Jump to content

¿Alguien de Salamanca?


oscarfg

Recommended Posts

Buenas.

 

A ver si algún "charro" me puede ayudar...

Este fin de semana voy para Salamanca y quería saber si hay alguna zona donde puede aparcar cerca del centro sin que sea Zona azul (y a ser posible cerca del paseo de Carmelitas).

 

Gracias de "antebraso".

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pero coño, al hotel que vas no tiene parking?????? :icon_mrgreen:

 

Yo cuando voy a hoteles en el centro de la ciudad, lo dejo en el parking, que por 10 o 12 euros diarios, sueles dejarlo en el parking del hotel.

 

:D :D

 

Juas.... Eso es porque tú estás montado en el dólar y eres un potentado. icon_mrgreen.gif Yo paso de pagar 17 lereles por día en el parking del hotel, pudiendo aparcar en la calle gratis, aunque sea un poco más lejos.

Link to comment
Share on other sites

Pero coño, al hotel que vas no tiene parking?????? :icon_mrgreen:

 

Yo cuando voy a hoteles en el centro de la ciudad, lo dejo en el parking, que por 10 o 12 euros diarios, sueles dejarlo en el parking del hotel.

 

:D :D

 

Juas.... Eso es porque tú estás montado en el dólar y eres un potentado. icon_mrgreen.gif Yo paso de pagar 17 lereles por día en el parking del hotel, pudiendo aparcar en la calle gratis, aunque sea un poco más lejos.

17 euros día???? qué ladrones!!!! :P

 

De potentado nada... que uno se hace mayor y eso de dar vueltas buscando aparcamiento pasó a la historia... :xd:

 

Mira ver si en alguna web de Salamanca lo pone, imagino que sí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website