Jump to content

Brief conjunto mision 10


kixot

Recommended Posts

Bueno , patrel , yo estoy de acuerdo en que lógicamente no usan trampas al evitar el combate hasta que nos hemos retirado . Pero también veo que es una técnica poco etica, al aprovechar una normal irreal de la seow.

 

He visto su esfuerzo centrado en atacar a tierra en misiones a baja altura , muchas veces sin escolta en los puntos secundarios, y en los puntos calientes al final de misión , y poco esfuerzo en anular nuestros 262 . Muchas veces siendo el doble que nosotros en el oeste, no les hubiera costado tanto ir a por nosotros y tirarnos abajo . En mi opinión , usar esa técnica por nuestros reactores es una escusa un poco debil.

 

 

 

Pero lo dicho , no hay trampas por ninguno de los dos bandos.

 

Si, pero lo que tu y yo exponemos son opiniones e interpretaciones, ambas licitas y respetables. Tu piensas que los reactores son una excusa debil y yo opino que psicologicamente les ha condicionado en extremo.

 

Pero no voy a permitir que se acuse de trampas, ni que se insinue ni se dé a entender o se entrecomille. Etica es una palabra demasiado utilizada en esta SEOW y en general se utiliza mal. Yo aun no he visto nada poco etico en ninguno de los dos bandos, ni de lejos trampas.

 

Lo de las normas irreales de la SEOW Kixot... la realidad tiene otras normas, por definición reales, que les permitirian enfrentarse a esto de otras maneras, que tal vez nos fastidiarian lo mismo, o mas o menos. No volamos en la realidad, volamos SEOW, y se vuela en un contexto en el que todas las normas son reales dentro de la SEOW. Adaptarse a ellas en la SEOW es el equivalente a adaptarse a las normas del mundo real en el mundo real. No es poco etico.

 

Si alguien tiene pruebas o sospechas de trampas o incluso de comportamiento poco etico, que mande un privado a Chapas y a mi, que como responsables de ambos bandos examinaremos el caso y decidiremos si hay algo o no de que rascar apoyandonos en el staff cc2. Y si no estais dispuestos a mandar ese privado, igual es que no es tan firme la acusación, y por tanto mejor no posteeis aquí algo que no son mas que acusaciones injustificadas y pataletas. Ojo, que no es una prohibición, cada uno que postee lo que quiera, pero si algo no es adecuado para gritarse en voz alta o delante del tribunal y en ultima instancia del acusado, no deberiamos hablarlo entre nosotros, y dado que este foro es privado y ellos no lo leen, esto es lo estamos haciendo.

 

A mi me da la impresión que en el fondo en el fondo, lo que les escocia a los aliados en la misión pasada es que kixot y cvchavo les dieran la sorpresita en el minuto 57 y les bajaramos los dos C47. Y lo que nos jode a nosotros es que hayan evitado durante 8 misiones que conquistaramos ese aerodromo. Lo demás, son excusas, justificaciones y lloriqueos.

 

Me resulta graciosisimo leer lo mismo SEOW tras SEOW, o competicion tras competición. Podría coger un post del subforo aliado, intercambiar donde dice aliados por eje y vicersa y postearlo aquí. Os aseguro que no desentonaría nada. Incluso podría coger uno de la Dangerzone y hacer lo mismo, quitando DZ y poniendo SEOW. Siempre lo mismo. Todo depende del cristal con el que se mira, y el nuestro está teñido de azul y el suyo de rojo.

 

En lugar de palabras o expresiones tan feas como "trampas" y "poca etica", aprendeos otras como "ecuanimidad" y "deportividad".

Link to comment
Share on other sites

Bueno , por un lado tienes mas razon que un santo , solo hay que ver el post de shura quejandose de por la actuacion aliada al no aterrizar sus aviones, cuando nosotros fuimos los primeros.

 

Pero tambien sabes, que lo que he dicho aqui , ya se lo he comentado a los jefes aliados, y no exactamente por que pensara que fueran trampas .

