Jump to content

Duda fsx


sebastianus

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

En unos meses cambiare el pc e instalare W7 de 64 bits. Por lo que lei, el w7 viene preparado para dx10. Hasta ahora tengo instalado el fsx deluxe mas los SP1 Y SP2 en xp.

Al cambiar a W7, tendre alguna mejora a nivel software? O el dx10 es utilizado solo en fsx gold?

Pregunto porque justo un compa quiere vender su version gold y a muy buen precio y en eso es mejor que el deluxe.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Después de muchos años con XP pasar a W7 no me ha resultado mucho sacrificio, lo de que viene preparado para Dx10 es verdad, pero yo en FSX no noto ninguna diferencia significativa. Aunque algunos aviones dan problemas de texturas al aplicarlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

gracias por responder. Pero me bastara con el deluxe mas sp1 y sp2 o me compro el acceleration? No me interesa el f18 que trae ni las misiones sino que escuche que mejora el rendimiento

 

El Acceleration simplemente añade nuevas misiones y tres aeronaves más. Lo del rendimiento es por el SP1 y el SP2, ya que la versión Gold y el Acceleration te instalan esos parches.

 

Es decir, si instalas la versión normal o profesional y le pones tú mismo los parches, el efecto es el mismo. A mí, la verdad es que el F18 no me entusisma demasiado, en un simu de civiles no le veo la gracia.

 

Un consejo: si tienes una gráfica nVidia, en lugar de activar el DX10, prueba el nHance.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

visto lo visto.. me quedo con lo que tengo. Es mejor en el nhance o nvidia inspector?

 

Bueno, yo sólo he probado el nHance y puedo asegurarte que realmente funciona. Creo que ambas utilidades hacen más o menos lo mismo, aunque no estoy muy seguro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website