Jump to content

Enlaces Caza. Must see


jorgeid

Recommended Posts

Muy buenas, os paso una serie de enlaces que he encontrado en el ala IL2 que pienso que todos deberíamos cehquear de vez en cuando. Es muy importante que los reviseis y asimileis porque será la manera de mejorar como pilotos de caza.

 

Voy a ver si consigo un manual de comunicaciones que había por ahí para ponerlo también

 

Y de paso me busco uno para mí de "como despegar y no llevarte a pupo en el intento... <_< "

 

 

1 - Enlace de Kixot con tracks de combate Aereo analizado minuto por minuto.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/31409-tracks-cc1-y-cc2-en-adw/

 

Pienso que esto debería ser de obligada visión.

 

2 - Enlaces recopilados por rocko con información muy interesante.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=19649

 

3- Tenemos un post de Nite de escuela de cazas al que no se le está prestando la debida atención:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/48604-escuela-de-combate-cazas/page__hl__combate__st__40

 

4- Ave Il2 - Ficha 60, comunicaciones. Es uno de nuestros puntos flojos, las comunicaciones.

 

Deberíamos revisarlo todos.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/224-ave-il2-1946-ficha-60-comunicaciones-y-circuitos/

 

Nada más, si hay algo que querais añadir adelante.

Link to comment
Share on other sites

Parafraseando a Galland. "Dame una escuadrilla de 262" y nos dejamos de historias.

 

Bromeaba :xd: . Hemos tenido mala suerte. La táctica de Nite me parecía muy buena.

-Los tempest cubrían a 5000 metros.

-Los spitys abajo.

O hacen pasadas y salen de la zona, o se quedan arriba y no pueden cubrir sus tropas ni atacar las nuestras, o se arriesgan a un boom a zoom con los tempest esperándolos en la trepada.

 

De no haber tenido tan mala suerte podíamos haberles complicado mucho el combate.

En lugar de eso nos fueron derribando de uno en uno con total superioridad aérea en un sector bien delimitado.

Para colmo de males teníamos la maldita AAA marcándonos a nosotros. Como viene siendo habitual.

 

Los manuales están muy bien. Pero el problema que tenemos creo que es el que he descrito arriba. Las tácticas son buenas pero no conseguimos aplicarlas.

 

Saludos.

 

 

P.D. Ponme vídeos/manuales de como freir a los 262 con aparatos con motor de pistón :xd: .

Ah, no. Que esos videos están por hacer y me temo que nos va a tocar a nosotros.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

por mucho que leáis, charléis o pongáis post monumentales, si despues no practicáis, al final todo se reduce a pilotos muy ilustrados pero incapaces de enceder el motor del avión, y de mantener la minima compostura en el aire, solo son dianas voladoras

Link to comment
Share on other sites

por mucho que leáis, charléis o pongáis post monumentales, si despues no practicáis, al final todo se reduce a pilotos muy ilustrados pero incapaces de enceder el motor del avión, y de mantener la minima compostura en el aire, solo son dianas voladoras

 

Deacuerdo Alado. Habemos unos cuantos que le echamos muchas horas y no faltamos a ningún entreno. La lástima es que no se ve en los resultados.

 

Con eso no basta. Necesitamos insistir en entrenos de equipo.

En el último organicé a los que volábamos en la misma escuadrilla para formar en paralelo cubriéndonos por parejas contra una pareja de 262.

Conseguíamos mantenernos "vivos" cuando estábamos juntos. Separados éramos "dianas voladoras".

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La teoria está ahí, el que quiera que la mire y el que no que no lo haga. Luego ya intentaremos hacer entenos coordinados, aunque para eso no hace falta qeu sea algo preparado. Os juntais 4 en el Ts, os separais por canales y venga, a volar por parejas.

 

 

Primero hay que empezar a andar para luego saber correr...

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

En el último organicé a los que volábamos en la misma escuadrilla para formar en paralelo cubriéndonos por parejas contra una pareja de 262.

Conseguíamos mantenernos "vivos" cuando estábamos juntos. Separados éramos "dianas voladoras".

 

Os manteniais vivos cuando el colimador era el mio... cuanto era de Joker.... que puta máquina de tio, la virgen... :shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

Pues sí. Menos mal que él no lleva los 262 en la Seow porque no he visto a nadie volarlo de esa manera tan agresiva y a la vez segura, y mira que los azules se lo curran.

Gracias al entreno que tuvimos con él pude mantenerme vivo casi toda la misión contra dos y luego tres 262.

 

Menudo peligro tiene.

 

P.D. Habría que ficharlo para todos los entrenos que hagamos los martes de agresor.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website