En la seow no todo es trampas o nada, hay muchos temas que es mejor hablarlos y sacar un poco lo que llevamos dentro. Pues los "jefes" de los alemanes hemos discutido estos temas con los aliados, pero el resto de pilotos de este bando no tiene ni idea de esas "discusiones ", de los argumentos dados por los dos bandos , ni de las conclusiones, decirles que no expresen lo que algunos de nosotros hemos defendido en el foro privado no creo que sea lo correcto.

 

Asi que estaria bien , que al resto de pilotos del bando aleman, se les diera un comunicado con las decisiones o conclusiones de la "conversacion" interna con los aliados sobre estos temas. CReo que esa seria la forma justo de terminar con estas ideas de etica y demas triquiñuelas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, releyendo mis mensajes anteriores veo que me pongo demasiado serio. Tranquilos todos que no estoy enfadado ni nada, este tema es demasiado recurrente en todas las competiciones como para que me lo tome demasiado a pecho. Lo que pasa es que en general adolezco de falta de smileys.

 

Todos las opiniones, incluyendo las de Eldarion y Shura me parecen legitimas y expresables, aunque no las comparta.

 

Como dice Kixot, este es un resumen de lo hablado con los jefes aliados tras estas ultimas misiones:

 

1º La misión acaba en el minuto 60, cualquier piloto que esté dentro del avión muere y pierde el avion. Si el piloto ha saltado antes del minuto 60, pero sigue en el aire, el avion se pierde y el piloto se salva, pero si cae en territorio enemigo puede ser capturado.

 

2º Es licito estar en el aire en el minuto 60, ya sea por descuido, error de calculo o deliberado. El castigo por no primar la supervivencia es perder avion y piloto y ya está implicito en la acción.

 

3º No se puede aterrizar en aerodromos enemigos. Si en los neutrales. Los aerodromos enemigos se distinguen por que al poner en el MP el puntero encima sale un cuadro de texto como este:

 

disputag.jpg

 

Fijaos que justo el ejemplo indica que el aerodromo está en disputa, pero claramente es de los Aliados. Eso quiere decir que ellos pueden aterrizar, despegar y trasladar aviones a ese aerodromo, y nosotros no. Otra cosa es que se arriesguen a que nuestra AAA y tanques les disparen al hacerlo. La disputa solo indica que hay tropas de tierra alemanas a menos de 1km del centro de la base, pero que o bien hay tambien tropas aliadas en algún numero o bien no son suficientes para conquistar (en este caso creo que ambas son ciertas).

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo, en parte, con lo que se dice y estoy de acuerdo también, en parte, con lo que se "corrige". Me explico (eso espero):

 

A mi también me gustaría más que el vencedor se dilucidase en el aire, pero un combate en el que uno crea que está inferioridad (sea cierto o no) y se rehuye, es un combate ganado. Y de momento ahí van ganando ellos: han planteado su estrategia y la están siguiendo, y no les va mal.

 

Por otra parte, la SEOW se gana en tierra, y ahí nuevamente nos llevan una clara ventaja. Otra vez han escogido la estrategia adecuada.

 

Los responsables de ambos bandos que han negociado las "reglas" de esta SEOW nos representan a todos. Ellos han llegado a un acuerdo (que será mejor o peor) y eso es lo que hay. No nos queda otra que respetar esas normas y ceñirnos a ellas. Ahora tendremos que plantear nuestra estrategia para tratar de, cumpliendo esas normas, tratar de contrarrestar la suya; si lo conseguimos podremos ganar, si no perderemos justamente.

 

Ahora bien, ellos tampoco podrán "quejarse" de que perdamos aviones/pilotos por "tiempo" cuando ellos, ayer mismo, perdieron 4 por lo mismo. O jugamos todos o rompemos la baraja.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

jejejejeje, marcha marcha.

 

Yo no me quejo ni hablo de trampas ni lloriqueo ni na de na, y si se ha entendido eso pues no es precisamente lo que quería decir.

 

Yo hablo del espíritu de la competición, que no me gusta cariz que ha tomado, nada más.

