Jump to content

Baja SEOW


Botijo

Recommended Posts

Güenas.

 

Debido a una serie de circunstancias que se me han acumulado, no voy a poder estar disponible durante los horarios que se vuela la SEOW, ni los entrenos :(

 

De todas formas iré siguiendo la evolución del tema para ver como machacais a los macachicles esos.

 

Lo siento.

 

Saludos y metedles caña!

Link to comment
Share on other sites

Mucho más lo sentiremos nosotros. Espero que, sea lo que sea, resulte pasajero.

¿Y si te ponemos un Ki-100 vuelves?

Saludos.

 

Don't worry, es pasajero. Pero tengo unas faenas que hay que sacar si o si, y uno no tiene tiempo material para todo.

 

Me temo que ni aunque me pusieras el Ki 100 podría. Bueno, si me pones el de verdad, le dan pol saco a todo... :lol:De hecho en agosto volveré a verlo y ya cuento los días que faltan...

 

DSCN0495.jpg

 

Y pensar que hace menos de un año casi me abro la crisma con esa hélice... ( que por cierto, era de un Ki46).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

, por cierto no habrá por allí algún Hien?

 

Si... ese!! :icon_mrgreen:

 

Info del Ki 100 aquí.

 

Si lo que quieres es ver un Ki 61, sólo queda uno en el mundo (aparte de algún fuselaje esperando restauración, y cachos diversos por ahí desperdigaos). Está en el Museo por la Paz en Chiran (Japón), y está junto al tambien único superviviente de Ki 84.

 

 

Ki-61-7.JPG

 

Link to comment
Share on other sites

, por cierto no habrá por allí algún Hien?

 

Si... ese!! :icon_mrgreen:

 

Info del Ki 100 aquí.

 

Vale que ya me entero :xd:

Si lo que quieres es ver un Ki 61, sólo queda uno en el mundo (aparte de algún fuselaje esperando restauración, y cachos diversos por ahí desperdigaos). Está en el Museo por la Paz en Chiran (Japón), y está junto al tambien único superviviente de Ki 84.

 

 

Ki-61-7.JPG

 

 

A este me referia yo, joder pues no sabía que quedará solamente uno, tendre que ahorrar desde ya para ver si puedo verlo aunque sea una vez ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website