Jump to content

Consejo Componentes PC


Eagle

Recommended Posts

Hola!

Después de varios meses ahorrando, por fin podré tener un PC nuevo este verano. El problema es que llevo bastante tiempo descolgado del mundo del hardware y tengo dudas con los componentes mas importantes.

El PC lo voy a usar para todo pero sobretodo para la simulación de todo tipo: LOMAC, Falcon, DW, rFactor, etc..., además de otros juegos,por lo tanto necesito calidad en el apartado gráfico y demás.

 

1º PLACA BASE: Creo que me voy a decidir por AMD. Ésta es la que he preseleccionado, pero la verdad, ando un poco perdido en el tema placas:

PLACA BASE

 

2º PROCESADOR: Evidentemente AMD--->PROCESADOR

 

3º T.GRÁFICA: Aquí es donde tengo más lios, por la cantidad de tarjetas que hay y demás. He pensado en estas dos , no se que tal, espero que sepais aconsejarme:

TARJETA 1

TARJETA 2

 

 

Otra duda que tengo es el de la fuente de alimentación. Al meter HOTAS, pedales y demás historias me imagino que tendrá que ser potente, ¿Pero Cuanto?

 

Como os he comentado lo voy a dedicar a simulación y tal, tampoco quiero una supermáquina pero cierta calidad, sí. Y el problema es que no se si con estos componentes que os he comentado iré bien o me quedo corto o no sé.

 

Os agradecería que me aconsejaráis ya que estoy bastante perdido.

Un saludo y gracias de antemano!!...;)

Link to comment
Share on other sites

Y la ram donde esta tu la ves? yo tampoco...

 

El cacharro que te quieres montar es similar al que tengo yo desde hace ya casi 1 añito. Tiro con todo sin muchos problemas. DCS A-10C BS etc...

 

Si no tienes prisa esperate a que AMD saque los Bulldozer que seguramente bajaran de precio algunas piezas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya, no he puesto la RAM porque con los componenetes que tengo dudas es con los que he puesto. La duda que tengo es si con esos componentes será suficiente para utilizar simuladores (Lomac, Falcon, DW, ) y otros juegos de una manera fluida y con calidad.

Un saludo y gracias por las respuestas...;)

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre he sido un pro-AMD, y todos los ordenadores que he tenido los he montado con esta marca, pero desde que ha salido los procesadores con el socket 1155 me ha convencido su calidad/precio sobre AMD. Tienes un i3-2120 a 3.3GHz, es un dual core, pero creo que está bien optimizadodentro dentro de tu presupuesto. Una página que suelo utilizar como referencia es esta: http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html# Pone los dos procesadores a nivieles similares. Puede que el AMD sea un poco superior, pero el i3 te abre el campo de los nuevos 1155 y en un futuro darías un salto importante al actualizar a un i7-2600K. También ten en cuenta que es un dual core, pero cuántos simuladores o aplicaciones utilizan todos los cores?

 

Por tarjeta, te recomiendo ésta: http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx480_1536mb_gddr5.html

Creo que tiene una calidad/precio inmejorable.

 

Espero haberte ayudado y no liado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website