Jump to content

FSX un novato a Bordo


lothar29

Recommended Posts

Hola a la hermana ALA de Vuelo Civil, civil entre "" ya que ultimamente le estoy empezando a dar caña y estoy contentisimo con la calidad de este simulador y los aviones militares que llegan a ver, la lastima es no poder hacer combates"al menos yo no se como se hacen" de aquí que diga que a qui un novato a BORDO.

 

Tengo un montón de preguntas, unas cuantas ya me han sido solucionadas buscando por aquí en viejos post de configuracion y tal y he logrado que con unos graficos bastante altos me vaya muy fluido, pero a la hora de configurar el Joystick y los pedales etc etc, me estoy volviendo loco!! opciones de vuelo que sabia que existian pero que no se que prioridad tienen, vamos que yo en el trothle suelo llevar el arranque del motor, en una seta le pongo el selector para el arranque de 4 motores en el deslizate suelo llevar los flaps el tren de aterrizaje radiador y trim cabeceo, pero con el FSX no se como configurarlo por la cantidad de opciones que tiene, suelo usar la cabina clickable, pero en el F18 por ejemplo al aterrizar en un portaaviones necesito sacar el aerofreno y para conseguir dar con el deslizante del trothle vamos haces unas virguerias con la cabeza para verlo bien!! que si alguien me viera diría que estoy :risa-2: mas o menos..

 

la cuestion es que estoy haciendo todo el tema de la instrucción, muy guapo la verda, se me plantea unas cuantas dudas que me esta mosqueando mogollón.como se hace para ajustar la sensibilidad del joystick para que no tenga que usar el recorrido entero del joy para que empiecen a actuar las superficies de control?? vamos que si es joystick X52 PRO tiene un recorrido de palanca de 1cm como hacer que actué antes de llegar a la mitad de ese recorrido?? me he explicado bien??

 

es que a mi me gusta que actué al momento ya que de la otra forma es como si fuera el avión duro de Pelotas, he ajustado los selectores de sensibilidad del joystick del simulador, pero no he conseguido nada, un poquitin se nota pero poquísimo, seguro que existe un truquito para eso..

 

otra cosa son los stutterings aun que lo tengo actualizado , sigo teniendo algún tartamudeo de vez en cuando y no doy con la configuracion perfecta..aun que también tengo que decir que no tengo ningún perfil en el panel de control de nvidia creado especificamente para el FSX..

 

Bueno, gracias y cuando le pille un poco mas la mano al simulador me apuntare a esas carreras de RED BULL que hacéis, que tienen una pinta buenisima

 

 

GRACIAS

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al MEJOR simulador de vuelo generalista que hay... Es perfectamente normal que te entusiasme, como a (casi) todo el mundo...

 

Bueno, ya en serio, creo que deberías ajustar las 'zonas muertas' de la palanca en sus diferentes ejes, lo cual puedes hacer en las opciones de configuración. Cómo asignes los diversos mandos al joystick, eso es cosa tuya, como mejor te desenvuelvas. Es totalmente configurable.

 

Un saludo.

 

P.D.: En el FSX no se pegan tiros, para eso ya están los DCS, falcon, ROF... etc, ésto es otra cosa. Para gente seria, vamos. :P :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues bienvenido al interminable y "todo lo real"... (y complicado :D ) que quieras que sea FSX o Fs9 como bien recuerda TeMP ^_^

 

Lo mejor para tu joystick será que busques configs que seguro habra por internet, o que alguno que lo use te dé la configuración mas idónea para él.

En particular yo uso el Hotas Cougar y no creo que sea el mísmo modus operandi, pero tiene un programilla de apoyo para multiples configuraciones y

asignaciones para el follón de botones que tiene, incluyendo sensiblilidades, márgenes de respuesta etc etc, una auténtica Biblia... :lol::blink:

No sé si el tuyo tiene ese tipo de aplicaciones, puede ser superútil.

 

Y lo de los settings para tener una fluidez buena, depende mucho de las características de tu PC, memoria RAM... etc etc, y creo que es la misma situación

de siempre, ... probar probar y probar. Yo he encontrado algunos settings pre-establecidos por internet que te "editan" el archivo Scenery.cfg y el fsx.cfg que

se encuentra en el directorio raíz de FsX y que según experiencias mejora los resultados. (Haz siempre una copia de seguridad antes de reemplazarlo!).

 

Si quieres rebusco entre el papeleo archivado y si encuentro la fuente de esas "mejoras" te la paso. ;)

 

Me Edito :grin:

 

Aquí te dejo el link para que veas a este señor (Jesús Altuve "Bojote") que hace modificaciones según qué tipo de máquinas se tenga por PC:

Por cierto, si te "aventuras" a cambiar los archivos .cfg fíjate bien en el tipo de ordenador para el que están destinados, es decir,

si es un DualCore, si es un i7,... etc. Normalmente viene explicado en la cabecera de cada archivo WordPad que ofrece este señor.

