cvchavo Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 Ya sabes las damiselas que hay que hacer. cvchavo 50/100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 100/100 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaliving Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 A priori (como descartes...) 100/100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 100 100 en dos principios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Pos de princio a fin y como buena damisela, 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 (edited) Hola muchachos!!! Oldcrow de nuevo 100% en estado operativo. Estaré pendiente del brief de la nueva misión. :secret: Espiral , si quieres ya cojo yo el 262, así me llevaré yo la bronca por romperlo :secret: Edito: 100/100 por si no ha quedado claro Edited June 4, 2011 by Oldcrow1975 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 jajajajaja unas clases de mas y solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Llegaré a las 23:algo Supongo que a esa hora estareis terminaditos de empezar, norl?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 intentaremos alargarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 ¿Ah pero aún dura la SEOW? Intentaré pasarme por el entreno, eso sí mas tarde que Unghaar, este a mi no me gana a llegar tarde. A la misión ni flowers, tampoco me alisté el domingo, pero bueno. Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Llegaré a las 23:algo Supongo que a esa hora estareis terminaditos de empezar, norl?¿ Noop hoy llegaré a tiempo Lo único que se tiene que alargar es la cosa de irse a la cama con compañía, menos Shura que ya sabemos lo que le pasa en esos casos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaliving Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Me caigo del entreno de hoy, estoy con un gripazo increible. Si es posible y sobran pilotos de la escuadrilla, ponedme de suplente el jueves, si no volare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 Me caigo del entreno de hoy, estoy con un gripazo increible. Si es posible y sobran pilotos de la escuadrilla, ponedme de suplente el jueves, si no volare. Cúidate y a mejorarse. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 (edited) Metal recuperate pronto! Edited June 7, 2011 by Advan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Metal a mejorarse Y el resto ya sabemos lo que dijo tito Patrel, para entrenar cualquier momento nos vamos por parejas a otro canal y nos metemos en lo que sea, más que sea un server de dogs guarras pero para hacerlo bien Es que sino después pasa lo que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Solo puedo decir que ayer vi una nueva dimension de el combate en parejas,eso si,en extension,el cara de perro ya lo conocia jajaja,era el unico que conocia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted June 8, 2011 Author Report Share Posted June 8, 2011 (edited) Vuelos creados. Los 6. Si puedes volar metal ok. Si no a ver si alguno se pasa, por ejemplo Shura que va a llover en su pueblo y tendrá que recogerse en casa Los vuelos estan un poco con pinzas. Un D13 sin bomba y con UNA FOTO sale de Rzev y aterriza en Rzev. Objetivo Cap Delta13 y zona tropas C15 -Rzev etc DOs D9 que salen de Q11 con objetivo de CAP en zona "D" y tropas de Gzzask. Ojo que estan tb por zona la Jabo. 3 D13 que salen de M13 pueden salir con la bombas. Uno se va a hacer la CAP en zona Mozaisk y si localiza el interrogante soltarle la SB. Aqui aterrizan los bombers en M8, con lo que si llegan pronto, los bombers pasan a encargarse de la CAP en la zona y este D13 va a ayudar a donde haga falta. Los otros dos a zona Delta13 junto con el que a salido de rzev a ayudarle en la cap. Si espiral no opina lo contrario: 1 D13 q sale de Rzev: Espiral (FOTO) 2 D9: Unghar-Oldcrow 3 D13: Cap Mozaisk: Metal Apoyo a Oeste: chavo-advan Edited June 8, 2011 by cvchavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 copy that Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 II/JG2 copy Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 1 D13 q sale de Rzev: Espiral (FOTO) De acuerdo en todo menos en lo de la FOTO, que salgo siempre con cara de pastor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaliving Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 ya sin fiebre asi que listo para volar. ya me resumireis un poco el entreno, que veo que fue de lo mas interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Okis a las órdenes Chavo ya sin fiebre asi que listo para volar. ya me resumireis un poco el entreno, que veo que fue de lo mas interesante Que Advan explique la experiencia mística, que fue su clase de iniciación :P Basicamente que podemos entrenar el vuelo por parejas en cualquier momento aunque sea en una dog guarra, sólo hay que tomárselo en serio que para entrenar hay que formularse primero unas preguntas, y después crear la misión o elegir el servidor para ello que el vuelo por pareja de dos pilotos mediocres bien hecho es mejor que dos cracks a su rollo que el vuelo por parejas es algo más (bastante) que un tío que derriba y manda, y otro pegao a él que no dice nada y que le quita malos de vez en cuando (si puede seguirlo) que lo importante del vuelo por parejas es saber dónde está el otro aunque no lo veas que cuando un malo se pone detrás y se le dice a tu compañero gira a derechas tiene que ser para rematarlo en 3 sg y como cosa para grabarse a fuego es que no importa el avión, sino seguir las pautas. El avión sólo hace variar las envolventes a la hora del combate todo esto y un montón de cosas más es lo que aprendí el martes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Okis a las órdenes Chavo ya sin fiebre asi que listo para volar. ya me resumireis un poco el entreno, que veo que fue de lo mas interesante Que Advan explique la experiencia mística, que fue su clase de iniciación :P Basicamente que podemos entrenar el vuelo por parejas en cualquier momento aunque sea en una dog guarra, sólo hay que tomárselo en serio que para entrenar hay que formularse primero unas preguntas, y después crear la misión o elegir el servidor para ello que el vuelo por pareja de dos pilotos mediocres bien hecho es mejor que dos cracks a su rollo que el vuelo por parejas es algo más (bastante) que un tío que derriba y manda, y otro pegao a él que no dice nada y que le quita malos de vez en cuando (si puede seguirlo) que lo importante del vuelo por parejas es saber dónde está el otro aunque no lo veas que cuando un malo se pone detrás y se le dice a tu compañero gira a derechas tiene que ser para rematarlo en 3 sg y como cosa para grabarse a fuego es que no importa el avión, sino seguir las pautas. El avión sólo hace variar las envolventes a la hora del combate todo esto y un montón de cosas más es lo que aprendí el martes +10092389034809145u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 que podemos entrenar el vuelo por parejas en cualquier momento aunque sea en una dog guarra, sólo hay que tomárselo en serio que para entrenar hay que formularse primero unas preguntas, y después crear la misión o elegir el servidor para ello que el vuelo por pareja de dos pilotos mediocres bien hecho es mejor que dos cracks a su rollo que el vuelo por parejas es algo más (bastante) que un tío que derriba y manda, y otro pegao a él que no dice nada y que le quita malos de vez en cuando (si puede seguirlo) que lo importante del vuelo por parejas es saber dónde está el otro aunque no lo veas que cuando un malo se pone detrás y se le dice a tu compañero gira a derechas tiene que ser para rematarlo en 3 sg y como cosa para grabarse a fuego es que no importa el avión, sino seguir las pautas. El avión sólo hace variar las envolventes a la hora del combate todo esto y un montón de cosas más es lo que aprendí el martes Joer, ¿todo eso expliqué yo? La leche como me ennnrrrollo. :xd: :xd: Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 Advan (líder) y Oldcrow (punto) voláis con Me-262, adscritos a la JG1 a las órdenes de Patrel. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts