Jump to content

C 101


lothar29

Recommended Posts

Pues como reza el titulo, al ver todos estos vídeos tan impresionantes que hacéis sobre acrobacia, vamos que sois la patrulla águila virtual no?? pues me preguntaba si podría tener yo este avión para practicar en mi SISTEMA, aparte de ser un Gran avión de Fabricacion nacional, un gran entrenador y e combate ya me gustaría verlo también, seguro que en un combate cerrado sale ganando!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :unsure: :D:D:D ...No seee, yo soy mas de Hélices, aun que ultimamente le estoy dando bastante caña a un nuevo mundo de simulacion que hasta hora tenia pero casi no tocaba, empezando por el DCS A-10C continuando por el Lockon FC2 y por el FlghtsimulatorX que sorprendentemente me esta pillando mucho..

 

Pues después de meter el rollo, formulo las preguntas.

 

Puedo agregarme este avión"C 101?

De donde lo descargo?? no suplanta a ningún otro avión del simulador verdad??

 

Que novato que soy con estos simuladores xD!! jajajja..a la que me salgo de la saga il-2 me pierdo como un recién nacido..

 

 

Gracias..

Link to comment
Share on other sites

El C-101 que utilizamos actualmente la PAV, el modelado 3d es de CBHierro del ESA, nosotros hemos hecho el skin de la PAV etc... Actualmente nuestro mod es privado puesto que no está acabado, además tenemos en marcha otro modelado 3d por parte de Markfran que esperamos que esté acabado para la CP.

En resumen, el modelado actual, al ser privado se lo pedimos a CBHierro en nuestros comienzos y él sin problemas nos lo cedió para el proyecto de la PAV. Actualmente, el mod está siendo modificado constantemente y por ello no podemos hacer una versión pública del mismo. Con el nuevo modelo que está desarrollando Mark, puede que más adelante se pueda hacer público para descarga pero es una cosa que aún no hemos planteado.

Para tu otra pregunta, si, modifica al F-15 base del lock on.

PD: Este post debería ir en el subforo de la PAV/vuelo acrobático, si alguien lo puede mover... :)

 

Saludos

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Es posible que se haga una version publica, el problema es que como lo hemos adaptado a lo largo de este tiempo a lo que necesitabamos, ahora mismo la version que usamos es una mezcla de muchas cosas que nosotros instalamos a pelo y que es una locura hacerlo funcionar... :D Esto es asi porque lo hemos usado para la PAV sin plantearse el hacer un mod de forma publica sino lo que nos hacia falta.

 

Lo que hay que tener claro, que no es un C-101 en si, sino un modelo externo con algunas modificaciones internas. Con lo que si la unica finalidad es volar el C-101, con este mod lo ibas a conseguir solo a medias. Para lo que nosotros hacemos, si tiene una finalidad, porque hay un objetivo claro y es el de replicar a la Patrulla Aguila, pero fuera de ahi, no le veo mucha gracia al volar aviones del lomac con modelos externos distintos sin tener un fin claro.

 

Saludos.

 

P.D.: Tambien hay otro chico, que estaba desarrollando un mod del ejercito del aire y entre los aviones tambien incluia el culopollo, pero desconozco en que estado estara el proyecto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website