Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 3 - JG2


espiral

Recommended Posts

Id poniendo disponibilidad para entrenamiento del martes día 2 y misión del jueves día 4.

 

espiral 100/100

cvchavo 75/90

Unghaar 100/100

metaliving 0/0

Oldcrow

Patrel? (no sé si sigues aquí o en Jabo)

Advan 100/100

Filo

Shura

Botijo 75/75

 

Saludos.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Id poniendo disponibilidad para entrenamiento del martes día 2 y misión del jueves día 4.

 

espiral 100/100

cvchavo

Unghaar 100/100

metaliving

jotake? (no sé si sigues aquí o en Caza 1)

Oldcrow

Patrel? (no sé si sigues aquí o en Jabo)

Advan

Filo

 

Saludos.

 

 

Me he alistado en la JG1 supongo que solo fue un cambio momentaneo por que teniais bajas, pero vamos yo lo que digan los jefes, creo que te has dejado a Shura que vuelve de sus vacaciones

Link to comment
Share on other sites

 

Me he alistado en la JG1 supongo que solo fue un cambio momentaneo por que teniais bajas, pero vamos yo lo que digan los jefes, creo que te has dejado a Shura que vuelve de sus vacaciones

 

Coño, qué despiste. Muchas gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Venga, señores. Habíamos pedido que, por favor, para poder planificar debidamente las misiones, ANTES del domingo por la tarde los pilotos que pudiesen volar la próxima semana se hubiesen alistado. hay gente que dedica muchas horas a eso en lugar de a otras actividades, tenedlo en cuenta.

 

Aquí todavía hay pilotos que no han dicho ni "Pamplona". Luego nos mosqueamos si alguien queda fuera de la convocatoria.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

6 pilotos.

 

TS 3- JG2 Grupo Grifo

Avion 190 D13 con SB1000

Espiral

Advan

Unghaar

 

Salis de M16 con aterrizaje programado en el motor en M16 tambien.

Objetivo PRIMARIO: CAP en la zona de D13 (tropas nuestras) y zona aerodromo de C12 (atacaran nuestros jabos). Conseguir superiodad y ganar el aire.

Objetivo SEGUNDARIO: LLevais el pepino SB1000 para soltar si teneis posibilidad en tropas enemigas o la base de C12: Como lo veais y si lo veis.

 

 

TS 4- JG2

Avion 190 D9 Default

Patrel

Botijo

 

Cap en M10 (Mozhausk) y el aerodromo -tropas cercanas de M8. Si sacan un B17 es facil que venga aqui asi que teneis que derribarlo si o si

Si vais en armamento Default, y es posible a evaluacion vuestro unas fotitos de recuerdo¿?

 

TS ¿? - Transporte

Avion Ju52: Armamento: un monton de antiaereas precintadas sin poder usar

Cvchavo

 

Salgo de R14 y voy directo a ras de suelo en rumbo 280 para aterrizar en Rzevh E16. Tiempo aproximado +-30minutos.

Link to comment
Share on other sites

Mañana martes tenemos USL,podriamos hacer el entreno hoy?

 

 

El dia oficial de volar SEOW es jueves y el de entrenar SEOW es el martes. Desde hace unos 5 años. El martes se hacen los entrenos de cada escuadrilla por separado y los conjuntos cuando así se programan. No hay problema en que entreneis mas dias, pero cambiar el día oficial justo cuando os toca coordinaros con la Jabo y la JG1 al máximo, no es muy recomendable.

Link to comment
Share on other sites

Patrel, Chapas y Vulcanel llevan toda la noche entrenando con Hellboy y Nite

 

Tiene toda la pinta de pruebas de B-17 vs cazas y además a Chapas le picarán los cuatrimotores tras dos misiones sudando tinta con los jabos

 

Cuidadito con Mozhaisk ;)

Link to comment
Share on other sites

Mañana martes tenemos USL,podriamos hacer el entreno hoy?

 

 

El dia oficial de volar SEOW es jueves y el de entrenar SEOW es el martes. Desde hace unos 5 años. El martes se hacen los entrenos de cada escuadrilla por separado y los conjuntos cuando así se programan. No hay problema en que entreneis mas dias, pero cambiar el día oficial justo cuando os toca coordinaros con la Jabo y la JG1 al máximo, no es muy recomendable.

 

No te falta razon Patrel,pero como esto de la USL no es solo cosa de nosotros a veces pasa que se cruzan los horarios,ya que los del otro equipo solo pueden volar mañana y ningun dia mas,

 

Entrenaremos antes y despues volaremos el partido segun tengo entendido...

Link to comment
Share on other sites

Patrel, Chapas y Vulcanel llevan toda la noche entrenando con Hellboy y Nite

 

Tiene toda la pinta de pruebas de B-17 vs cazas y además a Chapas le picarán los cuatrimotores tras dos misiones sudando tinta con los jabos

 

Cuidadito con Mozhaisk ;)

 

Me da en la nariz que vas a tener más razón que un Santo.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es una suposición basada en evidencias poco históricas como mirar el ts :D , pero en el oeste tienen los deberes hechos y somos nosotros los que tenemos que mover ficha.

Es muy probable que nos esperen y quieran que nos desangremos allí. Estamos más lejos que ellos excepto el machacado aeródromo de Rzev al que igual vuelven a visitar tras pasar por las tropas del puente roto, por lo que es fácil que vayamos a hacer cap a unos hierros chamuscaos..

 

El mantenimiento de todos los frentes dependerá en gran medida de la producción de Mozhaisk, y es normal que quieran ahogarnos por ahí ya que en Rzev sólo quedan dos fábricas en pie

 

Es probable que tampoco utilicen movimiento hacia C12, pues ya tienen el aeródromo y llevar cosas allí ahora es tan peligroso como inutil, por lo que igual nos sorprenden por otro lado en plan señuelo o muy en serio. Si utilizan la carretera de Viazma que sube hacia el noreste y cubren su avance tienen media cap de Viazma hecha

 

Igual soy muy mal agüero pero es que Tales es mucho Tales y hay que temerse lo peor :D

 

De todos modos en un par de misiones que les metamos palo igualamos el mapa ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Tengo el ordenador hecho una porquería, casi seguro que el jueves no estoy disponible, ni como titular ni como reserva.

 

Se me cae el TS, he perdido el panel de control de Nvidia y lo veo todo mu oscuro, vamos que no distingo un Tempest de un Dora ni teniéndolos en los bigotes.

 

Amén de la velocidad de la conexión, tengo mas velocidad de subida que de bajada, anda que no.

 

 

Ya nos veremos

 

 

 

Chau

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website