Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 7 - JG2


cvchavo

Recommended Posts

Hola muchachos!!!

 

Oldcrow de nuevo 100% en estado operativo.

 

Estaré pendiente del brief de la nueva misión.

 

:secret: Espiral , si quieres ya cojo yo el 262, así me llevaré yo la bronca por romperlo :secret: :rolleyes:

 

Edito: 100/100 por si no ha quedado claro :lol:

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Llegaré a las 23:algo

 

Supongo que a esa hora estareis terminaditos de empezar, norl?¿

Noop

 

hoy llegaré a tiempo :icon_mrgreen:;)

 

Lo único que se tiene que alargar es la cosa de irse a la cama con compañía, menos Shura que ya sabemos lo que le pasa en esos casos :xd: :P

Link to comment
Share on other sites

Metal a mejorarse ^_^

 

Y el resto ya sabemos lo que dijo tito Patrel, para entrenar cualquier momento nos vamos por parejas a otro canal y nos metemos en lo que sea, más que sea un server de dogs guarras pero para hacerlo bien

 

Es que sino después pasa lo que pasa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vuelos creados. Los 6. Si puedes volar metal ok. Si no a ver si alguno se pasa, por ejemplo Shura que va a llover en su pueblo y tendrá que recogerse en casa :xd::xd:

 

Los vuelos estan un poco con pinzas.

 

Un D13 sin bomba y con UNA FOTO sale de Rzev y aterriza en Rzev. Objetivo Cap Delta13 y zona tropas C15 -Rzev etc

DOs D9 que salen de Q11 con objetivo de CAP en zona "D" y tropas de Gzzask. Ojo que estan tb por zona la Jabo.

 

3 D13 que salen de M13 pueden salir con la bombas. Uno se va a hacer la CAP en zona Mozaisk y si localiza el interrogante soltarle la SB. Aqui aterrizan los bombers en M8, con lo que si llegan pronto, los bombers pasan a encargarse de la CAP en la zona y este D13 va a ayudar a donde haga falta.

Los otros dos a zona Delta13 junto con el que a salido de rzev a ayudarle en la cap.

 

Si espiral no opina lo contrario:

 

1 D13 q sale de Rzev: Espiral (FOTO)

2 D9: Unghar-Oldcrow

3 D13: Cap Mozaisk: Metal

Apoyo a Oeste: chavo-advan

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Okis a las órdenes Chavo

 

ya sin fiebre asi que listo para volar. ya me resumireis un poco el entreno, que veo que fue de lo mas interesante

Que Advan explique la experiencia mística, que fue su clase de iniciación :xd: :P

 

Basicamente

que podemos entrenar el vuelo por parejas en cualquier momento aunque sea en una dog guarra, sólo hay que tomárselo en serio

que para entrenar hay que formularse primero unas preguntas, y después crear la misión o elegir el servidor para ello

que el vuelo por pareja de dos pilotos mediocres bien hecho es mejor que dos cracks a su rollo

que el vuelo por parejas es algo más (bastante) que un tío que derriba y manda, y otro pegao a él que no dice nada y que le quita malos de vez en cuando (si puede seguirlo)

que lo importante del vuelo por parejas es saber dónde está el otro aunque no lo veas

que cuando un malo se pone detrás y se le dice a tu compañero gira a derechas tiene que ser para rematarlo en 3 sg

y como cosa para grabarse a fuego es que no importa el avión, sino seguir las pautas. El avión sólo hace variar las envolventes a la hora del combate

 

todo esto y un montón de cosas más es lo que aprendí el martes :icon_mrgreen::xd:

Link to comment
Share on other sites

Okis a las órdenes Chavo

 

ya sin fiebre asi que listo para volar. ya me resumireis un poco el entreno, que veo que fue de lo mas interesante

Que Advan explique la experiencia mística, que fue su clase de iniciación :xd: :P

 

Basicamente

que podemos entrenar el vuelo por parejas en cualquier momento aunque sea en una dog guarra, sólo hay que tomárselo en serio

que para entrenar hay que formularse primero unas preguntas, y después crear la misión o elegir el servidor para ello

que el vuelo por pareja de dos pilotos mediocres bien hecho es mejor que dos cracks a su rollo

que el vuelo por parejas es algo más (bastante) que un tío que derriba y manda, y otro pegao a él que no dice nada y que le quita malos de vez en cuando (si puede seguirlo)

que lo importante del vuelo por parejas es saber dónde está el otro aunque no lo veas

que cuando un malo se pone detrás y se le dice a tu compañero gira a derechas tiene que ser para rematarlo en 3 sg

y como cosa para grabarse a fuego es que no importa el avión, sino seguir las pautas. El avión sólo hace variar las envolventes a la hora del combate

 

todo esto y un montón de cosas más es lo que aprendí el martes :icon_mrgreen::xd:

 

 

+10092389034809145u

Link to comment
Share on other sites

que podemos entrenar el vuelo por parejas en cualquier momento aunque sea en una dog guarra, sólo hay que tomárselo en serio

que para entrenar hay que formularse primero unas preguntas, y después crear la misión o elegir el servidor para ello

que el vuelo por pareja de dos pilotos mediocres bien hecho es mejor que dos cracks a su rollo

que el vuelo por parejas es algo más (bastante) que un tío que derriba y manda, y otro pegao a él que no dice nada y que le quita malos de vez en cuando (si puede seguirlo)

que lo importante del vuelo por parejas es saber dónde está el otro aunque no lo veas

que cuando un malo se pone detrás y se le dice a tu compañero gira a derechas tiene que ser para rematarlo en 3 sg

y como cosa para grabarse a fuego es que no importa el avión, sino seguir las pautas. El avión sólo hace variar las envolventes a la hora del combate

 

todo esto y un montón de cosas más es lo que aprendí el martes :icon_mrgreen::xd:

 

Joer, ¿todo eso expliqué yo? La leche como me ennnrrrollo.

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website