Ala13_Antiguo Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 (edited) BOMBER.. PILOTOS : Osiris Kakuton y servidor. Objetivos: Klimov factoría n 8 , destruida por Antiguo Vyazma : factoría n 8 y 9 , destruídas por Kakuton Vyazma : factoría n 7 , destruída por Antiguo Vyazma : factoría n 4 , no destruída. Perdidas: Antiguo , derrivado al aterrizar, perdimos un precioso Arado. Mis chicos despegan de M 16 con D13, y se dirigen al objetivo ....VYAZMA , los resultados arriba indicados ,luego Kixot pide apoyo en RZHEV y alli se dirigen para hacer CAP , aterrizan sin novedad. Mi misión fue a pedir de voca( menos el final cruel que me toco) , vueltecilla por el sur , para ganar altitud , ataco klimov , luego Vyazma ....rumbo a casa M8.....en la maniobra de aproximacion , en senda de planeo , a 250 Km/h y 300m de altura me entran y me destruyen ....sin posibilidad de hacer nada...ni siquiera se cuantos me entraron , la AAA empezó a disparar segundos antes de romperme el avión, SORPRESA ABSOLUTA ..... CONCLUSIONES: El Arado de puta madre , se pueden bombardear varios objetivos ( picando)... Edited July 28, 2011 by antiguod Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eldarion Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 Antiguo, creo que otra de las conclusiones es que, como pasaba en la vida real (también con los 262) los arado son MUY vulnerables en las maniobras de despegue y aterrizaje. Así pues, tendreis que tener cuidado en aterrizar en bases interiores, no atacadas o con cazas amigos en CAP. Muy buena misión bombers, buen trabajo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 porque que no me comentastes que ivas a aterrizar ahi...estabamos Rad y yo ahi tioooo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Eso fue un fallo de coordinación general antiguo. Creo que todos los cazas sabíamos que había malotes en M8. los cazas IA que habían aterrizado alli no hacían mas que avisar de cazas enemigos por base. Con una buena comunicación se te podría haber avisado y enviado a otra base a aterrizar. Mi debrief ya llegara. Pero por ahora felicitaciones a todas las escuadrillas, especialmente a la bomber y jabo que fueron tremendas en esta misión. El mapa esta cambiando rapidamente de bando y ya todo tiene otro color. Quedamos en Ghaz a tomarnos unas birras y celebrarlo?? Ven paca Medyn y Karmanovo , ven pacaaaaa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) El mapa esta cambiando rapidamente de bando y ya todo tiene otro color. Quedamos en Ghaz a tomarnos unas birras y celebrarlo?? Pues si, ademas no nos han tocado las fábricas con lo que imagino que tendremos repuestos calentitos ¿o no? ... felicitaciones a todas las escuadrillas, especialmente a la bomber y jabo que fueron tremendas en esta misión. No todos A mi me derribó un Stuart (maldito cacharro).... se cruzó en mi camino y me partió un ala Edited July 29, 2011 by JAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Por cierto Patrel , mi 262 no aparece como perdido en las estadísticas. Me mataron en vuelo , y como estaba muy alto , no espere a que el avión se estrellara, sali de la partida a los segundos. Ya lo corregirás cuando puedas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Otra cosa,desde M8 salia con migo otro 262,no se quien es a estas alturas xD y otra cosa,la SEOW se pausa aqui no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 y otra cosa,la SEOW se pausa aqui no? Creo que no. la seow continuara este mes si hay numero suficiente de pilotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 yeeeeeeeehaaaaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Los aliados no tienen suficiente numero de pilotos, se pausa hasta septiembre minimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Que haya vacaciones no quiere decir que los "debriefings" queden para Septiembre. Vamos, id animándoos. "Crazy" Advan, te toca el de la JG2 que cvchavo y yo estuvimos de "oyentes". Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Bueno ,yo y mi me262 Despego de M8 y empiezo a coger altura al llegar a 5000 me dirijo al rio de L7 al oeste y tiro ahi la foto , cuando vuelvo al cabo de 10 minutos tengo antiaerea en el AF asi que viene RadWulf a ayudarme,entre los dos tiramos 5 aviones,entre p47 tempest y p51,no destruyen nada de la base pero si algunas AAA de alrededor.que hicieron tambien su faena bien hecha. Aterrize sin novedades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Brief de la JG1 un poco informal 4 262 3fw190 1 baja 0 derribos La JG1 mas o menos tranquila al principio. Tuvimos algunos problemas con el ts para comunicar los doras de PAtrel con la jabo , pero al final se fueron solucionando al hacer de nexo los piotos caídos. Hacia el min 40 Patrel canta estelas sobre karavaevo confirmando B17, Asi que poco a poco todos los 262 vamos poniendo