 

Es una opinión personal, ni quiero tener razón y lo más probable es que no la tenga, pero la expreso.

 

En la anterior SEOW interna tuve sensaciones similares, será que las SEOW internas no me gustan.

 

A lo mejor es que ahora mismo no vuelo y por lo tanto no he captado el ambiente de la competición.

 

 

Tampoco creo que se hayan dicho cosas como para enemistar a nadie, opinar es sano, callarse no.

 

Lo mejor que podeis hacer para ganar esta SEOW es que alguien se cuele en el ordenador de Alado y le haga una guarrería, con eso ya está.

 

 

Salud

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo desaparecí asqueado de todas estas cosas, lo siento.

 

Se infla el pecho con la cosa de la simulación y que todos semos guays y todo esto, cuando al final lo que hay es un puto tablero de la oca con un montón de limitaciones, que por el tiempo hemos aprendido a aprovechar para cascarle al otro. Esto es como buscar los bugs de los aviones para poder hacer caja, las bombas milagro y toda esta cosa

 

Sigo participando porque estoy enamorado de vosotros y vivir sin el 69 ya no se puede :D , pero esta seow para mi gusto es una gran mierda por culpa de nuestro caracter.

 

Y si se enfada alguien al poco se le pasa, como siempre, pero con la finalidad y la forma de hacerlo creo al final nos cagamos y meamos todos sobre ello.

 

Y ya puestos yo les seguiría cascando, perdiendo aviones para tomar aeródromos, y si además encuentro otra "trampa" me la callaría e intentaría joderlos hasta aniquilarlos. :xd:

Total después pedimos perdón y discutimos dos días y ya está todo aclarado...bastará con decir que es bueno lo que hemos puesto en práctica porque así lo utilizaremos contra otros y tal (ala lo que he dicho!)...si estoy violento, pero es que estoy mu estresao :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Vaya, yo pongo un fosforito y aterriza Unghaar con un lanzallamas.

 

Por cierto, ¿alguien va a contar como fue la misión?

 

Mira que sois amarillos, os apuntais a cascarla, pero de lo otro ni palabra.

 

 

Chau

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

LO mejor de todo (por meter baza vamos :D :D )es que yo que creo que soy uno de los pocos en el bando aleman que no me gusta perder el avion por estar hasta el ultimo minuto me toca todos los jueves aguantar hasta el final :xd::xd:

 

Y referente a que es un simulador y hayque combatir y demas, creouqe loha digo antes espiral. Esto es una competicion y se busca la victoria como se tiene.

 

Lo que tambien es y para mi en mayor medida es una escuela. Donde podemos aprender mucho, ganemos la seow o no

Link to comment
Share on other sites

Unghaar, que te den.

 

Con cariño, eso si. :xd: :xd: :xd: :xd:

 

No me desmoralices a la tropa, que lo está haciendo estupendamente.

 

Te prometo que algún dia haremos una SEOW como tu quieres.

Patrel yo también te quiero

 

La tropa lo está haciendo fenomenal y se nota, no tiene nada que ver. Lo único (creo) son las cosas que no terminan de entender porqué son así. Y no es recelo del enemigo (creo de nuevo) sino temas que dan para volver a discutir miles de horas y que no son para tratar aquí.

 

Así que a seguir bregando. Las reglas, normas o situaciones establecidas son lo que hay y si queremos ganar (además de hacerlo muy bien que eso ya está demostrándose) hay que contar con todo para poder por lo menos asumirlo.

 

La semana que viene se me termina el curro y volveré para incendiar, pero participando :vinsent:

 

Y referente a que es un simulador y hayque combatir y demas, creouqe loha digo antes espiral. Esto es una competicion y se busca la victoria como se tiene.

 

Lo que tambien es y para mi en mayor medida es una escuela. Donde podemos aprender mucho, ganemos la seow o no

Claro joder, pero cuando te dicen que tu eres un chungo por hacer lo mismo que el otro pero de otra forma mientras lo suyo lo consideran habilidad, pues ya ves que risa me jentra :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website