Jump to content

¿Cómo sé qué versión de Lock On tengo?


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Hola a todos

 

Me acabo de comprar el Lock On Flaming Cliff 2 y no tengo claro que versión tengo.

 

Si le doy al editor de misiones y en la pestaña help me indica que tengo la version 1.2.1 sin haber instalado el parche de actualizacion.

 

¿Es que en la versión de DVD ya tiene integrado el parche?

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Brisafresca, la próxima vez que escribas un título totalmente en mayúsculas, te ataré a una silla de madera, te pondré delante de una tele de 60 pulgadas a todo volumen, y te obligaré a ver todos los especiales de nochevieja de Telecinco de los últimos 15 años.

 

Darkness.

 

P.D.: de momento el que más aguantó no pasó del séptimo año y del especial "Belén Esteban: una mujer sencilla".

 

Avisado quedas ^_^

Link to comment
Share on other sites

Brisafresca, la próxima vez que escribas un título totalmente en mayúsculas, te ataré a una silla de madera, te pondré delante de una tele de 60 pulgadas a todo volumen, y te obligaré a ver todos los especiales de nochevieja de Telecinco de los últimos 15 años.

 

Darkness.

 

P.D.: de momento el que más aguantó no pasó del séptimo año y del especial "Belén Esteban: una mujer sencilla".

 

Avisado quedas ^_^

:D :D :D :D

 

Pero en serio no tengo que instalar el parche¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

Si has comprado el FC2.0, y si lo has comprado como descarga, tendrás entonces que tener el lomac básico en formato disco o descarga anteriormente, y luego tendrás que descargar el primer parche para el dos. No necesita modman. Si quieres, descarga el teamspeak 3 y lo charlas con cualquier miembro del ala que este en el canal en ese momento. Un cordial saludo.

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

Si has comprado el FC2.0, y si lo has comprado como descarga, tendrás entonces que tener el lomac básico en formato disco o descarga anteriormente, y luego tendrás que descargar el primer parche para el dos. No necesita modman. Si quieres, descarga el teamspeak 3 y lo charlas con cualquier miembro del ala que este en el canal en ese momento. Un cordial saludo.

 

Creo que no me he explicado bien , me he comprado el Flaming Cliff 2 físico, en DVD, no me lo he descargado y ya se que hay que tener el primer Lock on y luego instalar el Flaming Cliff 2, mi duda es si debo instalar el parche 1.2.1 que actualiza el simulador,en la pestaña de ``help´´ que hay en el editor de misiones sale version 1.2.1 y mi duda es si en estos DVDs ya viene incluido este parche 1.2.1 ó debo descargarlo de la pagina web de lock on

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Spook, estás liándolo. El FC2 no es un parche tal y cómo todos lo entendemos. Brisa tiene todo listo, con el LO original instalado y el FC2 funcionando a la última versión (1.2.1), ya no necesita nada más. Es más, si quiere puede desinstalar el LO original.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Spook, estás liándolo. El FC2 no es un parche tal y cómo todos lo entendemos. Brisa tiene todo listo, con el LO original instalado y el FC2 funcionando a la última versión (1.2.1), ya no necesita nada más. Es más, si quiere puede desinstalar el LO original.

 

Correcto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website