que eliminar completamente la oscilacion no es realista, ajustarla ya es otra cos, y supongo que dependera del modelo de tacometro mecanico, del propio avion, de las condiciones climatologicas (las turbulencias afectan mucho), de lo viejo y cascado que este, etc...

 

Ante todo, muy buena la imagen que te has currado! :)

 

 

No sé que Cessna debiste volar, lo normal es que lo tengan eléctrico... el de la 152 por lo menos lo es, y va casi clavado. Lo que oscila cuando hay turbulencias es todo lo mecánico, el variómetro, altímetro, anemómetro... Jode especialmente el anemómetro, es un poco desesperante no saber con seguridad a qué velocidad estás ;)

 

Si no hay turbulencias, cuando oscila es en momentos de vibraciones, al arrencar, a bajas rpm, o si se pasa un poco. aunque antes lo sientes en la barriga que te das cuenta de que bailan los instrumentos ;)

Si si, lo que yo me referia que oscilaba de la Cessna 172 es el altimetro, y alguno mas que no recuerdo, pero no todos claro, el velocimetro si no recuerdo mal iba perfecto, pero hace años y me falla la memoria, pero vamos el que recuerdo perfectamente el altimetro, que hacia unos saltos de 500m a veces el jodio.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tengo una moto clásica con tacómetro mecánico de cable y quien tenga cualquier vehículo así sabrá que si tuviera que mirarlo para cambiar de marcha...jiais.. :D

 

Un buen piloto debería saber cuando su máquina está sufriendo :P ;)

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website