Jump to content

Far Cry 3


Metal69

Recommended Posts

Hola, mirando por internet e visto que se esta preparando para 2012 el Far Cry 3 y por lo videos y fotos promete bastante igual que los otros dos, sobre todo el primero que fue el que mas me gusto y que al parecer en el 3 seria un escenario muy parecido al del primer Far Cry que fue de las cosas que mas me gusto del primero (se desarrolla en una isla tropical).Asique a esperar ansioso a que salga ya que seguro que no va a defraudar con la gran cantidad de cosas nuevas que trae y seguro con unos graficos espectaculares al igual que los otros dos.

 

http://far-cry.ubi.com/far-cry-3/es-ES/ miraros el video que es espectacular.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4df945abe91b8&pic=PS3&idj=cw4ded4cf321277 hay viene el ultimo avance y novedades.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si es verdad que el 2 era algo malo o por lo menos no tan bueno como el 1 que fue increible al menos para mi, tenia unos graficos y una IA increibles para el año en que se hizo, eso y que la historia del 1 aparte de ser buenisima da mil vueltas a la del 2.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que me aficioné con el Far Cry a los juegos tipo FPS... eso de que ya no se podía ir a lo loco, que los malotes reaccionaban con una IA no vista hasta el momento, que algunas partes concretas del entorno se podían destruir... impresionante, como decís, le dio un giro a este tipo de juegos y fue el comienzo de lo que son hoy en día... el 2, decepcionante. Pues a esperar toca!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website