Jump to content

Problema con launcher .exe


Julian57

Recommended Posts

:D solucionado !!!! al menos en mi caso....he desinstalado el asus game osd y el smart doctor de mi asus gtx 560 ti y de momento anoche estuve 3 horas de reloj sin colgarse.....tambien teng los drivers 270.61 y la composicion de escritorio (WIN 7)desactivada.....si os sirve de ayuda...... ;)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, después de formatear w7,el cod me sigue dando el problema del launcher,como lo hago lo del asus game osd en w7 para desactivarlo..?

Saludos.

 

 

No instalarlo, esto es una duplicación a parte de las mothers y demás, así que si quieres instalarlo esta a tu elección..para mi y para mucha gente que solo usamos productos asus pensamos que estas aplicaciones son poco practicas, ya que si buscas por google veras un monton de reportes sobre estos programas...incluso gente que hace el overclocking con el TURBO V EVO o demás programas!! que te dices!! como es posible loco?? te va a petar el PC cualquier dia hijo mio!! pues i, estos programas sobran..

Link to comment
Share on other sites

Gracias Lohtard por la aclaración, no tengo ni idea de que eso fuera un programa que se instala para las placas asus, no lo tengo instalado y mi pregunta era por si este interfería en el problema del launcher del cod.

Como digo después de formatear sigo con el problema sin saber como resolverlo.

Saludos.

Edito. no se cuelga en modo ventana, pero en pantalla completa si

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Otro que se cuelga, no lo entiendo iba perfectamente sin ningun problema hasta ayer que tenia clase en el AVE y no hubo manera.

 

Arranco el programa da error pero continua pero en la pantalla de inicio no me deja salir y si intento cargar una partida se cuelga, he limpiado la carpeta cache, comprobado su integridad, descargado el sim por completo...no se que mas hacer.

Hasta hace poco iba bien y ayer antes de ejecutarlo creo que se me instalaron unas actualizaciones del windows podria venir el problema por ahi?

Link to comment
Share on other sites

Otro que se cuelga, no lo entiendo iba perfectamente sin ningun problema hasta ayer que tenia clase en el AVE y no hubo manera.

 

Arranco el programa da error pero continua pero en la pantalla de inicio no me deja salir y si intento cargar una partida se cuelga, he limpiado la carpeta cache, comprobado su integridad, descargado el sim por completo...no se que mas hacer.

Hasta hace poco iba bien y ayer antes de ejecutarlo creo que se me instalaron unas actualizaciones del windows podria venir el problema por ahi?

Si te iva bien y despues de las actualizaciolnes no, seguro que es por las actualizaciones alguna vez ya me ha pasado a mi con algun programa o juego

Link to comment
Share on other sites

Por eso lo comento por si a alguien mas le ha sucedido, tengo un pc exclusivo para el simulador ,por semana lo utilice sin problema luego quedo apagado un par de días, el domingo al encenderlo instalo unas actualizaciones de windows y acto seguido quise arrancar el sim y ya no funciono.

 

Teniendo en cuenta que no instale ni cambie nada mas y creo que no hubo actualizaciones del CloD es bastante probable. ¿a nadie mas le ha sucedido?

Link to comment
Share on other sites

Por eso lo comento por si a alguien mas le ha sucedido, tengo un pc exclusivo para el simulador ,por semana lo utilice sin problema luego quedo apagado un par de días, el domingo al encenderlo instalo unas actualizaciones de windows y acto seguido quise arrancar el sim y ya no funciono.

 

Teniendo en cuenta que no instale ni cambie nada mas y creo que no hubo actualizaciones del CloD es bastante probable. ¿a nadie mas le ha sucedido?

A mi se me han instalado tambien hace poco unas actualizaciuones de windows, pero el simu me sigue funcionando.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website