rumbo a su interceptacion. Pero bombardean en karavaevo ( nada) y dan media vuelta. Cuando llego veo 4 B17 a 7500, con algunos escoltas a la misma altura entre la formacion , y 4 escoltas a 9000 justo encima. Poco despues de que soltaran bombas le hago un frontal a un cuatrimotor , le quito algo de la cola pero sigue volando. Al instante la escolta me pica obligandome a hacer lo propio para quitármelo de encima. Hacia el min 45 y ya rumbo sur. Los 262 estamos a sus 6 ahora ya sin escolta. Despues de una trepada desesperante vuelvo a piyar a uno humeante, pero al entrar en perpendicular de abajo arriba , me mata al piloto en la cumbre. Esa entrada te asegura mas o menos impunidad cuando disparas, pero al salir te deja siendo un poco tiro facil . y asi sucedio. El resto de 262 hacen alguna entrada sin mucho resultado y para base. Concusion. La jg2 tuvo guerra en M8 como bien presagio Espiral .Los alemanes teniamos otros muchos sitios mas importantes que cubrir por lo que no se hizo nada mal en ese aspecto. El enemigo destruyo un monton de aaa pero con grandes bajas que no se justifican . Nosotros en esa zona tenemos un monton de aaa por la zona. Por lo que no nos costara rearmar la base en un sola mision. La jabo destruyo media infanteria motorizada enemiga, pero tambien una del 88 aleman que habiamos movido al sur de Ghaz . grrrrrr hay que mirar los mov. de tropas en el generador señores. !!! na , con una botella de vino a las familias de esos soldados y no habra consejo de guerra. Lo dicho antes. Todo el mundo hizo muy bien su papel , las comunicaciones en general fueron claras y las misiones cubiertas. Debrief de la seow Ahora se pausa la seow , asi que muchas felicidades a todos por esta campaña, la cual se empezó a tirones pero acabo con todas las escuadrillas y pilotos con muy alta efectividad , cambiando el color del mapa, y dominando aire y tierra. Poco a poco se han dominado nuevas técnicas de bombardeo ( La bomber y sus picados a la vertical!! ) se han perfeccionado tacticas Jabos contra erizos de aaa minimizando las bajas , se han podido domar nuestros poderosos reactores, se ha combatido y vencido contra un numero superior de enemigos gracias a la coordinación de nuestros Doras a baja altura, Y se han podido proteger nuestras tropas gracias a las CAPS cercanas que hicieron todas las escuadrillas. Espero que todos hayáis disfrutado y aprendido lo suyo. Gracias a Patrel y compañia por su trabajo como administrador del generador ,jefe al cargo del bando aleman y encargado de las fuerzas de tierra. ¡¡ ( pluriempleado como siempre ) Un placer señores! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 (edited) DEBRIEF JABO Grupo 1 (2-ME410 1-Do335): -Sinko -Jal -Kikety (Do335) Grupo 2 (2-Do335): -Thor -Kras OBJETIVOS: Destrucción de Stuart (interrogación en J8) CUMPLIDO Destrucción Stuarts en B11 CUMPLIDO Verificación posibles subidas de tropas enemigas hacia norte en columnas C,H,J,K,L CUMPLIDO BAJAS PROPIAS: 1 ME410 2 DO335 Dos pilotos muertos y bailed en zona amiga. BAJAS ENEMIGAS: 2 Howitzer 1 AAA 88mm 3 AAA 85mm 6 AAA 25mm 1 Crusader AAA 6 Stuarts DEBRIEF GRUPO 2 Despegamos Kras y yo desde M8 rumbo 270 buscando la interrogación de J-K8 cuando al poco tiempo vemos en el lado sur del rio la llegada de varios transportes rumbo a base junto con un Stuart (la posible interrogación). Son eliminados. Verificamos la carretera J hacia sur hasta fila 6 sin ver nada. Nuestras tropas de K7 parecen tranquilas cuando vemos que nuestra columna de transportes que va por L7 hacia sur bordeando el rio esta siendo atacada por tres Stuarts. Son eliminados. Aqui cae Kras. Terminado el trabajo me dirijo hacia Ghazks cuando por sabotaje o fallo del Joy a 1200 metros y de manera sopresiva salta el piloto. Suerte que no se mato y aterrizo en zona amiga. DEBRIEF GRUPO 1 Alguien del grupo 1 lo haga mas extenso y corrija... Despegue desde Rhezv para localizar y destruir los Stuarts de B11. Son destruidos cayendo Jal. Patrel les ayuda en localizacion de varios vehículo en columna C10-11. Son destruidos. Bajan hasta C9 y rumbo 90 llegan a Gashk. Alli verifican columna H destruyendo alguna tropa que subia. Se dirigen mas tarde a J7 donde verifican la subida de mas transportes rodeando el bosque. Son eliminados aterrizando en M8 sin mas novedad. CONCLUSIONES: Han sido eliminadas gran cantidad de movimientos hacia nuestros aerodromos, pero parece ser que la mayor parte de su ofensiva puede estar dirigida a nuestro aerodromo de M8. Dirigiendose hacia alli fueron destruidos un total de 8 transportes y 4 Stuarts y eso sin mirar mas abajo de la fila 6 para no despertar sospechas. Habra que tenerlo en cuenta. Edited July 30, 2011 by Thor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 Se sabe algo de la foto que hize en medin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts