Jump to content

head tracking


Croweye

Recommended Posts

buenas compañeros, el otro dia trasteando en la red y buscando un sistema head tracking para mí(harto ya de confundir el enemigo con cualquier "moco" pegado a la pantalla) :D ,me encontré con algo que para mí era una novedad, un software que aplicado a una webcam podía hacer la función de un head tracking.

 

El caso es que me bajé el trial software y fuí a la tienda de mi querido amigo chin yang a por una webcam, instalé todo ciñendome en lo posible a las instrucciones y me puse con los settings.

Después de mucho tocar parametros de sensibilidad y de unas gráficas que dependen en canales de una especie de ganancia,

parece ser que esto funciona mejor, y creo que todavia se puede ajustar más.

 

Quería saber si alguno de vosotros había oido o sabe algo sobre este sistema de head tracking para intercambiar impresiones.

 

Si a alguien le interesa el link esta es la página http://www.cachya.com/esight/overview.php. espero sea util.

 

buenos vuelos.

Edited by Croweye
Link to comment
Share on other sites

bueno ya está, terminé la antena 3 leds IR , funciona todo y además compré una webcam con visión nocturna.

El caso es que esta bién, pero por casualidades de la vida, estuve el otro día pendiente de una puja por e bay, y me he llevado por solo 60 euretes un TrackIR 4 PRO + TrackClip PRO. No se que pensais vosotros, pero creo que esta vez he triunfado como los chichos B)

 

Lo único malo es que hago yo con todo el freetrack ahora? no se si copiar el software a un cd y vender la cámara y el freetrack todo en un paquete para el que quiera un head tracking y no liarse mucho las barbas como yo :huh:

 

la cámara me costò hace unos dias 19 euros el material electrónico que compré no llego a 12 euros con el cable usb , el varillaje improvisado y el cd ni un leuro, no sé como es nuevo todo y en su caja, al menos la cámara y los materiales lo son, podría pedir 35 euretes por todo no? que opinais

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

que por 25 leuros mas me paso la tarde pujando por un track ir :xd::xd:

jaja ya , a ese precio quien no :icon_mrgreen::icon_mrgreen: , pero no a sido una tarde la que estado pendiente creeme, he hecho seguimiento de productos durante dos semanas con alertas puestas a mi movil incluso, que me dicen cuando acaba la subasta, y es en el último momento cuando se decide quién se lo queda. así me traje un avión starmax desde america por 60 leuros y gastos de envio pero tuve que disputarme la puja a las 5 de la mañana, todo es estar encima y por supuesto tener suerte.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website