Jump to content

Hola, Leo vuelve al redil.


Recommended Posts

Hola chicos y chicas.

 

Me presento aquí, aunque ya estuve hace bastante, ya ni me acuerdo la verdad. El otro día, en una cena de negocios, surgió la conversación de que uno de los compañeros era piloto privado, y hablando y hablando me dijo que me fuera un día con el y me dejaría pilotar (sabe que no soy piloto pero que voy para adelante con todo y lo que me propongo lo consigo), así que quiero dejarle impresionado y me acorde al instante de este sitio.

 

Me gustaría que me dijeseis cual es el simulador más rápido para tomar unas lecciones y aprender lo básico, para que sirven los intrumentos y hacer simulaciones de aterrizar el avión en la pista, porque quiero aterrizarlo yo, miedo no tengo, solo necesito practicar unas lecciones y si me siento capaz le diré que yo lo llevo a tierra jaja.

 

Venga un saludo gente.

Leo.

Link to comment
Share on other sites

Coño Leo!!! Cuanto tiempo!!

 

¿Qué tan fue el tema de las azafatas? Ilústranos un poco que esto está parado y necesitamos un poco de diversión estos días.

¿Cumpliste tu último reto?

 

Venga, venga que estamos en un sin vivir desde tu última aparición.

 

Por cierto, al ser semana santa, esto no está al 100% y tendrás mas audiencia para tu actuación la semana que viene. Te lo digo por si quieres guardar tus mejores "gags" para entonces.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tan fue el tema de las azafatas? Ilústranos un poco que esto está parado y necesitamos un poco de diversión estos días.

¿Cumpliste tu último reto?

 

Creo que eran mujeres piloto, no azafatas... ya sabes que Leo siempre se propone retos difíciles y para él una azafata era demasiado fácil.

Edited by rush
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website