Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos: como he visto en otras presentaciones en el foro, a mí me pasa lo mismo que a otros contertulios, que llevo mucho tiempo siguiendo todos vuestros temas pero sin decidirme a ponerme en contacto con vosotros, quizás por no querer parecer algo pardillo ante el nivel de algunos miembros del escuadrón, de los que por cierto he aprendido mucho y espero con vuestra ayuda aprender mucho más.

Paso a presentarme a todos, me llamo Pepe, tengo 55 años, soy murciano y mi afición por los aviones viene desde mi infancia, de hecho, tuve los papeles cursados para la academia de mecanica de reactores cuando tenia 18 años pero no pude ir por problemas familiares. Tengo buenos amigos instructores de vuelo en c-101 en la ACADEMIA GENERAL DEL AIRE de San Javier. En fín no os aburro mas con mis historias. No dispongo de mucho tiempo para mi afición pues trabajo en turnos y eso me coarta mucho a la hora de ponerme en el ordenador, estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis dentro de mis limitaciones claro. Recibid un codial saludo de POLICARPOV, por cierto, lo de policarpov es por el I-16 ruso que me encanta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website