Jump to content

CoD, fin de semana a mitad de precio en Justflight


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Pues nada chicos, después de casi medio año de su salida, y gracias a tan magnífica oferta...lo he comprado!!! :D Hale, ya tenéis otro en el gremio, aunque tardaré unos días en probarlo en condiciones, que estoy un poco liado. Al menos aprovecharé para mirar en profundidad los procedimientos de arranque, gestiones de motor y demás, que después de llevar meses leyendo también este foro sé a lo que me enfrento :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada chicos, después de casi medio año de su salida, y gracias a tan magnífica oferta...lo he comprado!!! :D Hale, ya tenéis otro en el gremio, aunque tardaré unos días en probarlo en condiciones, que estoy un poco liado. Al menos aprovecharé para mirar en profundidad los procedimientos de arranque, gestiones de motor y demás, que después de llevar meses leyendo también este foro sé a lo que me enfrento :icon_mrgreen:.

jajajaja ya he engañado a uno :xd:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja ya he engañado a uno :xd:

 

Jajaja, que perracas. Nah, al final entre esta pedazo oferta y el parche gordo que está por salir me he decidido, total por 20 euros...Si a mí lo que me interesa es el frente ruso, ese cae en coleccionista de canteo vamos :icon_mrgreen: . Que va Siegfried, hasta ahora había sido fiel al ROF, acabo de pasarme al lado oscuro :xd:. Lo más gracioso es que si no fuera por el COD no habría conocido el ROF, ya que éste le conocí buscando información sobre el COD aquí en el E69. Ironías de la vida :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website