Jump to content

Effects.dll


Rois

Recommended Posts

Tengo la versión 1.07 full, y cuando bombardeo algo, o cuando me derriban, el simulador me lanza al escritorio y me da un error effects.dll. He cambiado los parámetros que me dijo Xifu en el .cfg, he reinstalado, pero me sigue dando el mismo problema con la cooperativa que subió el hamijo Xifu. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

 

Edito: No me había dado cuenta de que este post debe ir en el de fallos, soluciones... :shok:

Edited by Rois
Link to comment
Share on other sites

Tengo la versión 1.07 full, y cuando bombardeo algo, o cuando me derriban, el simulador me lanza al escritorio y me da un error effects.dll. He cambiado los parámetros que me dijo Xifu en el .cfg, he reinstalado, pero me sigue dando el mismo problema con la cooperativa que subió el hamijo Xifu. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

 

Edito: No me había dado cuenta de que este post debe ir en el de fallos, soluciones... :shok:

 

Rois ponlo mejor alli en el post-it de fallos,soluciones etc... ;)

 

De todas formas mirate este post, en el primero y bajate lo que pone y lo instalas. Lo pruebas a ver que tal

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=69628

 

Edito: he intentado moverte el mensaje pero no me deja <_< . Postealo otra vez por favor. gracias

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website