Jump to content

Sugerencia para la próxima misión


Fernando_

Recommended Posts

He pensado en darle un aire nuevo a las misiones, os cuento. Tengo en marcha la edición de una mísión para casi todos los aviones y el KA50 y estaba pensando en editar el mapa pero no ponder waypoints ni determinar los objetivos de las unidades si no que sean los jefes de cada ala, o los más representativos de los que quisieran volarla los que marquen los objetivos atendiendo al tipo, ubicación y condiciones!! Mi idea es hacerlo más real, puesto que gracias a los satélites se tiene más o menos definido el campo de batalla y es el mando el que determina los objetivos y planes de vuelo. Si no os gusta edito como siempre y como me salga de los hue_os!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

La historia en el lomac, o pones waypoints o vuelas a la estimación... Así como en el DCS-A10C y en el DCS-KA50 sí se puede editar desde el propio aparato los waypoints, en el lomac no, así que sería todo a base de puntos geográficos visuales...

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Me parece una buena idea, es algo nuevo y creo que puede salir bien.

 

Lo que tienes que tener en cuenta es que hay que dejar margen entre que pongas el briefing y se vuele la misión para que la gente pueda ir planificándolo en el post con tiempo.

 

Si sale bien puede ser muy interesante.

Link to comment
Share on other sites

Como dice shango, pondría la misión a disposición de los jefes y estos decidirían cuando volarla, ya que tendrán que ponerse de acuerdo entre ellos para los briefing de cada unidad! Hacemos una prueba con la próxima y si sale bien pues podemos continuar con el tema para hacer una campaña!!!!:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website