Jump to content

Brief General mision 2


vgilsoler

Recommended Posts

El plan está hecho desde ayer en el MP, puedes verlo. El brief escrito en el foro es cosa del lider, o sea tu. :xd::xd::xd::xd:

¿MP? ¿Que es y donde está? . Si es la página de la SEOW la verdad es que me pierdo un poco todavía.

 

¿Yo de líder? :shok: :shok:

 

Ten en cuenta que será mi 2ª misión en una SEOW y creo que la 6ª o así en total. Mas adelante cuando tenga mas soltura en como se desarrolla este tinglado, no diría que no, pero ahora, la verdad no me siento capacitado :unsure: .

 

 

Tu no, kikety es el lider. Pero si te ofreces voluntario.... :P

Link to comment
Share on other sites

¿Alguna novedad con los bombers y ataque a las fabricas / aviones estacionados ? efictivadad y bajas?

 

¿Los jabos como vais? si el ataque a ras es demasiado peligroso, siempre podeis ir altos, picado vertical y soltar en altura.

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

¿Alguna novedad con los bombers y ataque a las fabricas / aviones estacionados ? efictivadad y bajas?

 

¿Los jabos como vais? si el ataque a ras es demasiado peligroso, siempre podeis ir altos, picado vertical y soltar en altura.

mira el mensaje privado

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve en el entreno del martes. Creo que si lo hacemos como lo entrenamos, tendremos 1 o ninguna baja en el ataque al aerodromo, por mala suerte. Lo peor que puede pasar luego es que nos pille la CAP enemiga saliendo a baja altura, pero intentaremos salir cerca de la zona de salida de caza 2, con lo que si no frenamos y Caza 2 nos ayuda, no deberiamos tener problemas

Link to comment
Share on other sites

En el generador de la seow, cuento 8 dornier cuando deberian ser 9, creo que falta uno para la bomber.

 

 

Si nadie sabe seguro como funciona los recon , os invito a probarlo cuando esteis por territorio enemigo , un par de seg de humo creo que valen. Si vemos interrogaciones en su retaguardia tendremos la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

En el generador de la seow, cuento 8 dornier cuando deberian ser 9, creo que falta uno para la bomber.

 

 

Si nadie sabe seguro como funciona los recon , os invito a probarlo cuando esteis por territorio enemigo , un par de seg de humo creo que valen. Si vemos interrogaciones en su retaguardia tendremos la respuesta.

 

 

Acabo de hacer el vuelo del ultimo Do335, salen finalmente de Q11

 

23 vuelos humanos + 1 de refuerzo volable

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website