Jump to content

Futuro il2... frente del este? ;-)


gonvise

Recommended Posts

y añade lo de "el juego es mio y hago lo que me sale las pelotas", que por otro lado, es lo mas lógico del mundo.

 

Ah! estupendo.

 

Entonces, si (pongamos por caso) le sacudo un par de millones de Euripides al Olegario. ¿Me hara el juego que me dé a mí la gana? Por ejemplo, el conocido y apasionante conflicto entre Beluchistan y Aquinostan. Seguro que es un superventas y recuperamos los dos millones en un santiamen. Sobre todo en los mercados norteamericano y europeo, que (como todo el mundo sabe) estan interesadisimos en la historia del Caucaso profundo.

 

No sé cómo no se me habia ocurrido antes. Gracias por la idea.

Link to comment
Share on other sites

Ah! estupendo.

 

Entonces, si (pongamos por caso) le sacudo un par de millones de Euripides al Olegario. ¿Me hara el juego que me dé a mí la gana? Por ejemplo, el conocido y apasionante conflicto entre Beluchistan y Aquinostan. Seguro que es un superventas y recuperamos los dos millones en un santiamen. Sobre todo en los mercados norteamericano y europeo, que (como todo el mundo sabe) estan interesadisimos en la historia del Caucaso profundo.

 

No sé cómo no se me habia ocurrido antes. Gracias por la idea.

a ver si lo ves de otra manera, el tio es ruso, el juego es suyo, y los rusos ganaron la gran guerra patria con millones de muertos, a mucha gente le suena la 2ª guerra mundial por las peliculas de los americanos, pero la mayor parte de la guerra se lucho en el frnte del este, y tanto por la variedad de aviones y combates que allí se produjo, tiene lógica que el desarrollo del simu al final tenga que ir allí, nos guste o no. Y aunque a nosotros nos gusten o otros frentes, incluso la guerra civil, pues tu me dirás lo que le interesará eso a americanos y a rusos.

Link to comment
Share on other sites

La 2º G.M., en en frente alemán, no se ganó en Normandia, ni en El Alamein,ni en Montecassino... sino en KUSK,en Rusia, donde se le rompio el espinazo al ejercito de Hitler...Fue en Rusia donde se deshizo el ejercito Hitleriano.

Lo que pasa que estamos acostumbrados a las peliculas y documentales de otros paises: según los franceses, ellos eran un azote de los nazis, con su "resistencia".Lo que no dicen s que esta estaba compuesta por una mayoria...no francesa, y que no tubo una actuación importante hasta 1944.Las divisiones alemanas "luchaban en Rusia y descansaban en Francia". En "tecnicas de negociación" existe una modalidad, sacada de este pais y periodo, que se denomina, técnica "del frente ruso"... a saber..."o haces esto...o te mando al frente ruso"

De los Ingleses, me hubiera gustado a mí saber que hubieran echo sin recibir "los prestamos y arriendos" de EEUU.

 

Y por ultimo...si la empresa es mia (y rusa) y yo me juego mi dinero...hago lo que estimo oportuno...¿no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website