Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 4 - Caza 2


espiral

Recommended Posts

Los demás, dependiendo de si estamos 4 o 5 (no se si vuelas el entreno con nosotros cvchavo) practicaremos una cosa u otra: si estamos 4 entreno de 2 vs 2, igualdad de condiciones.

 

Hi. PUes tengo uqe practicar o empezar con el Arado que me toca volar esta semana . Asi que no conteis conmigo. Ademas no podria hacer mucho con mi lag :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Filo y oldcrow, no se si alguno de vosotros puede hostear, pero vuestro entreno es aparte: despegues y aterrizajes importantisimo, aprender a no quemarlo en vuelo (si no lo teneis ya controlado) y si eso un poco de entrarle a bombers y cazas enemigos en desventaja. Entrenarlo en ese orden de importancia diría yo.

 

 

OK, ya me he hecho un par de misioncillas a tal efecto, así que si a Filo no le importa o no tiene ninguna misión mejor ya hosteo yo. Sobre la hora, puede que no sea en punto a las 22:30 (depende de mis peques), pero voy a aparecer seguro.

 

Oki

Link to comment
Share on other sites

Está caído el mission planner, asi que hago varias preguntillas:

¿Esta previsto tiempo en poor?

¿El dora que llevamos es el D13 o el D9?

 

Y una ya un poco mas táctica: ¿La cap a que altura se necesita que la hagamos? Porque la zona está clara, pero la altura es igual de importante.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Confirmo que no puedo venir a hora. Llegaré sobre las 23:00 o más...me paso de todos modos

 

Si no quedan fábricas (no lo se perdón y el planner no va) todos comprimiditos de 5k hacia abajo

Si el tiempo es poor por debajo de las nubes anticipándose a su presumible asalto al aeródromo en rumbo directo. Si negativo checkear rutas laterales más tarde

 

El resto escalonados hasta los 262 que puedan pirarse a tomar altura si vienen más altos o pegar pasadas rápidas si no

 

Tengo que practicar todo lo de caza :rolleyes: rectifica Espiral :xd:

Link to comment
Share on other sites

Este jueves tenemos oportunidad de entrenar de nuevo (me libro de ser lider xD)

 

El entreno de hoy ha estado bien y lo he visto productivo, y creo que una cosa importante para el jueves seria a poder ser ver una pequeña introduccion a maniobras defensivas basicas de 2vs2, ya que hoy ha faltado un poquitin intentar arrastrar al malo hacia el compañero o moverse mas (y soy el primero que necesita mejorar en eso). Sería interesante si alguno de los cc1 de caza de la escuadrilla pudiera guiarnos un poco en ese entreno, aunque sea solo por usar los nombres de cada maniobra correctamente y no confundirlos con otra.

 

Un saludo

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeno chavales

 

Ya llegó el verano, ya llego la fruta, y el que no se agache es un hijo de puta, que tururururú, que tururururú.

 

 

Pues nada, que llega el buen tiempo, los críos tienen fiesta por la tarde, se echan siesta después de comer y por lo tanto se acuestan mas tarde.

Llegan las cenas en el patio, la cervecita a la luz de la luna y todas esas cosas.

 

¿Que por que os cuento esto?

 

Pues porque a partir de ya, mi disponibilidad para volar es mas bien escasa.

 

A los entrenos iré a la hora que pueda, puedo hacer en off pruebas de cosas que me digais, pero para las misiones no me puedo comprometer a asistir a las 22:30, por lo tanto causo baja para todas las misiones de esta SEOW hasta octubre.

 

 

C'est la vie.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Ya me has jodido, ahora vas y se lo cuentas al Chapis también.

 

Ya llegarán las frias noches de invierno ya.

 

Salud

Tranqui, se lo cuento y nos encargaremos de que no pases frío en las noches esas :icon_mrgreen:

 

Venga tiuuu, a ver si nos vemos ;)

Link to comment
Share on other sites

Mis disculpas a Filo, el otro día no pude entrar porque tenía problemas con el TS.

 

Ya lo he solucionado (no sé como, seguro que por pesao :unsure: :lol: ) y he tenido que desinstalar y volver a instalar varias veces.

 

Esta noche si estaré Filo, pero a partir de las 23:00 mas o menos, que acabo de llegar a casa.

 

Por cierto, dejo el TS abierto y si algún admin ve esto que me de permisos.

 

Thanks!!

Link to comment
Share on other sites

Seguiré fuera hasta el domingo 22 o el lunes 23,así que metaliving o Unghaar tendréis que encargaros de organizar el cotarro.

 

Saludos.

Metal ando muy liado, pero si tu también lo estás nos repartimos cosas o yo que se :D

 

que va, yo estoy relajao del todo, asi que me puedo encargar yo de organizar, pero la cuestion es: de organizar que???

la misión que plantearemos imagino que sea la misma que la semana pasada, y mi intencion sería entrenar lo de la semana pasada sobre todo lo que comentaba de intentar tener mas recursos defensivos.

Link to comment
Share on other sites

Seguiré fuera hasta el domingo 22 o el lunes 23,así que metaliving o Unghaar tendréis que encargaros de organizar el cotarro.

 

Saludos.

Metal ando muy liado, pero si tu también lo estás nos repartimos cosas o yo que se :D

 

que va, yo estoy relajao del todo, asi que me puedo encargar yo de organizar, pero la cuestion es: de organizar que???

la misión que plantearemos imagino que sea la misma que la semana pasada, y mi intencion sería entrenar lo de la semana pasada sobre todo lo que comentaba de intentar tener mas recursos defensivos.

Pos de lujo, me relajo y dedico a lo mío. Duda para los dos días

 

Supongo que efectivamente se tratará de la misma misión, que Patrel o V nos digan si hay que reprogramar vuelos y todo eso.

A ver si aunque sea me paso a entrenar el martes, pero el jueves es fácil que me lo pierda <_<

Link to comment
Share on other sites

Seguiré fuera hasta el domingo 22 o el lunes 23,así que metaliving o Unghaar tendréis que encargaros de organizar el cotarro.

 

Saludos.

Metal ando muy liado, pero si tu también lo estás nos repartimos cosas o yo que se :D

 

que va, yo estoy relajao del todo, asi que me puedo encargar yo de organizar, pero la cuestion es: de organizar que???

la misión que plantearemos imagino que sea la misma que la semana pasada, y mi intencion sería entrenar lo de la semana pasada sobre todo lo que comentaba de intentar tener mas recursos defensivos.

Pos de lujo, me relajo y dedico a lo mío. Duda para los dos días

 

Supongo que efectivamente se tratará de la misma misión, que Patrel o V nos digan si hay que reprogramar vuelos y todo eso.

A ver si aunque sea me paso a entrenar el martes, pero el jueves es fácil que me lo pierda <_<

 

si hay que reprogamar los vuelos, de eso si que no tengo ni idea, asi que a ver como lo hacemos.

 

EDIT: poned disponibilidad

 

 

Unghaar 100/100

cvchavo 50/100

espiral 0/0

metaliving 100/100

Shura ??/0

Advan ??/??

Filo 0/0

Oldcrow 90/90

Botijo 75/50

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

cvchavo: 50/100 (pero recordar que por ahora mi mision sigue siendo ajena a la JG2: un arado con camara de fotos)

 

El tema de programar vuelos y demas is continua todo estan ya creados de la pasada.

 

 

A ver quienes estamos para este jueves y formamos los grupos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website