 

Mi vínculo

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias a todos por las respuestas, mi maquina es la siguiente:

 

WINDOWS 7 x64 PROFESIONAL

 

I7 950 3.60GHz

ASUS P6T Deluxe V2

3x2Gb Corsair Vengance 1600 CL9 8-8-8-24

NOX APEX 800W MODULAR

2xGTX470, actualmente solo con una por un problema que tube con la alimentacion..el overclocking me comia demasiada caña de la fuente, así que de momento sin una:

3x500Gb Seagate 7200 Barracuda RAID 0 + 1X64Gb Kingstone SSD

y algunas pijadiotas mas que me sirven para mantenerlo fresquito..en total le tengo metidos 10 FANS

 

Refrigeracion por airea espera de unas juntas para meterle LIQUIDA por las altas temps de los I7 9xx y las FERMI estas..

 

..Bueno, con el tema de las zonas muertas ya lo he tocado y no hay manera de conseguir una respuesta mas temprana.

 

En el tema del rendimiento entre FS2004 y FSX es realmente sorprendente la fluidez del FS9, pero es que los graficos del FSX me han pillado por los C__es..aparte que compre los FW190 Late de Classics Hangar y los Razorback de A2A y me encanta su realismo de arranque y tal, descubres cosas del avión en concreto y su cabina que no conocías antes..y eso me encanta..

 

DANIV muy bueno ese vinculo, lo mirare mas profundamente a la que tenga un momento largo..

 

no uso NHANCER por la incompatibilidad con los drivers mas nuevos, necesarios para algunos juegos de hoy en día..pero también decir que ya lo tenia mas que testeado y no se logra una mejora muy significativa, al menos yo no le conseguir dar.. jijijijijiji

 

ya digo que lo que me tiene mas mosca ahora mismo es el esfuerzo que le tengo que aplicar al joy para que el avion empieze a actuar..

 

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS

Link to comment
Share on other sites

WINDOWS 7 x64 PROFESIONAL

 

I7 950 3.60GHz

ASUS P6T Deluxe V2

3x2Gb Corsair Vengance 1600 CL9 8-8-8-24

NOX APEX 800W MODULAR

2xGTX470, actualmente solo con una por un problema que tube con la alimentacion..el overclocking me comia demasiada caña de la fuente, así que de momento sin una:

3x500Gb Seagate 7200 Barracuda RAID 0 + 1X64Gb Kingstone SSD

y algunas pijadiotas mas que me sirven para mantenerlo fresquito..en total le tengo metidos 10 FANS

 

Refrigeracion por airea espera de unas juntas para meterle LIQUIDA por las altas temps de los I7 9xx y las FERMI estas..

 

 

Waow! 10 Fans de ventilación!? Que pasada! Y yo que tengo a mi querido Pc metido en una habitación mas bien "caliente" todo el año...

tengo que aprender de vosotros en esto de la refrigeración. (Yo tengo una torre "NOX" con un ventilador de gran diámetro y otro frontal

que varia en aceleración si necesario el flujo mayor de aire pero de ahi a ese nivel que tienes... habrá que tomar ejemplo! ^_^ )

 

Gracias a ti. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Es que yo soy un fanático de los PC's, cosa que hace 3 años atrás o 2 no lo era, pero en busca del PC perfecto par la simulacion me ha llevado a entender un montón sobre PC's me compro los componentes me los monto lo overclockeo y les saco el máximo jugo posible..y eso des del nivel de no saber que era archivos de programa!! imaginaros el cambio radical que ha hecho mi vida des de entonces!! jajajajajaj :D

 

un mini vídeo de mi actual PC, aun que aquí aun no tenia puesta la refrigeración que ahora tengo..pero lo acababa de montar..

 

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Es que yo soy un fanático de los PC's, cosa que hace 3 años atrás o 2 no lo era, pero en busca del PC perfecto par la simulacion me ha llevado a entender un montón sobre PC's me compro los componentes me los monto lo overclockeo y les saco el máximo jugo posible..y eso des del nivel de no saber que era archivos de programa!! imaginaros el cambio radical que ha hecho mi vida des de entonces!! jajajajajaj :D

 

un mini vídeo de mi actual PC, aun que aquí aun no tenia puesta la refrigeración que ahora tengo..pero lo acababa de montar..

 

Que bueno! :lol:

 

La gráfica está en lo que parecen dos bloques? Que pasada! Te felicito.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website